My Lovely Patri TV

Tan facil como usar 2 teléfonos, o 2 pc's o 2 navegadores. No hace falta ser muy list@.
Hablas de IPs y una cosa tan facil como esa, no la sabias?
Además lo haces desde varios ordenadores porque vas muy rápida.

JAJAJAJAJAJAJA EL LADRÓN SE CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN.
 
Si es lo que ella quería, si para que se va hacer supuestamente varias cuentas donde la idolatran si tiene un canal recién empezado...

Ella quería chupar suscriptores, y ahora quiere chupar primas de aquí que la critiquen o que le chupen el pie, no sé lo que quiere, pero me da hasta lástima.

Veo que las 2 sois super amigas, con la misma ideología, incluso habláis del mismo modo. WOOOW.
GUUUUAAAAUUUU
YELLOWWW
EL PIPI
TO YOU
NO PASA NA
GREEN
EL OSO
MMMMMM
YUMMY
DADDY
MUMMY
 
Last edited:
Además... ¿Quién guarda capturas de otra persona?
Me parece todo muy raro y encima sin ser del canal oficial.
¿Cómo puedes afirmar que es la misma chica?
No me has respondido lo de la edad.
Yo soy fan de ella y no se ni la mitad de cosas que vosotros.
WOOOW
¿Qué quién guarda capturas de otra persona?

Pregúntale a tu amiga la Lovely, que guardó una captura cuando se hizo la cuenta de 'MuchoLove', cuando supuestamente no era ella, donde 'demostraba' que yo le había contestado borde. Y oh, vaya, ELLA ESTABA GUARDANDO LA CAPTURAS DE OTRA PERSONA.

¿Qué me dices ahora?
 
Veo que las 3 sois super amigas, con la misma ideología, incluso habláis del mismo modo. WOOOW.
GUUUUAAAAUUUU
YELLOWWW
EL PIPI
TO YOU
NO PASA NA
GREEN
EL OSO
MMMMMM
YUMMY
DADDY
MUMMY

Chloe no la conozco, sólo del foro e incluso me ha criticado en algún hilo, está en su derecho, porque además es una chica educada. La diferencia entre tú y yo, es que tu no sabes donde meterte ahora mismo porque estás quedando retratada.
 
Veo que las 3 sois super amigas, con la misma ideología, incluso habláis del mismo modo. WOOOW.
GUUUUAAAAUUUU
YELLOWWW
EL PIPI
TO YOU
NO PASA NA
GREEN
EL OSO
MMMMMM
YUMMY
DADDY
MUMMY
Me metes a mi en el saco? Cuando yo la estaba criticando diciendo que eran una copia barata de los coquetes ? Mucho antes de que ella se metiera por el comentario de la chica que borró su nick, por esa regla de tres todas las que piensan que vas a saco con limona son limona? No pero cuando la clarissa se metía en su hilo con otro nick falso también pensamos que era ella y es lo que yo pienso de la chica que escribió ese comentario de limona en su hilo.
 
Me metes a mi en el saco? Cuando yo la estaba criticando diciendo que eran una copia barata de los coquetes ? Mucho antes de que ella se metiera por el comentario de la chica que borró su nick, por esa regla de tres todas las que piensan que vas a saco con limona son limona? No pero cuando la clarissa se metía en su hilo con otro nick falso también pensamos que era ella y es lo que yo pienso de la chica que escribió ese comentario de limona en su hilo.

B R A V O
 
JAJAJAJAJAJAJA EL LADRÓN SE CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN.
Yo tengo mi cuenta y escribo lo que me da la gana.
No tengo porque hacerme pasar por nadie.
Si, me gusta esta chica.
Me gustabas también tu LIMONA, de hecho encontré a esta chica a través del revuelo que formastéis, pero ahora independientemente de quien tuviese razón, me parece ella mucho más formal y menos chismosa.
No me gustan los coquetes (los miro), no me gusta Sara Inisterra (la miro), no me gusta Marta Riumbau (la miro), no me gusta Patri Jordan (y no la miro).
Y lo que me guste o no a mi, es lo que me gusta o no a mi.
También me gusta AURONPLAY y no es temática de familia, ¿algún problema?
 
Chloe no la conozco, sólo del foro e incluso me ha criticado en algún hilo, está en su derecho, porque además es una chica educada. La diferencia entre tú y yo, es que tu no sabes donde meterte ahora mismo porque estás quedando retratada.
Yo donde más suelo comentar es el hilo de Laura yanes pero me da mucha rabia cuando entran los youtuber con un nick falso y se quieren reír de nosotr@s!!!!!!
 
Me metes a mi en el saco? Cuando yo la estaba criticando diciendo que eran una copia barata de los coquetes ? Mucho antes de que ella se metiera por el comentario de la chica que borró su nick, por esa regla de tres todas las que piensan que vas a saco con limona son limona? No pero cuando la clarissa se metía en su hilo con otro nick falso también pensamos que era ella y es lo que yo pienso de la chica que escribió ese comentario de limona en su hilo.

Perdón no, contigo no tengo nada que ver, son ellas dos que han empezado a decir que soy esa persona. Han empezado a llegar alertas y he contestado sin mencionar para ir rápido. Excuse me.
 
Back