My Lovely Patri TV

Esa captura es de hace varios días y ya no existe pero soy previsor y tome capturas, lo importante no es lo de borde lo importante y sucio es decirle a otra persona que 1 de cada 4 embarazos Se convierte en aborto, pero que no pasa nada que ese contenido también prospera se puede ser más rastrera ?

Entonces, eres la @Eldarlia (la LIMONA) también.
¿Porque realmente quien quita las capturas de ella?
Según he leído en el otro hilo, se dedicó a eliminar todo lo referente a esta chica de su canal.
Está en la página 2 del hilo del que venimos tod@s.
Pero aseguró que lo quitó todo hace mucho tiempo.
Lo del aborto no es ninguna mentira ¿no?
Lo pones en google y te salen 1000 webs que lo referencian.
Aquí unas cuantas:
VITAL (OMS), Impacto (OMS)
¿También la OMS es deleznable?
 
No es mentira , decirselo a otra persona con rintintin es ser minimo mala persona , y que además le digas que aún si sucede puede tener tirón pero chica si lo ves normal y lo aplaudes, tu misma , no soy la chica limón si lo fuera no tendría problemas en decirlo y no salir huyendo y borrar el usuario, es más estoy convencida de que tu eres lovely.
 
No es mentira , decirselo a otra persona con rintintin es ser minimo mala persona , y que además le digas que aún si sucede puede tener tirón pero chica si lo ves normal y lo aplaudes, tu misma , no soy la chica limón si lo fuera no tendría problemas en decirlo y no salir huyendo y borrar el usuario, es más estoy convencida de que tu eres lovely.

Yo no soy LOVELY pero JAJAJAJA yo vuelvo a decir que tu eres LIMONA.
 
Yo no soy LOVELY pero JAJAJAJA yo vuelvo a decir que tu eres LIMONA.

Que va !puedes preguntarle a una moderadora que te diga si tenemos la misma ip le doy permiso me das tu el tuyo para preguntar? Jajaja
Te veo agobiadita no me sabes salir por otro lado que no sea: ,tú eres la chica limón, y yo te respondo una vez mas que va! Vivimos incluso a bastantes kilómetros es más nos separa un océano

Edito para que te aclares.
 
Que va !puedes preguntarle a una moderadora que te diga si tenemos la misma ip le doy permiso me das tu el tuyo para preguntar? Jajaja
Te veo agobiadita no me sabes salir por otro lado que no sea tu eres la chica limón que va! Vivimos incluso a bastantes kilómetros es más nos separa un océano

Te explicas fatal. No te entiendo sinceramente.
 
Yo no soy LOVELY pero JAJAJAJA yo vuelvo a decir que tu eres LIMONA.
Jajajajajaja no me dejáis
Te explicas fatal. No te entiendo sinceramente.

Te está diciendo que le preguntes a la moderadora si tenemos la misma IP, así podrás ver que somos dos personas distintas, separadas a miles kilómetros además.

¿Sabes que pasa?

Que tenemos la suficiente personalidad y madurez como para no andar chinchando todo el día desde una cuenta, de la que, si de verdad tu no eres la misma chica del canal, hay dos opciones, pienso yo, que, o te han pagado, o la conoces hace mucho, porque no entiendo la pasión desvivida con la que la defiendes.

Además, que si tengo que decirte algo a ti o a cualquier persona, lo digo desde mi usuario, diciendo que soy yo, sin miedo y sin ocultarme cariño. Desde el primer momento avisé que esta cuenta era mía y en ningún momento me he escondido.

Por cierto, deja de mencionarme, que me apetece disfrutar de mi sábado y sólo hacen llegarme notificaciones de que me mencionas.

Ya hay que estar aburrida, leches.
 
Jajajajajaja no me dejáis


Te está diciendo que le preguntes a la moderadora si tenemos la misma IP, así podrás ver que somos dos personas distintas, separadas a miles kilómetros además.

¿Sabes que pasa?

Que tenemos la suficiente personalidad y madurez como para no andar chinchando todo el día desde una cuenta, de la que, si de verdad tu no eres la misma chica del canal, hay dos opciones, pienso yo, que, o te han pagado, o la conoces hace mucho, porque no entiendo la pasión desvivida con la que la defiendes.

Además, que si tengo que decirte algo a ti o a cualquier persona, lo digo desde mi usuario, diciendo que soy yo, sin miedo y sin ocultarme cariño. Desde el primer momento avisé que esta cuenta era mía y en ningún momento me he escondido.

Por cierto, deja de mencionarme, que me apetece disfrutar de mi sábado y sólo hacen llegarme notificaciones de que me mencionas.

Ya hay que estar aburrida, leches.
Limona tú qué haces que no estás jugando con tus juguetes infantiles ???? Jajaja
 
Jajajajajaja no me dejáis


Te está diciendo que le preguntes a la moderadora si tenemos la misma IP, así podrás ver que somos dos personas distintas, separadas a miles kilómetros además.

¿Sabes que pasa?

Que tenemos la suficiente personalidad y madurez como para no andar chinchando todo el día desde una cuenta, de la que, si de verdad tu no eres la misma chica del canal, hay dos opciones, pienso yo, que, o te han pagado, o la conoces hace mucho, porque no entiendo la pasión desvivida con la que la defiendes.

Además, que si tengo que decirte algo a ti o a cualquier persona, lo digo desde mi usuario, diciendo que soy yo, sin miedo y sin ocultarme cariño. Desde el primer momento avisé que esta cuenta era mía y en ningún momento me he escondido.

Por cierto, deja de mencionarme, que me apetece disfrutar de mi sábado y sólo hacen llegarme notificaciones de que me mencionas.

Ya hay que estar aburrida, leches.

¿Estarás pendiente no? Porque si no tienes esta web abierta no te llegan notificaciones en ningún sitio. ¡Qué curiosidad!
Al menos a mi no me llegan.
 
Limona tú qué haces que no estás jugando con tus juguetes infantiles ???? Jajaja

La verdad es que estaba liadísima en una tarde familia, pero de vuelta a casa me da por mirar el móvil y veo que esta mujer no puede vivir sin que yo comente, pues ala, aquí estamos.

Mis 'juguetes' están en su repisa, ahí todo bonicos y limpicos.

JAJAJAJAJAJA
 
Back