My little big hero

Si,si es así yo soy enfermera y he visto a mucha gente ir a urgencias por eso motivo y se van con el solucionado,por eso que no lo entiendo.
Gracias por confirmarlo prima, yo tengo muy claro que si se le sale acudo a urgencias. No sé que problema tiene Kai con la sonda pero desde luego no creo que no le den solución ya que es su vía de alimentación
 
No seré yo quien defienda a Lydia pero ella es la primera interesada en que solucionen el problema del botón, imagino que lo estarán mirando. No entiendo cómo sigue así, me ha dado muchísima pena, tiene que tener la zona super dañada, pobrecito. Espero que lo arreglen pronto :(
 
Pobre 😥 k, tiene muchas ojeras y de genética dudo q sea pq sus padres no se le ven, no descansa o duerme? O como las uñas es un problema? A nosotr@s solo nos interesa K su salud y que cada día sea un niño sano y feliz. Tanto publicidad y venta q metes por medio y q nos la pela directamente 😡😡😡
No es por defenderela (Dios me libre), pero nadie en mi familia tiene ojeras, y yo parezco un oso panda :(, da igualq duerma mucho,q duerma poco, q esté feliz, q esté triste, ahí están mis amigas todos los días, y desde los 16 años o así q me aparecieron...
 
No es por defenderela (Dios me libre), pero nadie en mi familia tiene ojeras, y yo parezco un oso panda :(, da igualq duerma mucho,q duerma poco, q esté feliz, q esté triste, ahí están mis amigas todos los días, y desde los 16 años o así q me aparecieron...
El problema es q no son solo las ojeras tb hemos vistos muchas primas q tiene las uñas cianoticas, y uno de los casos de ojeras es hereditario por eso lo comenté, si no es por eso q lo dudo debe de tener algún problema de salud y quién debe de hacerle una revisión es el pediatra y q se deje de vitaminas para vender sus productos a costa de k.
 
Complicación: Fuga contenido gástricoCausa: Tamaño botón inadecuado, fallo válvula antirreflujo.Tratamiento: Valorar integridad válvula y tamaño del botón.

Esta información la he sacado directamente del hospital la causa y el tratamiento que se daría a un problema como el q tiene k.
Y sigo sin entender pq no se queja en el hospital y q le den una solución.
Yo es q no salgo de allí hasta q se solucione.
https://manualclinico.hospitaluvroc...a/gastronomia-uso-y-manejo-de-complicaciones/
 
No seré yo quien defienda a Lydia pero ella es la primera interesada en que solucionen el problema del botón, imagino que lo estarán mirando. No entiendo cómo sigue así, me ha dado muchísima pena, tiene que tener la zona super dañada, pobrecito. Espero que lo arreglen pronto :(
Pues no se que decirte prima...a ese niño se le ve muy abandonado,cualquier madre iría corriendo a urgencias,y este niño ya lleva así un tiempo
 
Complicación: Fuga contenido gástricoCausa: Tamaño botón inadecuado, fallo válvula antirreflujo.Tratamiento: Valorar integridad válvula y tamaño del botón.

Esta información la he sacado directamente del hospital la causa y el tratamiento que se daría a un problema como el q tiene k.
Y sigo sin entender pq no se queja en el hospital y q le den una solución.
Yo es q no salgo de allí hasta q se solucione.
https://manualclinico.hospitaluvroc...a/gastronomia-uso-y-manejo-de-complicaciones/
Pues a ver si se entera! Y por Dios, que no le dé vitaminas por su cuenta.
 

El caso es que al hospital va, porque hoy creo que le hacían un electroencefalograma. Ella dice que los médicos no encuentran solución. Pero yo sin tener ni idea, pienso que el problema del botón puede ser causa de infecciones, no sé.. pero yo haría lo que ha dicho una prima, me voy a urgencias y de allí no me muevo
Es q está muy trillado los problemas de salud y demás en hospitales y curas por infección con el botón y q no den la clave con el nene no es excusa, que llore que se ponga como loba pero q no salga hasta q le den una solución del hospital.
 
Primas, sí os tengo que dar la razón en cuanto a la falta de insistencia de Lydia. Si mi peque estuviera así, evidentemente yo iría a urgencias día sí y día también. La solución que ponéis por aquí, lo de que deberían revisar el tamaño del botón, se lo pusieron unas cuantas seguidoras en comentarios. Yo de verdad que no entiendo que no hagan nada, es que no solo infecciones, si no que al salir jugos gástricos le quema la piel. Me muero de pena de verdad.
 
Pues no se que decirte prima...a ese niño se le ve muy abandonado,cualquier madre iría corriendo a urgencias,y este niño ya lleva así un tiempo
Yo estaba harta de ir con mi peque a urgencias con "catarros" y que solo le dieran el.ventolin. en noviembre de 2019, con dos años y medio (no se me olvidara), monte tal pollo que tuvieron que venir los de seguridad y todo, y conseguí que le hicieran radiografías. Tenía neurona. Me pasa eso con el.boton, y duermo en comisaría, pero sale del hospital bien si, o si. Y eso lo haría cualquier madre
 
Back