My little big hero

Eso no se lo han hecho en una peluquería, porque no se lo dejan tan mal cortado, a mi hijo le corta a máquina los laterales, le rebaja el pelo y le corta a tijera por arriba y jamás le han dejado los laterales tan cortados y lo de arriba tan largo, yo llevo a mi hijo cada mes a cortarselo, me vale por ser un niño de dos años 6 euros, antes en otra pelu pagaba 12 y también se lo cortaba cada mes, no es una cantidad de dinero que no puedas permitirte para cortarles el pelo. Me da lastima como lo tiene K. Y si se lo cortan ellos que no le hagan ese estropicio, que se lo corten más a menudo
Mira que es muy choni,le puede haber pedido ese peinado perfectamente 😂
 
Y también pq me costaba mucho esfuerzo y tiempo sacarlo y meterlo del coche, no?? Me quiere sonar que hizo un vídeo
El crío está muy bajo de peso y estatura, de momento la silla NO adaptada le sirve. Le sirve mal está claro, pq necesita ir bien sujeto y no es el caso.
Pero cuando sea mayor a ver qué hace....
O no lo va a sacar de paseo pq la silla le pesa mucho y es incómoda de plegar/desmontar. ...
Ver para creer lo de esta mujer.
 
Vaya con la muñeca chochona!! Se ha puesto más labios!! La que pide dinero diciendo que no lo tiene para las terapias del hijo,tiene dinero para ponerse más labios!! Y ya no es la primera vez que lo hace!

Eres una ES TA FA DO RA !!! CON TODAS LAS LETRAS MAYÚSCULAS!! CERDA!!
Yo fui una de las q le dijo q si pedía dinero tenía que ser clara en que lo gastaba! Aun estoy esperando facturas o que conteste al menos 🤷‍♀️
 
Back