My little big hero

Y esto lo tenía que poner aquí o si o si 🤣🤣🤣🤣,me morí de risa cuando leí lo que ha puesto ella,que esas pastillas son buenas para la calidad del ovulo y del esperma,resulta que ahora es ginecologa🤣🤣,el s*men ese es para adelgazar,dormir mejor y resulta efectivo para quien busque un embarazo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣,y para arreglar cerebros también será efectivo? 🤣🤣IMG_20240424_115918.jpg
 
Que alguien me explique como puede ser que un niño que pasa las 24 horas acostado,pueda tener las uñas llenas de mierda y hasta moradas,y ni le corta las uñas,la cerda esa!Ver el archivo adjunto 3533258
No es por defenderla ni nada, mi hijo tampoco se sienta y pasa mucho tiempo tumbado, le tenemos una zona de actividades y juegos donde le hacen las terapias y jugamos nosotros con él y también se le llenan las uñas de mierda, claro que nosotros todas las noches lo aseamos y se las limpiamos. Pero no conseguimos explicarnos como un niño que no coge juguetes ni nada del suelo, se le puedan manchar tanto las uñas 😲
 
No es por defenderla ni nada, mi hijo tampoco se sienta y pasa mucho tiempo tumbado, le tenemos una zona de actividades y juegos donde le hacen las terapias y jugamos nosotros con él y también se le llenan las uñas de mierda, claro que nosotros todas las noches lo aseamos y se las limpiamos. Pero no conseguimos explicarnos como un niño que no coge juguetes ni nada del suelo, se le puedan manchar tanto las uñas 😲
Es que si estuviese jugando en una alfombra lo entendería,pero este niño no manipula,y siempre está en la trona,(debe de tener el cuerpo mazado),y esas uñas están negras,largas y hasta moradas,en la foto se ven las uñas como pixeladas,a saber como están en realidad,y eso es otra...como puede ser que ese niño tenga laa uñas moradas...
 
Es que si estuviese jugando en una alfombra lo entendería,pero este niño no manipula,y siempre está en la trona,(debe de tener el cuerpo mazado),y esas uñas están negras,largas y hasta moradas,en la foto se ven las uñas como pixeladas,a saber como están en realidad,y eso es otra...como puede ser que ese niño tenga laa uñas moradas...

Uñas moradas? qué es eso o que significa? me has dejado con la mosca
 
Aburrimiento de mujer mentira tras mentira da igual facturas de terapia, tratamientos o dietas.

El insta de mylittlebighero está condenado a desaparecer o quedarse con cuatro defensoras porque no hay por dónde coger a Lidya.

Lo sinvergüenza que es hablando cuando se defiende, las pintas que saca, ese jersey sucio, la manera de explicarse y publicitar las cosas con su ehhh y repitiendo mil veces lo mismo y el pues eso.....que no sabe ni por dónde se anda.

El niño que básicamente lo saca para reforzar drama, lo que debería hacer en vez de tenerlo como un muñeco en la trona o el sofá es seguir trabajando en casa con el, cada niño tiene su propio desarrollo y no se pueden comparar, pero en otros casos y gracias a la estimulación y la atención temprana los niños van avanzando, Kai lo único que hace es sonreír porque el es así, al igual que otros niños no sonríen. Ni Fundación ONCE, ni Fundación de Síndrome de Down , ni utiliza los recursos que ofrecen solo se dedica a pedir dinero.

Disculpad la parrafada pero es que me pone enferma con todo lo que hace , piensa que con un pijama de Dumbo lo arregla todo y se avecinan facturas que utilizará para el Team porque serán las mismas que presente para justificar la beca que le han dado (como madre luchadora y presentada fuera de plazo jajajajaja) en fin que es una impresentable.
 
Back