My little big hero

Digo que estoy mal pa que veáis que necesito tomar esta mierda que agito pero estoy superbien pa que no paséis de mi y de mientras miro pa los laos porque no me creo lo que cuento
Ver el archivo adjunto 3576160
Últimamente estoy fatal con cara de "sufrimiento", pero que estoy bien de ánimos eeh....A ver Pinocha...que nos tenemos que creer? Estás fatal o estás bien? En segundos has dicho las dos frases.MA NI PU LA DO RA
 
En serio Lydia, le das Immunocal a Kai ? Hoy te has levantado sembrada !!! No se a quién deberían hacerle la analítica si a ti o a él Seguramente si te la hicieran a ti encontrarían además de medicación otro tipo de sustancias que afectan mucho más No has parado en toda la mañana de decir tonterías!!!
El dinero del osteópata te lo podrías gastar en un buen psiquiatra para ti . Ya si acaso te tomas un litro de DEA , y a ver si te desintegras. Y además que suerte 🍀 la tuya que hoy se han alineado todos los astros , y casualmente te han anulado las tres visitas que NO tenías ni concertadas !!! La analítica se la han hecho a Kay , no a ti , y encima la que vas arrastrando el alma eres tú . Seguro que Kai te ha pedido que lo lleves a la EI , él no está cansado , ni dolorido del pinchazo, de llevar la cabeza colgando en un carro que no es el apropiado, de estar horas y horas tumbado ,.... él hoy tiene que estar pletórico. De ahí el vídeo sin imagen que has colgado. Por un momento he dudado si era risa, lamento, ... pero creo que ya lo tengo claro. Como mínimo es un vídeo siniestro.
Y ahora Kai a dormir 😴, que mamá tiene que hacer la siesta 💤 ,.
 

Adjuntos

  • IMG_3176.png
    IMG_3176.png
    82,7 KB · Visitas: 68
Esta se piensa que por darle los polvos al niño,se va a poner a caminar,como si de Sansón se tratase.Lo digo por lo que pone en el prospecto de que aumenta la fuerza muscular.
La muy palurda pensará....anda! me salen más baratos los polvos para que Kai camine,que llevarle 4 veces al mes a hacer terapias,que luego tengo que enseñar alguna factura,asique le quito 2 terapias al mes y le doy estos polvitos y a caminar.
 
Esta se piensa que por darle los polvos al niño,se va a poner a caminar,como si de Sansón se tratase.Lo digo por lo que pone en el prospecto de que aumenta la fuerza muscular.
La muy palurda pensará....anda! me salen más baratos los polvos para que Kai camine,que llevarle 4 veces al mes a hacer terapias,que luego tengo que enseñar alguna factura,asique le quito 2 terapias al mes y le doy estos polvitos y a caminar.
240€ los dos potingues y se los toma ella no?
Hay proteínas especiales para niños y si los necesitará se los pasarían por la seguridad social y con receta. Sospechar es delito?
 
En serio Lydia, le das Immunocal a Kai ? Hoy te has levantado sembrada !!! No se a quién deberían hacerle la analítica si a ti o a él Seguramente si te la hicieran a ti encontrarían además de medicación otro tipo de sustancias que afectan mucho más No has parado en toda la mañana de decir tonterías!!!
El dinero del osteópata te lo podrías gastar en un buen psiquiatra para ti . Ya si acaso te tomas un litro de DEA , y a ver si te desintegras. Y además que suerte 🍀 la tuya que hoy se han alineado todos los astros , y casualmente te han anulado las tres visitas que NO tenías ni concertadas !!! La analítica se la han hecho a Kay , no a ti , y encima la que vas arrastrando el alma eres tú . Seguro que Kai te ha pedido que lo lleves a la EI , él no está cansado , ni dolorido del pinchazo, de llevar la cabeza colgando en un carro que no es el apropiado, de estar horas y horas tumbado ,.... él hoy tiene que estar pletórico. De ahí el vídeo sin imagen que has colgado. Por un momento he dudado si era risa, lamento, ... pero creo que ya lo tengo claro. Como mínimo es un vídeo siniestro.
Y ahora Kai a dormir 😴, que mamá tiene que hacer la siesta 💤 ,.
Yo he flipado cuando ha dicho que lo ha llevado a la Escuela Infantil,me dió muchísima pena el niño,que necesidad tenía de llevarlo? Nadie de sus palmeras ve que ese niño le estorba? Es que solo le falta decirlo con palabras.Y de lo que su fisioterapeuta está de baja...jolín que casualidad que estas cosas solo le pasan a ella,o está de vacaciones o está de baja,a ver cerda....que cuando un fisioterapeuta está de baja o de vacaciones ponen a otro en su lugar,que hay más pacientes que tu hijo a los que hay que atender y no los pueden dejar colgados,a quien pretendes engañar ESTAFADORA?
Ya no es la primera ve que dice que el fisioterapeuta del niño está de vacaciones o de baja,la que está de baja y de vaga eres tú,que no lo llevas a ningún lado,asquerosa
 
240€ los dos potingues y se los toma ella no?
Hay proteínas especiales para niños y si los necesitará se los pasarían por la seguridad social y con receta. Sospechar es delito?
Es tan sumamente palurda que ya ni se que pensar...o es palurda se nacimiento o su marido le dá de sus sustancias para tenerla atontada y no le moleste,y luego dice y hace videos muy burros
 
Primas no os enteráis de nada, Kai no va a las terapias porque los profesionales anulan citas, no porque ella no quiera llevar al niño es que los astros se han alienado para que Kai no pueda ir a 3 terapias en un día.......una detrás de otra.
Otro HIT es el de no se que hacer en ese tiempo libre, pues te doy alguna indicación de todo lo que se puede hacer en una casa, desde dar al botón de la lavadora, enchufar una plancha, hacer comidas en fin, pero es mejor grabarse y decir esas bobadas.
Y lo del audio del niño con las risas.....ya sin palabras, hace pensar que el niño ha retrocedido otra vez porque hace tiempo que no sonríe como antes.
En fin que aproveche el tiempo libre que le han dejado las terapias canceladas y vuelva a Primark, H&M, Zara a por ropa y que por favor deje las referencias a la vista asi no tiene que hacer dos stories de ropa.
Increíble todo.
..
 
Después de ver cómo se preparaba los polvos, he buscado a ver que era lo que se tomaba ella y el niño, supongo que muchas de vosotras...He encontrado vídeos que lo preparaban exactamente igual que lo hace ella y que en cierta manera vendían el producto. Lo hará ella en los próximos días cómo lo hace con el DEA? Pero lo bueno de todo es que los médicos lo desaconsejan, imagino que en niños con más motivo. No sé si tenéis información u refencias de este producto y si realmente va tan bien. Y he alucinado con el precio que tiene...
 
Después de ver cómo se preparaba los polvos, he buscado a ver que era lo que se tomaba ella y el niño, supongo que muchas de vosotras...He encontrado vídeos que lo preparaban exactamente igual que lo hace ella y que en cierta manera vendían el producto. Lo hará ella en los próximos días cómo lo hace con el DEA? Pero lo bueno de todo es que los médicos lo desaconsejan, imagino que en niños con más motivo. No sé si tenéis información u refencias de este producto y si realmente va tan bien. Y he alucinado con el precio que tiene...
A ella el precio no le supone doblar el lomo.
 
Back