My little big hero

qué ridícula es..hoy haciendo menciones, a ver si rasca algo.. y diciendo que las flanas le agotaron el "dead" ese.. ya no sabe lo que hacer para llamar la atención.
Y el pobre K con la cabeza de lado a lado en el coche.. qué cabrita es..se la suda hacerle daño en las cervicales..se la suda todo, vaya
 
Es que me he acordado del molde de escayola que no me acuerdo para que era exactamente, no sé vemos nunca, y es que cada día la cabeza la tiene más plana por atrás, es muy evidente en el vídeo del niño bailando en el coche. Luego el niño tumbado viendo la canción de la resistencia, siempre está tumbado. Por eso pregunto por el molde ese. Había también un sillón que le costaba 500€ y no lo compro no? Madre mía es q tiene la cabeza fatal de plana
 
Por favor y el gato tumbado encima de la jeringa de la comida. Luego que si la gastro está fea, que si se le sale la comida .... No sé da cuenta de que eso va directamente al estomago de un niño con el sistema inmunodeprimido? Pocas cosas le pasan al pobre Kai.

Pd. No tengo nada en contra de los gatos, pero con niños así hay que extremar la precaución y la higiene
 
Lo voy a formular de una manera pa no pillarme los dedos, estás segura q las tomas por sonda son las correctas L? 🤔 entre ojeras y q según ella estaba más delgado del peso normal da mucho q pensar.
Pregunta al pediatría a lo mejor te has despistado 😏 y le administras menos cantidad
 
Al menos cuando hace los vídeos ridículos le da un poco de cariño al niño.... si no se "tuviera" que grabar...a saber....
Espero que Vico te mande un mensaje solo par decirte que prestes un poco más atención a las pautas médicas de tu hijo, sillas adaptadas, gafas....así como a sus necesidades terapéuticas, a mi me anulan 3 terapias en un día, y no me estoy riendo, y me grabo un vídeo.... estoy montando tal pollo y moviendo cielo y tierra, que a mi hijo le dan las terapias el sustituto o la virgen santa si hace falta.... a ella le parece divertidísimo...
 
A ver señoras, hagan sus apuestas, qué le habrán ofrecido hacer? ! 😂 o es una colaboración sin más que la vende así...a ver qué tontuna la hace llorar tanto..(sin lágrimas, que ya sabemos cómo llora siempre Lydia, la gran actriz) 😂😂
 
Back