My little big hero

Eso no se lo han hecho en una peluquería, porque no se lo dejan tan mal cortado, a mi hijo le corta a máquina los laterales, le rebaja el pelo y le corta a tijera por arriba y jamás le han dejado los laterales tan cortados y lo de arriba tan largo, yo llevo a mi hijo cada mes a cortarselo, me vale por ser un niño de dos años 6 euros, antes en otra pelu pagaba 12 y también se lo cortaba cada mes, no es una cantidad de dinero que no puedas permitirte para cortarles el pelo. Me da lastima como lo tiene K. Y si se lo cortan ellos que no le hagan ese estropicio, que se lo corten más a menudo
Pa fumar y salir de fiestuki si hay pasta, mi niño y mi niña van a la peluquería y yo me corto y me tiño yo misma. Mi dinero prefiero emplearlo en ellos dos. No digo q no vaya ella y disfrute de la vida, pero q no olvide a uno de sus hijos q más falta le hace los cuidado personales.
 
Hola?????? Menuda cresta 😱 q le dejó. Flipando en 10000 colores, acabo de verlo de cerca en unas historias de esas rápidas. Lo han rapado ellos y no tengo duda! Madre mía. La peluquería no vale tan caro oye. Q ella va cada dos por tres a darse sus sesiones de todo, pelu, uñas ..... y todo lo q ya sabemos.
Yo me quedé muerta cuando el niño agachó la cabeza y le ví el pelo cortado a trozos,como cuando se le va cayendo el pelo a alguien y lo va teniendo a trozos,que pena me dá ese niño,y que asco le tengo a la cerda,quiere hacer creer que quiere a ese niño y cada día demuestra más, que para ella es un despojo,y solo le sirve para hacer dinero
 
Eres una asquerosa, "cada día demuestras más el cariño por tu hijo", ni a un perro se le hace eso,empieza a rezar si sabes,porque el karma hará su trabajo,hazle un favor a ese niño y entregalo a una familia que lo quiera y lo tenga cuidado y bien atendido,solo te interesa para hacer dinero a través del,ahí lo tienes en brazos...haciendo tú una publicidad como si fueras Maricarmen y sus muñecos,el niño siempre por delante,como se que nos lees,te digo que cada día me dás mas nauseas,(por eso últimamente no ando mucho por aquí,me produces una repulsa enorme)eres muy muy cruel con tu pobre hijo,eres una bestia,ni a los animales se les hace lo que tú le haces a ese niño discapacitado que no se puede defender,hasta se ven ratas en otras cuentas,más cuidadas y llenas de amor de lo que está ese niño,es que claro...cada quien dá lo que es,y tú como una basura humana,estiercol que eres...pués das lo que eres,y en ese video seguro que estabas fumada,no estás capacitada para cuidar a un niño en esas condiciones,haz un favor a los dos,a ti y a él,y entregalo a asuntos sociales que ya le buscarán una buena familia que de verdad lo quieran
 

Adjuntos

  • IMG_20240505_170509.jpg
    IMG_20240505_170509.jpg
    74 KB · Visitas: 82
Esto es solo un ejemplo más de lo mucho que ignora las necesidades de ese pobre pequeño. Ella siempre primero, en ella puede gastarse lo suyo y sobretodo lo de Kai...que destina a él? Migajas....
 
Eres una asquerosa, "cada día demuestras más el cariño por tu hijo", ni a un perro se le hace eso,empieza a rezar si sabes,porque el karma hará su trabajo,hazle un favor a ese niño y entregalo a una familia que lo quiera y lo tenga cuidado y bien atendido,solo te interesa para hacer dinero a través del,ahí lo tienes en brazos...haciendo tú una publicidad como si fueras Maricarmen y sus muñecos,el niño siempre por delante,como se que nos lees,te digo que cada día me dás mas nauseas,(por eso últimamente no ando mucho por aquí,me produces una repulsa enorme)eres muy muy cruel con tu pobre hijo,eres una bestia,ni a los animales se les hace lo que tú le haces a ese niño discapacitado que no se puede defender,hasta se ven ratas en otras cuentas,más cuidadas y llenas de amor de lo que está ese niño,es que claro...cada quien dá lo que es,y tú como una basura humana,estiercol que eres...pués das lo que eres,y en ese video seguro que estabas fumada,no estás capacitada para cuidar a un niño en esas condiciones,haz un favor a los dos,a ti y a él,y entregalo a asuntos sociales que ya le buscarán una buena familia que de verdad lo quieran
Se dro**???
 
Lo lleva en un carrito convencional?
Si prima, en un carro normal un niño que no se sujeta no va bien, tiene el carro especializado y pasa de sacarlo porque llama mucho la atención, no sé cualquiera en su situación iría con el carro especializado, lo importante es tu hijo no lo que la gente pueda pensar. Además la gente con la que se cruce ya sabra la situacion puesto que ella la expone desde el principio en Instagram, así que ir con un carro adaptado no debería suponerle ninguna vergüenza
 
Back