My little big hero

Puedo estar más o menos de acuerdo contigo sobre la exposición, pero de verdad crees que está familia está ganando dinero a costa de su hijo enfermo??
A mi realmente me causan todo lo contrario. Me han hecho ver la vida de otra manera. Me han hecho valorar más lo que tengo y dejar de quejarme por tonterías.
Y sobre la exposición, creo que lo hacen de una manera muy respetada, no enseñan al niño en ningún momento malo ni sufriendo, normalmente lo enseñan o durmiendo o despierto pero tranquilo, no lo he visto jamás llorando o pasándolo mal. Los temblores que tú dices creo que si ella no lo dice, ni siquiera te das cuenta, además que en ese momento el niño está de espaldas, ni siquiera le ves la cara… no se, es mi opinión 🤷🏼‍♀️
Obviamente que gana dinero con todo esto si no para que lo hace... Cómo todos, empezarán tanteando y a medida que ganan seguidores y pasta con ello más explota el filón del hijo enfermo. Mirar su ig no hay otra cosa ya que ese niño. A mí personalmente me repugna el uso de menores en redes, sea quien sea están vulnerando infinidad de derechos porq consideran a sus hijos como una propiedad a explotar, los hijos no son objetos ni son nuestros, por lo tanto no puedes exponerlos públicamente y condicionarle la vida ya desde bebés como hacen tan alegremente las y los instapapis. Todos conocemos sus caras. Con qué derecho? En fin es otro debate , pero a mí me dejó helada este caso en concreto y no me cabe en la cabeza que los juzgados, físcalias y demás instituciones no metan mano en esto.
Dignidad. Respeto. Intimidad, protección, refugio, etc etc... Todo eso se pasa por encima por 4 duros, y no solo en este caso, nose cuentas cuentas de ig y YouTube hay de explotación infantil, después salen los "padres" enseñando los casoplones que compran por ( me ahorro la palabra,) a sus hijos.
Yo me quite ig. Ganaré en salud mental. Me dejó k.o esta cuenta, no quiero que sin querer me tope con más casos así.
Ojala ese niño salga adelante.
 
Obviamente que gana dinero con todo esto si no para que lo hace... Cómo todos, empezarán tanteando y a medida que ganan seguidores y pasta con ello más explota el filón del hijo enfermo. Mirar su ig no hay otra cosa ya que ese niño. A mí personalmente me repugna el uso de menores en redes, sea quien sea están vulnerando infinidad de derechos porq consideran a sus hijos como una propiedad a explotar, los hijos no son objetos ni son nuestros, por lo tanto no puedes exponerlos públicamente y condicionarle la vida ya desde bebés como hacen tan alegremente las y los instapapis. Todos conocemos sus caras. Con qué derecho? En fin es otro debate , pero a mí me dejó helada este caso en concreto y no me cabe en la cabeza que los juzgados, físcalias y demás instituciones no metan mano en esto.
Dignidad. Respeto. Intimidad, protección, refugio, etc etc... Todo eso se pasa por encima por 4 duros, y no solo en este caso, nose cuentas cuentas de ig y YouTube hay de explotación infantil, después salen los "padres" enseñando los casoplones que compran por ( me ahorro la palabra,) a sus hijos.
Yo me quite ig. Ganaré en salud mental. Me dejó k.o esta cuenta, no quiero que sin querer me tope con más casos así.
Ojala ese niño salga adelante.
Pues ya me dirás tú cómo gana dinero está familia porque desde que el niño enfermó no ha hecho publicidad de nada… y hasta donde yo sé, Instagram no paga por visualizaciones ni por likes.
Y otra cosa, ojalá jamás te veas en la situación de tener un hijo enfermo y que alguien te diga que eres una vaga y que te pongas a trabajar. Te has parado a pensar que esta chica no puede trabajar por cuidar de su hijo? Y sus ingresos, donde quedan? Por lo que dijo no hace mucho, ahora mismo está en el paro… ella es profesora de primaria y ha dicho repetidas veces que ama su trabajo, la verdad que no entiendo ese linchamiento hacia ella
 
Yo tampoco creo que esté ganando dinero como tal.. tampoco controlo mucho este tema pero creo que por ahí no van los tiros

Aunque es verdad que estas dos últimas consultas, la de buscar Fotografo familiar y la de aconsejar un sitio de vacaciones para todos en Barcelona, ha sonado un poco a ver si alguien entre todos los que quieren al peque se me ofrce a hacerlo.. o a eso me ha olido

Pero vamos que no.. no creo que gane dinero.

