MyCrazyMakeup (Lety)

Yo es que la he conocido cuando estaba ya en España, primas. ?

Tengo que probar a ver algún vídeo de los antiguos porque me creo perfectamente que cuando estaba en USA se lo currase más con reviews buenas y tal y ahora como ya está acomodada en YouTube no lo haga.


Nada que ver a lo que es ahora. A mi en USA me encantaba y me fiaba mucho de sus reviews. Probaba casi todas las bases y correctores que había en el mercado. Esos vídeos si merecen la pena, eso si, era una ameba igual que ahora y se expresaba tan mal como ahora...milagros a Lourdes!?
 
No le gusta acostarse con producto en sus pestañas (rostro)
Ver el archivo adjunto 1623505
Mira que es fea la palabra rostro y lo que le gusta a ella repetirla hasta para que ubiquemos donde están las pestañas, por si alguna las tiene en otro sitio que no sea la cara.

Joe, vengo del hilo de Ratolina y pensaba que Lety las había llevado solo un día porque ella sí sabía usarlas, pero resulta que tampoco, que es otra que cree, y lo peor, dice que están ideadas para que duren una semana.

Por si algunas las habéis comprado, si comprobáis las instrucciones en ningún sitio se indica que sean para llevar varios días puestos y mucho menos una semana. Ratolina pensó que era una copia de Lashify que sí dura 10 días pero no lo es, de hecho en Amazon o en el sitio web de Ulta beauty especifican que están hechas para durar todo un DIA, nada de una SEMANA. Y Lety también tiene narices que se fie de Ratolina y repita sin más lo que dice ella, porque ya os digo que ni en el envase ni en el folleto prometen nada de eso.

Y como encima en las instrucciones solo te hablan de la aplicación y no de la duración, puede llevar a error habiendo visto estos vídeos, así que si las usais primas, tened cuidado, que una se fía de un par de influencers un día y al día siguiente se levanta con un orzuelo, una conjuntivitis o cualquier cosa del estilo.
 
Me habéis hecho ver el vídeo (a cachos). Le he dado a "no me gusta". Pobre señora. He capturado la imagen de esa señora diciendo "POR FAVOR, ¿PORQUÉ?"

La señora se ha bajado de la vida de la rutina coreana, los Q&A y la madre que la parió.

1602201565123.png
 
Acabo de ver el vídeo de favoritos. Saca como favoritos las pestañas esas y en el clip de cerca se le ven super despegadas, que le tiene que molestar.
 
Me habéis hecho ver el vídeo (a cachos). Le he dado a "no me gusta". Pobre señora. He capturado la imagen de esa señora diciendo "POR FAVOR, ¿PORQUÉ?"

La señora se ha bajado de la vida de la rutina coreana, los Q&A y la madre que la parió.

Ver el archivo adjunto 1642262
Es que manda narices que diga que es un maquillaje para pieles maduras y le haga exactamente lo mismo que se hace ella. Es que para eso no hagas na, y más sabiendo que a tu pobre madre le incomoda. La mujer está guapa porque tiene unas facciones bonitas, pero no es gracias al talento maquillistico de Lety.
 
Está claro que se ha acomodado muchísimo.
Y no le pone interés al seguir creciendo, en el sentido de formarse. Tiene las herramientas y seguro que contactos de sobra.

Una pena, yo la sigo incluso desde antes de Estados Unidos, y me alegré mucho cuando vi que empezó a crecer. Pero lleva un par de años en los que noto que le falta chicha.

??????????
 
Está claro que se ha acomodado muchísimo.
Y no le pone interés al seguir creciendo, en el sentido de formarse. Tiene las herramientas y seguro que contactos de sobra.

Una pena, yo la sigo incluso desde antes de Estados Unidos, y me alegré mucho cuando vi que empezó a crecer. Pero lleva un par de años en los que noto que le falta chicha.

??????????
Siempre ha sido sosa y sin chispa, pero antes sí que se preocupaba por hacer reseñas y mostrar realmente cómo terminaban los productos en su piel al final del día.
Ahora sólo acumula y todo le parece bonico, precioso y potentorro?
Y lo de terca que no quiere aprender algo nuevo porque “le gusta cómo ELLA lo hace” es su pan de cada día.
 
Spoiler alert!!!! Nuevo video de: Bases de maquillaje edición invierno ❄
Será que ya encontró la base perfecta para su rostro mixtograsosecodesihadratado DE NORMAL ???
Cada vez me aburre más esta muchacha?
 
Primas yo conocí a Lety por la rata hace mil años cuando le preguntaban por sus youtubers favoritas de maquillaje. Lo comenté con una amiga y me dijo que ella sí la conocía y le gustaba, así que me pase por su canal. En el primer vídeo me dormí, pensé que estaría cansada y lo intenté otro día con otro vídeo y me volví a dormir. Seguí probando unas 3-4 veces más y el resultado siempre era yo durmiendo, y eso que por aquella época ella estaba en USA.
 
Back