MyCrazyMakeup (Lety)

Otra que vive en Madrid y ahora mismo está en otra provincia. Menudo ejemplo ?
Se nos pide que no salgamos de casa a ser posible más que para lo imprescindible y ella ahora con amigas en un Starbucks de Toledo ?
 
Otra que vive en Madrid y ahora mismo está en otra provincia. Menudo ejemplo ?
Se nos pide que no salgamos de casa a ser posible más que para lo imprescindible y ella ahora con amigas en un Starbucks de Toledo ?

Pues a mi me parece bien, peor me parecería que se gastara el dinero en otro país (cof, cof, como en las anteriores vacaciones).

No nos engañemos, aquí se ha ido de vacaciones hasta el Tato.
Influs y no influs, tu compañero de trabajo, tu vecino el de dos casas más arriba, de Madrid, Murcia, Córdoba, Palencia y A Coruña, ¿Por qué ella no va a poder?
 
Pues a mi me parece bien, peor me parecería que se gastara el dinero en otro país (cof, cof, como en las anteriores vacaciones).

No nos engañemos, aquí se ha ido de vacaciones hasta el Tato.
Influs y no influs, tu compañero de trabajo, tu vecino el de dos casas más arriba, de Madrid, Murcia, Córdoba, Palencia y A Coruña, ¿Por qué ella no va a poder?
Claro Lety tiene que „poder“ irse de vacaciones para que muestre su piel jugosita con brillo potentorro de Güeranguail??
 
Pues a mi me parece bien, peor me parecería que se gastara el dinero en otro país (cof, cof, como en las anteriores vacaciones).

No nos engañemos, aquí se ha ido de vacaciones hasta el Tato.
Influs y no influs, tu compañero de trabajo, tu vecino el de dos casas más arriba, de Madrid, Murcia, Córdoba, Palencia y A Coruña, ¿Por qué ella no va a poder?

Yo hablo de lo que se nos ha dicho a los que vivimos en Madrid, sobre todo en determinadas zonas. Al resto de provincias excepto casos aislados no se les ha sugerido nada.
Que ella puede hacer lo que quiera pero vamos, yo no lo hago por responsabilidad, yo casi ni salgo de casa más que para lo justo porque nos lo han pedido. Ya tendré tiempo para salir (incluso de provincia! ) cuando se calme la cosa.
Claro que estos influs parece que si no salen y se mueven pensarán que pierden seguidores, y no va de eso, va de salud!
 
Yo hablo de lo que se nos ha dicho a los que vivimos en Madrid, sobre todo en determinadas zonas. Al resto de provincias excepto casos aislados no se les ha sugerido nada.
Que ella puede hacer lo que quiera pero vamos, yo no lo hago por responsabilidad, yo casi ni salgo de casa más que para lo justo porque nos lo han pedido. Ya tendré tiempo para salir (incluso de provincia! ) cuando se calme la cosa.
Claro que estos influs parece que si no salen y se mueven pensarán que pierden seguidores, y no va de eso, va de salud!
Yo lo siento, prima, pero no estoy de acuerdo.

Cada día llegan turistas a nuestras islas y nuestras costas y nadie les controla de ninguna forma. Se les deja porque necesitan que el dinero siga fluyendo...
Si tanto les preocupa la propagación del virus... ¿Por qué no les controlan?
¿Por qué me tengo que contener yo de visitar este país cuando vivo y tributo aquí? ¿Mi dinero vale menos que el suyo?

Mi familia lleva casi 160 días confinada en Chile, nosotros no llegamos ni a los 100. Si de verdad creen que Madrid o Barcelona son peligrosos que los confinen, mientras nuestros dirigentes elijan economía frente a salud que no exijan a sus ciudadanos que hagan lo contrario.
Menos aún cuando tienes familias a tu alrededor que lo están pasando mal por la falta de visitantes.
 
Yo lo siento, prima, pero no estoy de acuerdo.

Cada día llegan turistas a nuestras islas y nuestras costas y nadie les controla de ninguna forma. Se les deja porque necesitan que el dinero siga fluyendo...
Si tanto les preocupa la propagación del virus... ¿Por qué no les controlan?
¿Por qué me tengo que contener yo de visitar este país cuando vivo y tributo aquí? ¿Mi dinero vale menos que el suyo?

Mi familia lleva casi 160 días confinada en Chile, nosotros no llegamos ni a los 100. Si de verdad creen que Madrid o Barcelona son peligrosos que los confinen, mientras nuestros dirigentes elijan economía frente a salud que no exijan a sus ciudadanos que hagan lo contrario.
Menos aún cuando tienes familias a tu alrededor que lo están pasando mal por la falta de visitantes.
Y si nuestro presidente está de vacaciones en otra comunidad autónoma diferente a la que reside, y que es la misma que Lety, digo yo que cualquiera podremos hacerlo ¿no?
 
Tengo puesto el vídeo del viernes, el de los tatus, y no entiendo qué hacen todas alrededor de la camilla...que ahora no se puede llevar acompañante a ningún sitio y ellas son 4! Entre eso y la mascarilla por debajo de la nariz, buena publicidad se está llevando la tatuadora?
 
Me da cosa decir esto, pero Leti me parece muy cateta en gustos. Los bolsos que mostró (teniendo en cuenta que no presté mucha atención al vídeo) los echaba todos a la hoguera; los tatuajes aquí y allá desperdigados, que sí comprendo que suelen ser muy personales, pero los de ella no me gustan nada. La ropa... en fin, esos pantalones cortos que se ha comprado creo que en Zara son más feos que un dolor de muelas. Espero que eso de enfocarse en moda sea de broma porque no sé qué tiene ella que aportar, ahora todas se ven capaces de tocar cualquier palo para seguir pegándose la vidorra.

He visto la foto del vídeo que ha subido hoy y con la camiseta que lleva desluce cualquier maquillaje que pueda hacerse. A mí también me gusta la ropa cómoda, pero no eres una youtuber de belleza, cuida los detalles, que las uñas siempre las lleva impolutas.
 
Lety desde que volvió de USA, me cae horrible, fatal, antes aún la soportaba más y hasta me caía mejor, pero nada de nada.

La siento como si quisiera parecerse una persona superior a los demás, porque tiene productos que no se venden en España y vamos que me da igual que se vendan o no.

Te puede gustar Harry Potter (a mi también), pero cada vez que la regalan algo es sobre Harry Potter y es muy agobio eso.

No sé, ya no siento que sea la misma de antes y eso echa para atrás mucho.
 
Hola chicas! soy nueva por aquí! qué bien saber que hay hilo propio de My crazy make up!! He de decir que me parece que se explica bieny hay videos suyos que me gustan, otros me parecen cero útiles!

Pero tengo que preguntaros aunque seguramente encuentre la respuesta "bicheando"...

Esta chica de dónde es por cusioridad?? :unsure: que no la pillo yo el acento, a veces muy piji, a veces muy de Brooklyn de nacimiento, después más cerrado...! me tiene confundida!
 
Hola chicas! soy nueva por aquí! qué bien saber que hay hilo propio de My crazy make up!! He de decir que me parece que se explica bieny hay videos suyos que me gustan, otros me parecen cero útiles!

Pero tengo que preguntaros aunque seguramente encuentre la respuesta "bicheando"...

Esta chica de dónde es por cusioridad?? :unsure: que no la pillo yo el acento, a veces muy piji, a veces muy de Brooklyn de nacimiento, después más cerrado...! me tiene confundida!
Es de Cartagena creo. Pero es que el acento de repente le sale como andaluz, de repente no… Es un cachondeo. ?
 
Back