My little big hero

Aburrimiento de mujer mentira tras mentira da igual facturas de terapia, tratamientos o dietas.

El insta de mylittlebighero está condenado a desaparecer o quedarse con cuatro defensoras porque no hay por dónde coger a Lidya.

Lo sinvergüenza que es hablando cuando se defiende, las pintas que saca, ese jersey sucio, la manera de explicarse y publicitar las cosas con su ehhh y repitiendo mil veces lo mismo y el pues eso.....que no sabe ni por dónde se anda.

El niño que básicamente lo saca para reforzar drama, lo que debería hacer en vez de tenerlo como un muñeco en la trona o el sofá es seguir trabajando en casa con el, cada niño tiene su propio desarrollo y no se pueden comparar, pero en otros casos y gracias a la estimulación y la atención temprana los niños van avanzando, Kai lo único que hace es sonreír porque el es así, al igual que otros niños no sonríen. Ni Fundación ONCE, ni Fundación de Síndrome de Down , ni utiliza los recursos que ofrecen solo se dedica a pedir dinero.

Disculpad la parrafada pero es que me pone enferma con todo lo que hace , piensa que con un pijama de Dumbo lo arregla todo y se avecinan facturas que utilizará para el Team porque serán las mismas que presente para justificar la beca que le han dado (como madre luchadora y presentada fuera de plazo jajajajaja) en fin que es una impresentable.
Y con lo que has dicho se resume todo prima ...punto por punto 100% de acuerdo. Es un fraude de mujer de principio a fin. Me flipa que con lo obvia que es( de mentirosa, garrula, ....) aún la siga gente !
Ojala y tengas razón y su insta ( y fuente de lucrarse a costa de sacar a un niño enfermo al que no estimula pese a sacar dinero por todos lados para ello) desaparezca.
 
lHa tardado en poner video del pobre K y de la fuga del botón gástrico

Ha tardado en poner video del pobre K y de la fuga del botón gástrico u
Lo que no entiendo es q si se le sale tanto cuando come que se le ha manchado todo el body de merendar pero lleva el body desde esta mañana, entonces no ha comido en todo el día hasta la merienda? y si le cambia tantas veces al día estaría acostumbrada a q en cada comida le tenga q cambiar
 
No veo la necesidad de sacar al niño así es como si mi hijo se caga se
Le sale la caca y lo grabo para que lo vea toda españa… que horror
No es lo mismo, no fastidies! No la defiendo, que conste. A mí me da mucha penita que le pase eso al niño. Pero alguna solución tiene que haber.
 
Pobre 😥 k, tiene muchas ojeras y de genética dudo q sea pq sus padres no se le ven, no descansa o duerme? O como las uñas es un problema? A nosotr@s solo nos interesa K su salud y que cada día sea un niño sano y feliz. Tanto publicidad y venta q metes por medio y q nos la pela directamente 😡😡😡
 
A mí me da mucha penita la verdad, y es que no entiendo que dejen el botón de esas maneras, es que si o si tiene que haber una solución,hacerle un estudio,unas pruebas,un cambio por si acaso el fallo es el tamaño como ya dijo una prima,algo no sé.
Es verdad que eso por poco que pierda se pone todo perdido pero se cambia al momento,por lo mismo que ella dice no es solo comida,son jugos gástricos entonces más tiempo de exposición más daño en la piel, es una regla de tres simple.
Y otra cosa porque nunca tiene las gafas puestas, es que no lo entiendo.Es algo simple poner las gafas,que se le caen le pones una gomilla que las sujete,es que nunca las lleva ni para pasear,ni en casa ni en la fisio que va a su casa.
 
A mí me da mucha penita la verdad, y es que no entiendo que dejen el botón de esas maneras, es que si o si tiene que haber una solución,hacerle un estudio,unas pruebas,un cambio por si acaso el fallo es el tamaño como ya dijo una prima,algo no sé.
Es verdad que eso por poco que pierda se pone todo perdido pero se cambia al momento,por lo mismo que ella dice no es solo comida,son jugos gástricos entonces más tiempo de exposición más daño en la piel, es una regla de tres simple.
Y otra cosa porque nunca tiene las gafas puestas, es que no lo entiendo.Es algo simple poner las gafas,que se le caen le pones una gomilla que las sujete,es que nunca las lleva ni para pasear,ni en casa ni en la fisio que va a su casa.
Ya, pero ella lo que le interesa es poner a Kai este como este, así sea sucio, lleno de manchas o lo que sea para después hacer publicidad para su ringana
 
No es lo mismo, no fastidies! No la defiendo, que conste. A mí me da mucha penita que le pase eso al niño. Pero alguna solución tiene que haber.
Yo no digo que no me de pena que al nino le pase eso, por supuesto que me da por eso mismo porque el niño merece un respeto no debería sacarlo así, para que todos los morbosos vean como se le sale la comida,
Eso no es normal y por desgracia tendrá que insistir para que se lo solucionen, pero sacándolo en insta no es solución.
 
A mí me da mucha penita la verdad, y es que no entiendo que dejen el botón de esas maneras, es que si o si tiene que haber una solución,hacerle un estudio,unas pruebas,un cambio por si acaso el fallo es el tamaño como ya dijo una prima,algo no sé.
Es verdad que eso por poco que pierda se pone todo perdido pero se cambia al momento,por lo mismo que ella dice no es solo comida,son jugos gástricos entonces más tiempo de exposición más daño en la piel, es una regla de tres simple.
Y otra cosa porque nunca tiene las gafas puestas, es que no lo entiendo.Es algo simple poner las gafas,que se le caen le pones una gomilla que las sujete,es que nunca las lleva ni para pasear,ni en casa ni en la fisio que va a su casa.
El día que le operaron si ya tenía anestesia y sabiendo que había ese problema seguro que le hubiesen mirado o cambiado el botón, si no le habrán dado un cita urgente, no creo que dejen a un niño en infrapeso con ese problema, cualquier problema con el botón o la sonda acudes a urgencias y te la solucionan, eso nos dijeron con mi madre si por ejemplo se le salía
 
El día que le operaron si ya tenía anestesia y sabiendo que había ese problema seguro que le hubiesen mirado o cambiado el botón, si no le habrán dado un cita urgente, no creo que dejen a un niño en infrapeso con ese problema, cualquier problema con el botón o la sonda acudes a urgencias y te la solucionan, eso nos dijeron con mi madre si por ejemplo se le salía
Si,si es así yo soy enfermera y he visto a mucha gente ir a urgencias por eso motivo y se van con el solucionado,por eso que no lo entiendo.
 
Back