La conocí, me ha llegado al sentimiento lo que les ha tocado vivir pero ya hay cosas que me chirrian.
No puedes hacer un post o historia cantando, acunando a tu bebé, ella casi llorando y despues decir “jo chicas que yo no queria dar pena! solo que valoreis lo que teneis”

Perdona??? Ni es el primer niño enfermo ni necesitamos ver como un bebe se apaga lentamente para saber que quien no vive algo asi es una afortunada de verdad. No, eso no.

Este bebé, lo ha dicho su madre, se está muriendo, literalmente, poco a poco y su cuenta ya no es la cuenta de ella. Se ha convertido en la cuenta de él y de su sufrimiento.
Y sí, se le ve sufrir, no se si exactamente llorando (estaria bueno), pero solo hay que observar su carita inerte, su mirada perdida para darte cuenta que no, que debe tener paz, intimidad, y no 24/7 de exposición.

Que recupere su cuenta, de ella, de sus miedos, sus dudas, sus charlas con sus seguidoras.. si eso la ayuda y la reconforta me parece maravilloso.
Es mas, si quiere sacar a su bebé como mil madres hacen allá ella, para ella y para tanta gente que se preocupa por su estado.
Una cosa es enseñar a tu bebé de vez en cuando y otra lo que hace con él. Está retransmitiendo su agonía.
 
Yo tampoco creo que esté ganando dinero como tal.. tampoco controlo mucho este tema pero creo que por ahí no van los tiros

Aunque es verdad que estas dos últimas consultas, la de buscar Fotografo familiar y la de aconsejar un sitio de vacaciones para todos en Barcelona, ha sonado un poco a ver si alguien entre todos los que quieren al peque se me ofrce a hacerlo.. o a eso me ha olido

Pero vamos que no.. no creo que gane dinero.

La conocí, me ha llegado al sentimiento lo que les ha tocado vivir pero ya hay cosas que me chirrian.
No puedes hacer un post o historia cantando, acunando a tu bebé, ella casi llorando y despues decir “jo chicas que yo no queria dar pena! solo que valoreis lo que teneis”

Perdona??? Ni es el primer niño enfermo ni necesitamos ver como un bebe se apaga lentamente para saber que quien no vive algo asi es una afortunada de verdad. No, eso no.

Este bebé, lo ha dicho su madre, se está muriendo, literalmente, poco a poco y su cuenta ya no es la cuenta de ella. Se ha convertido en la cuenta de él y de su sufrimiento.
Y sí, se le ve sufrir, no se si exactamente llorando (estaria bueno), pero solo hay que observar su carita inerte, su mirada perdida para darte cuenta que no, que debe tener paz, intimidad, y no 24/7 de exposición.

Que recupere su cuenta, de ella, de sus miedos, sus dudas, sus charlas con sus seguidoras.. si eso la ayuda y la reconforta me parece maravilloso.
Es mas, si quiere sacar a su bebé como mil madres hacen allá ella, para ella y para tanta gente que se preocupa por su estado.
Una cosa es enseñar a tu bebé de vez en cuando y otra lo que hace con él. Está retransmitiendo su agonía.
No estoy de acuerdo, no creo que sea sobre exponer un post al día y alguna historia ni siquiera todos los días. Hay instamamis sobre exponiendo a sus hijos e hijas 24/7 y no se les dice nada, como por ejemplo Trimadre.
Yo personalembte no estoy en contra de enseñar a los hijos en redes sociales, yo enseño a los mios, por lo que sobre la sobre exposición no voy a opinar, pero hay que llamar a las cosas por su nombre y hacer un post al día sobre este bebé y alguna historia que otra no lo puedo llamar sobre exposición. Lo enseña? Si, eso está claro, pero nada más.
 
Por no molestar a Lidia y mandarle un mensaje y por si acaso se pasa por aquí le recomiendo que no se meta en movidas, que la sigue mucha gente y habrá gente que opine de todo.La cuestión es que recomendó un producto de mustela y hay quien piensa que es colaboración y le ha dicho que no le gusta lo que hace, ella se ha puesto nerviosa a llamarlos gentuza.

Son cosas que pasan cuando estás en redes no hace falta sufrir, gasta tus energías en lo importante que eso no va a ninguna parte.
 
