My little big hero

Parece ser que Kai tiene que operarse de corazón pero los médicos no lo aconsejan para no empeorar su calidad de vida porque su cerebro esta en proceso degenerativo y no quieren someter al niño a un sufrimiento extra. Cruel decisión.
 
Parece ser que Kai tiene que operarse de corazón pero los médicos no lo aconsejan para no empeorar su calidad de vida porque su cerebro esta en proceso degenerativo y no quieren someter al niño a un sufrimiento extra. Cruel decisión.
No te he entendido bien pri! Porque es cruel? A mi me da mucha pena que el niño no pueda tener un proceso de mejora, o eso entendi, y por eso mismo operarlo del corazon significaria que sufriera mas. No se... Me da mucha penita es muy complicado, los niños no deberian enfermar jamas
 
No te he entendido bien pri! Porque es cruel? A mi me da mucha pena que el niño no pueda tener un proceso de mejora, o eso entendi, y por eso mismo operarlo del corazon significaria que sufriera mas. No se... Me da mucha penita es muy complicado, los niños no deberian enfermar jamas
Toda la razón, quise decir que es decisión de los padres el operarlo ante la posibilidad de alargarle la vida poniendo en juego su calidad de vida o dejarlo como está y que sufra menos. Lo cruel es tener que tomar tal decisión respecto a tu hijo
 
Madre mía descubrí esta cuenta a raíz de Ruxanda y ando con el corazón en un puño o llorera con cada publicación 😭 tengo un bebé de ocho meses y no me lo puedo ni imaginar, se me hace un mundo volver a trabajar así que imaginar que se va, y encima sufriendo puf

Os he leído que con el covid empeoró, pero el hecho de que el cerebro se haga pequeño es debido al, covid?sino no habría pasado?

Me muero de la pena la verdad, ojalá ocurra un milagro
 
Los sigo de hace poquito y me da tanta angustia....Además leí que ella le contagio covid al niño y se culpa que el peke esté así
 
Dijo que esta semana volvian a reunirse un comité para valorar como proceder con él...
 
Me da tanta pena la situación de ese bebé, es tan dificil tomar decisiones en esa situación..

A mi ya me está pareciendo excesiva la exposición que hace del pequeño.

Si fuera un anciano, postrado en una cama, con oxigeno, al que le dan espasmos de dolor y llora y la familia lo graba y lo publica que pensaríamos?
Creo que hay una linea moral y ética que se está difuminando y se pretende dulcificar con lo tiernos que son los bebés y la ternura que inspiran a todos.

Pero a esta personita que no puede decir ni decidir, deberian darle una calidad de vida el tiempo que tenga sin tanta exposición ni videos de su calvario.

Si necesita desahogarse que se muestra ella, que hable, que cuente, que ocasionalmente lo muestre claro! como muchas!..
No se, no creo que ninguna persona merezca que su agonía sea restransmitida.
 

Yo descubri esta cuenta hace un par de días por sugerencias de ig y no se me va de la cabeza.
No entiendo cómo puede ser legal semejante exposición de un menor, pero más estando enfermo.
Cómo puede ser legal subir vídeos del niño con temblores? Donde están los derechos de los niños?
Están vendiendo a ese niño por dinero. Un niño enfermo esq de psicópatas.
Y que nadie haga nada? Que ningún familiar lo denuncie? Que fiscalía no intervenga? Es espantoso.
A esos "padres" si nos leéis, que seguro lo hacéis porq viviréis por y para esto, sois lo más repugnante que he visto jamás en redes.
No todo vale. Poneros a trabajar, y dejar de hacer caja con vuestro hijo enfermo. Sinvergüenzas. Es espantoso de verdad tengo un mal cuerpo desde q descubri esta cuenta definitivamente hay que quitar ig porq te expones a ver este tipo de cosas.
 

Yo descubri esta cuenta hace un par de días por sugerencias de ig y no se me va de la cabeza.
No entiendo cómo puede ser legal semejante exposición de un menor, pero más estando enfermo.
Cómo puede ser legal subir vídeos del niño con temblores? Donde están los derechos de los niños?
Están vendiendo a ese niño por dinero. Un niño enfermo esq de psicópatas.
Y que nadie haga nada? Que ningún familiar lo denuncie? Que fiscalía no intervenga? Es espantoso.
A esos "padres" si nos leéis, que seguro lo hacéis porq viviréis por y para esto, sois lo más repugnante que he visto jamás en redes.
No todo vale. Poneros a trabajar, y dejar de hacer caja con vuestro hijo enfermo. Sinvergüenzas. Es espantoso de verdad tengo un mal cuerpo desde q descubri esta cuenta definitivamente hay que quitar ig porq te expones a ver este tipo de cosas.
Puedo estar más o menos de acuerdo contigo sobre la exposición, pero de verdad crees que está familia está ganando dinero a costa de su hijo enfermo??
A mi realmente me causan todo lo contrario. Me han hecho ver la vida de otra manera. Me han hecho valorar más lo que tengo y dejar de quejarme por tonterías.
Y sobre la exposición, creo que lo hacen de una manera muy respetada, no enseñan al niño en ningún momento malo ni sufriendo, normalmente lo enseñan o durmiendo o despierto pero tranquilo, no lo he visto jamás llorando o pasándolo mal. Los temblores que tú dices creo que si ella no lo dice, ni siquiera te das cuenta, además que en ese momento el niño está de espaldas, ni siquiera le ves la cara… no se, es mi opinión 🤷🏼‍♀️
 
Puedo estar más o menos de acuerdo contigo sobre la exposición, pero de verdad crees que está familia está ganando dinero a costa de su hijo enfermo??
A mi realmente me causan todo lo contrario. Me han hecho ver la vida de otra manera. Me han hecho valorar más lo que tengo y dejar de quejarme por tonterías.
Y sobre la exposición, creo que lo hacen de una manera muy respetada, no enseñan al niño en ningún momento malo ni sufriendo, normalmente lo enseñan o durmiendo o despierto pero tranquilo, no lo he visto jamás llorando o pasándolo mal. Los temblores que tú dices creo que si ella no lo dice, ni siquiera te das cuenta, además que en ese momento el niño está de espaldas, ni siquiera le ves la cara… no se, es mi opinión 🤷🏼‍♀️
Ese niño no ha decidido salir en RRSS enfermo, da igual si gana dinero o no la madre con ello,lo asqueroso de compartir fotos de un menor enfermo no lo cambia el hecho de que esté monetizado o no,da el mismo asco.
 
Back