My little big hero

Una influencer llamada Raisa ha hecho un video de Youtube (podéis ir a verlo o si no en su instagram raisafalc un post que esta resumido) donde explica que casi pierde a su bebé de entonces 1 mes por llevarlo al centro de la maternidad de Paula Camaros (Baby suite by pau) por una mala praxis. La tal Paula en lugar de asumir responsabilidades y pedir perdon solo hace que ir de victima y decir que todo es mentira. Ayer subió un post blanqueando su imagen contando toda su vida y milagros y My little hero le comentó el post apoyándola.
hay que pararse un poco a pensar y solo ir a centros y hospitales de verdad,no a centros cuquis que IG promociona...
 
De verdad que no entiendo a la gente que da dinero a esta estafadora. Yo soy teamer de Hugo cree en ti, y les doy a parte donativos, pero esa familia enseña facturas de todo y las decenas de terapias que hacen por ese peque. Que nos guste más o menos que muestren a los peques es otro tema, pero me refiero a que ya que pides, que se demuestre para que es
Yo no soy partidaria de las donaciones personales de dinero, otra cosa es que te compre un carrito adaptado,por ejemplo. Pero es que por la calle me pasa lo mismo,si alguien me pide dinero para comer no se lo doy pero suelo ofrecerle que vayamos a comprar algo de comer juntos. No sabría deciros si es desconfianza o que yo no podría pedir dinero teniendo dos manos para trabajar,también es verdad que no me he visto en la situación ,por eso no se puede decir NUNCa ,pero me chirría ...Para mí,es más eficaz donar para investigar,vivimos en un país en el que en la renta hay una casilla para donar a la iglesia pero no para donar a investigar y la investigación salva vidas,la iglesia no.
 
Dios mío, no me había fijado en eso, pero si la blanca es más gris que la gris, dios mío cuánta mierda, eso no hay lejía que se haga con ello
Es una auténtica cerda!! Y no solo eso,se ha visto más mierda a lo largo de este tiempo,y Kai el pobre muchísimas veces se ha visto sucio,con las uñas largas y negras,la cara llena de babas secas,mocos secos,los ojos llenos de lagañas,y el pelo tieso lleno de suciedad,por eso creo que se lo rapó,porque aquí hemos puesto muchas veces fotos de su pelo y así rapado no se le nota la suciedad,seguro que lo vamos a ver siempre con el pelo rapado,digo pelado,así es como ella habla sobre Kai..."voy a llevar a pelar a Kai" ,como si de un animalito se tratase.
El sofá que tenían antes,más mierda no podía tener,no sé ni como no le daba asco sentarse en el,muchas veces sale ella con los productos de Ringana,con la camiseta llena de mierda,ella dice que son las babas de Kai,es igual que sean babas o fluidos del marido,(si la vieras daría que pensar),no se puede andar así con una camiseta repleta de mierda y menos para hacer publicidad,es una cerda sin neuronas,y como le hemos visto mucha mierda pues ahora graba con el fondo de la casa borroso,o ocupa ella toda la pantalla con sus salchichas que se ha puesto en la boca,yo creo que es la reencarnación de la Veneno
 
Madre mía!!! Yo tampoco me había fijado pero lo que debía de ser una sábana blanca.....buaaaahhhh que assscoooo, pero como podrá tener esa cama así!!!
Ahí debe de haber ladillas 🤮,son unos cerdos!! Como han podido llegar a tener esa sábana así!!!Esa sábana no se echa a lavar cada 5 o 6 días,esa sábana debe de llevar ahí más de 3 meses,son unos auténticos cerdos,como para invitar a alguien que duerma,se duche o coma en su casa,si dejan eso a la vista...que tendrán agachado🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 
Ahí debe de haber ladillas 🤮,son unos cerdos!! Como han podido llegar a tener esa sábana así!!!Esa sábana no se echa a lavar cada 5 o 6 días,esa sábana debe de llevar ahí más de 3 meses,son unos auténticos cerdos,como para invitar a alguien que duerma,se duche o coma en su casa,si dejan eso a la vista...que tendrán agachado🤮🤮🤮🤮🤮🤮
esa es la cama picadero del nini.. qué asko
 
Yo también estoy en la bolsa y sé que tiene que pasar muchi tiempo para que te llamen pero lo que yo he dicho es quee n Catalunya no hace falta hacer opos para estar en la bolsa!
Lo que le paso a ella es que le asignaron un colegio y en lugar de ir solo un dia (que viendo que Kai va a la EI, lo podia haber hecho) para luego coger la plaza, fue más lista y no se presento.
Entonces eso es motivo para que te echen de las listas.
No es como lo explica Lidia….
 
Lo que le paso a ella es que le asignaron un colegio y en lugar de ir solo un dia (que viendo que Kai va a la EI, lo podia haber hecho) para luego coger la plaza, fue más lista y no se presento.
Entonces eso es motivo para que te echen de las listas.
No es como lo explica Lidia….
Esa tia no es profesora,estaría en las listas para ser conserje,o para limpiar el colegio,si lo fuera,ya estaría hinchando el pecho y enseñando el título.Una persona que ha dicho que giraba la cabeza cuando veía personas discapacitadas no puede ser profesora, porque sabe que hay muchos niños con discapacidad y a ella le tocarían,es como si yo digo que soy atea y meto a mis hijos en colegios religiosos,de lo que dice ella no cuadra nada,una persona que quiere ser profesora por voluntad propia,sin que le obliguen los padres,es porque le gustan los niños y le gusta enseñar,y hay que ver como tiene los hijos, esta tipa que ni siquiera sabía que su hijo Luka era sordo hasta que cumplió los 3 años,y el pobre de Kai da toda la pena del mundo,si a esa choni le gustan los niños,que baje Dios y lo vea,y para estar en un puesto así,hay que tener mucha empatía,la choni carece de ello,ni sabe el significado de la palabra,y es tan sumamente BURRA que ha dicho que la directiva del colegio le han echo una jugarreta,las directivas de los colegios no tienen poder para decidir nada,ellos tienen que apechugar con lo que le mandan desde el estado,ya te digo yo que esta estaba en la bolsa para limpiar el colegio.
 
Back