Yo tampoco creo que esté ganando dinero como tal.. tampoco controlo mucho este tema pero creo que por ahí no van los tiros

Aunque es verdad que estas dos últimas consultas, la de buscar Fotografo familiar y la de aconsejar un sitio de vacaciones para todos en Barcelona, ha sonado un poco a ver si alguien entre todos los que quieren al peque se me ofrce a hacerlo.. o a eso me ha olido

Pero vamos que no.. no creo que gane dinero.

La conocí, me ha llegado al sentimiento lo que les ha tocado vivir pero ya hay cosas que me chirrian.
No puedes hacer un post o historia cantando, acunando a tu bebé, ella casi llorando y despues decir “jo chicas que yo no queria dar pena! solo que valoreis lo que teneis”

Perdona??? Ni es el primer niño enfermo ni necesitamos ver como un bebe se apaga lentamente para saber que quien no vive algo asi es una afortunada de verdad. No, eso no.

Este bebé, lo ha dicho su madre, se está muriendo, literalmente, poco a poco y su cuenta ya no es la cuenta de ella. Se ha convertido en la cuenta de él y de su sufrimiento.
Y sí, se le ve sufrir, no se si exactamente llorando (estaria bueno), pero solo hay que observar su carita inerte, su mirada perdida para darte cuenta que no, que debe tener paz, intimidad, y no 24/7 de exposición.

Que recupere su cuenta, de ella, de sus miedos, sus dudas, sus charlas con sus seguidoras.. si eso la ayuda y la reconforta me parece maravilloso.
Es mas, si quiere sacar a su bebé como mil madres hacen allá ella, para ella y para tanta gente que se preocupa por su estado.
Una cosa es enseñar a tu bebé de vez en cuando y otra lo que hace con él. Está retransmitiendo su agonía.
A mi tampoco me parece que muestre a su hijo para ayudar a nadie, muchas veces ha contado que se enfada cuando ve a familias felices y niños sanos. A mi lo que me parece es que en su desgracia con su niño se siente muy sola y le gusta que le digan cosas.
 
A mi tampoco me parece que muestre a su hijo para ayudar a nadie, muchas veces ha contado que se enfada cuando ve a familias felices y niños sanos. A mi lo que me parece es que en su desgracia con su niño se siente muy sola y le gusta que le digan cosas.
Yo tampoco creo que lo haga por ayudar a nadie, yo creo que se ayuda a sí misma, y si es así, pues adelante.
 
yo tengo sentimientos encontrados. por una parte me da mucha pena, y oye, todo lo que sea visibilizar enfermedades... pero por otra me parece tristisimo mostrar en ig fotos de como tu hijo se apaga, lo siento, yo me lo guardaria para mi misma.
y luego estan los textos que cuelgan ella y el marido criticando a quien no los entiende. Imagino que se deben sentir solisimos y que el dolor te hace tener rabia, pero siendo una cuenta abierta, creo que hay cosas que deberian callarse.

Dicho esto, toda cuenta que exponga a los hijos, sea por dinero o solo por likes, me repugna.
 
Pufff seria incapaz de escribirle de esa manera.

Por muy mal que me parezca, lo cotilleo aqui entre primas, pero a ella, con lo que tiene encima.

Si ya es triste su situación más triste es que encuentre tu consuelo, animo, apoyo, compañia en instagram.. mostrando tu drama y que un grupo de desconocidos sea quien te levante el ánimo.
En lugar de refugiarte en los tuyos, en los de verdad.
 
El tema es que si no estás haciendo publicidad¿por qué pones hasta el enlace de la marca? ¿Está en todo su derecho? Si ¿Es una colaboración? NO ¿Yo como seguidora tengo derecho a decirle lo que debe hacer? Tampoco.
Pero nadie le ha faltado el respeto para llamarles gentuza o impresentables, y dejo el tema.
Por cierto esta noche tiene pensado hacer un directo para hablar de lo acordado en el comité de ética.
 

Adjuntos

  • IMG_20220728_142326.jpg
    IMG_20220728_142326.jpg
    121,6 KB · Visitas: 140
  • 94493FC6ECD80D5C57BFAE4CD4C96294_video_dashinit.mp4
    774,4 KB
  • 295940359_594996522321106_4847504044243264300_n.jpg
    295940359_594996522321106_4847504044243264300_n.jpg
    152,3 KB · Visitas: 150
  • 296041642_592620902584718_7470360054880070612_n.jpg
    296041642_592620902584718_7470360054880070612_n.jpg
    115,4 KB · Visitas: 135
Back