My little big hero

¿No ha contado nada del nuevo osteópata?
Ni osteopata, ni el susto que le dio a su cuidadora el otro día, ni lo que le han ofrecido....nada. Es su nueva estrategia de marketing, dice algo sin terminar,tendrá a todas sus ciegas expectantes y zas!! Publicidad! Ahí a tope agotando existencias.

Que lástima de niño, cada día me da más pena 😪. Que manera de utilizarlo para lucrarse.

Y las respuestas de sus seguidoras son de risa!! La mayoría modelo,actriz,... si si mocatriz!! jajajajjaja veo que tienen el mismo nivel intelectual que ella.
Si es algo tan bueno que me hace llorar para mi sería algo que beneficie a mi hijo...pero no sé...igual yo soy una madre rarita....A ver qué perla suelta ahora.
 
QUERÍA SUBIR EL PRECIO DEL LIQUIDO ESE Q TOMA, AYER SACÓ LA EXCUSA Q SE ESTABA ACABANDO, Y QUE SI NO LO COMPRABAS DESPUÉS SUBIRÍA EL PRECIO. OHHH SE ACABÓ!!! Y VOLVIÓ PERO CON LA SUBIDA. Y OTRA VEZ SIN EXISTENCIAS. JAJAJAJAJ 🤣 VENGA YA.
QUEREMOS VER A Ķ CON SUS GAFAS NUEVAS Q TU TE PREOCUPAS EN TUS RETOQUES MIENTRAS TU HIJO NO VE EN CONDICIONES.
PON AL NIÑO EN UNA SILLA ACTA PARA ÉL Y DEJATE DE TONTERÍAS, SU CABEZA SE LE VE MUY APLASTADA DE ESTAR TODO EL DÍA ACOSTADO.
LA GENTE SOLO LE INTERESA Ķ.
CUENTAS LAS COSAS A MEDIAS PARA Q VAYAN DETRÁS, TE GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN 😉 SE ESTA PREPARANDO LOS TANGAS PA SALIR EN LOS ANUNCIOS 🤭
 
Ni osteopata, ni el susto que le dio a su cuidadora el otro día, ni lo que le han ofrecido....nada. Es su nueva estrategia de marketing, dice algo sin terminar,tendrá a todas sus ciegas expectantes y zas!! Publicidad! Ahí a tope agotando existencias.

Que lástima de niño, cada día me da más pena 😪. Que manera de utilizarlo para lucrarse.

Y las respuestas de sus seguidoras son de risa!! La mayoría modelo,actriz,... si si mocatriz!! jajajajjaja veo que tienen el mismo nivel intelectual que ella.
Si es algo tan bueno que me hace llorar para mi sería algo que beneficie a mi hijo...pero no sé...igual yo soy una madre rarita....A ver qué perla suelta ahora.😜😂😂

Ni osteopata, ni el susto que le dio a su cuidadora el otro día, ni lo que le han ofrecido....nada. Es su nueva estrategia de marketing, dice algo sin terminar,tendrá a todas sus ciegas expectantes y zas!! Publicidad! Ahí a tope agotando existencias.

Que lástima de niño, cada día me da más pena 😪. Que manera de utilizarlo para lucrarse.

Y las respuestas de sus seguidoras son de risa!! La mayoría modelo,actriz,... si si mocatriz!! jajajajjaja veo que tienen el mismo nivel intelectual que ella.
Si es algo tan bueno que me hace llorar para mi sería algo que beneficie a mi hijo...pero no sé...igual yo soy una madre rarita....A ver qué perla suelta ahora.
Yo creo que ella misma se pone las respuestas 😂😂😂😜
 
Juass 🤣🤣🤣 la tipa se siente poderosa con sus intrigas, de q vas Maricarmen?
Otra vez sus táctica para sentirse única.
A lo MEJOR va en busca de las gafas de Ķ
q hace meses q la están fabricando :cautious:
 
y a santo de qué menciona a la Vecina rubia? qué ridícula es.. piensa que así atraerá seguidores... y la vergüenza ajena que va a pasar la pobre VR cuando vea la mención. Y ojala vaya a algo relacionado con K, pero seguro que no.. porque ella es lo primero... porque si no "dónde queda ella? siempre K, siempre K..." jajaja celosa de su propio hijo
 
Ay, Lydia! Qué pereza me das. Deja de crear intrigas para que adivinemos! Vete donde quieras con el dinero que te donan para Kai. Qué pena que yo participara y te creyera, por muy poquito tiempo, eso sí. Pero ahora me aburres soberanamente. Y no te dejo de seguir porque estoy alerta para ver lo que haces con Kai.
 
Back