My little big hero

No entiendo nada ! Que le pasa al bebe? Ha querido decir que no hay nada que hacer por el? Que es eso de el cerebro cada vez mas pequeño? Me ha entrado mucha pena ... Ojala no sea lo que he entendido... No se muy bien que le pasa pero conozco niños asi y aunque su realidad es otra son felices junto a su familia.
 
Ya, yo tampoco se si he entendido bien su mensaje.
Con lo de solo esperar…. No se si estoy malinterpretándolo
 
No entiendo lo del cerebro cada vez más pequeño, da a entender se q el pobre está apagándose por así decirlo. No entiendo nada, no se si dará algún tipo de explicación. Me da mucha mucha pena. Que triste todo.
 
Primas yo también me he alarmado mucho al leer su mensaje, hay alguna de sus frases que me ponen la piel de gallina.
Las personas que nacen con SD pueden desarrollar problemas neurológicos/cerebrales pero creo que pueden hacer vida más o menos normal, dentro de lo que cabe.
Es una verdadera lástima lo que está sufriendo esta madre (y la familia), llevan meses y meses que salen de algo y aparece otra cosa, es como nunca ver la luz al final del túnel.
Ojalá que todo vaya bien o que por lo menos lo que muchas hemos interpretado no sea así.
 
Back