My little big hero

Bueno, volvamos al tema 😝 K sigue sin gafas, aun no se las han dado gratis parece, el lunes ya de vuelta a la EI.. aunque sigue mal del botón, vaya plan para las maestras.. tener que estar tan pendientes de este tema..
Podría haberle comprado las gafas el hermano mayor q acaba de recalcar q desde hace 1 año es solvente y le compró una casita para la estancia de los gatos.
 
Bueno, volvamos al tema 😝 K sigue sin gafas, aun no se las han dado gratis parece, el lunes ya de vuelta a la EI.. aunque sigue mal del botón, vaya plan para las maestras.. tener que estar tan pendientes de este tema..
Podría haberle comprado las gafas el hermano mayor q acaba de recalcar q desde hace 1 año es solvente y le compró una casita para la estancia de los gatos.
 
Bueno, volvamos al tema 😝 K sigue sin gafas, aun no se las han dado gratis parece, el lunes ya de vuelta a la EI.. aunque sigue mal del botón, vaya plan para las maestras.. tener que estar tan pendientes de este tema..
Claro que sí, a la escuela infantil! Con el botón así, recién operado, ...a exponerlo a todo!
Lydia madre del año!
 
Que lástima el vídeo de Kai con la fisio en casa, no tiene nada de control cefálico, se le va la cabeza a todos los lados, por favor, que le hagan ejercicios para el control cefálico y luego para la fuerza en las piernas y brazos. Me da mucha pena
Si, lo acabo de ver. Me ha dado mucha pena, no sé si esos tirones le dolerán al caer la cabeza o no, pero es que no tiene nada de control
 
Si, lo acabo de ver. Me ha dado mucha pena, no sé si esos tirones le dolerán al caer la cabeza o no, pero es que no tiene nada de control
Y digo yo, no sería mejor llevarle a una clínica de fisio,? En una clínica tienen más aparatos, pero claro, eso supondría un sobreesfuerzo para la madre. Alguna que estéis en una situación parecida, o que tengáis ideas por vuestra profesión, qué pensáis?
 
Me ha dado mucha pena el video de Kai, no entiendo como puede decir que ese niño camina con el control cefálico que tiene. No concibo que se le aplaudan los videos en los que "camina"...

Lleva 2 años trabajando y ya se ha comprado un coche y pagado. Debo ser la única tonta que tardo unos años en pagar coche aunque sea de segunda mano... 🤷🏻‍♀️


No soporto el eeemmm entre invención e invención... 🤯🤯🤯🤯🤯
 
¿Que es lo que no te gusta de mi comentario @Sinflorosa ? Porque es un comentario de como se ve al niño, lo tienes tan fácil como ir Instagram y verlo tú misma, ¿Te parece que tiene control cefálico? Explicame
Sigo esa cuenta desde hace tiempo y de cómo mantenía la cabeza antes a ahora hay mucha diferencia, claro que todavía le falta mucho pero la va sosteniendo bastante más que antes, yo veo que está mejorando mucho. Hay veces que se le cae pero enseguida la vuelve a subir
 
La historia que ha puesto no tiene desperdicio.

Por si no lo sabéis primas...el nini "trabaja" hace dos años. ..jope y ya se ha comprado y pagado un coche, que nos quede claro que el dinero de k es para K.... Pero cuántos años tiene? Un inciso para decir que no quiso seguir estudiando, así hala! Pues no me parece ni medio normal, por lo menos intentar acabar el bachillerato no?
Así está el pobre que no sabe ni hablar.

Me da la impresión que se ha vuelto a pinchar los labios, los tiene como dos morcillas, ay que ver cuántos ahorros tiene para caprichos...🙄

Y pobre crío de verdad, parece que está siempre descuidado. Con lo fácil que es cortarle el pelo el condiciones...no se las terapias que hace de verdad, ya sabemos que la señora tiene tendencia a la mentira, pero el vídeo muestra un NULO control cefálico, me da igual que le ponga un arnés y lo sujete y diga que "anda"...gran manipulación para quien se quiera dejar engañar.
Y otra cosa que me fijo siempre, es que siempre tiene los puños cerrados. A veces le estiran la mano, pero su postura natural es esa. Da mucha pena, pobrecito.
 
Sigo esa cuenta desde hace tiempo y de cómo mantenía la cabeza antes a ahora hay mucha diferencia, claro que todavía le falta mucho pero la va sosteniendo bastante más que antes, yo veo que está mejorando mucho. Hay veces que se le cae pero enseguida la vuelve a subir
Yo también sigo la cuenta desde hace tiempo y sinceramente he sufrido al ver esos movimientos de cuello de Kai. Ayer vi la otra historia y dije mira que bien se le ve ahí, ojalá siga así, pero hoy he visto la otra historia y me ha dado una pena tremenda
 
Back