My little big hero

A mí me parece que no le gusta como le quedan y no se las pone por estética. Por qué las de sol si que se las ha puesto.

Lo malo de esto pues las consecuencias que pueda tener. Dentro de las posibilidades que tiene debería de darle la mayor autonomía posible.
pienso igual..se avergüenza de su hijo con gafas. Lo mismo que al otro le dejó el pelo largo para que no se le viera el audifono, porque dudo que un niño de 3 años tenga ningún complejo y pida él que le dejen largo el pelo.
Esta tipeja es lo peor, se avergüenza de sus propios hijos.
 
La teoría que tengo yo creo que muchas de aquí también lo pensáis.
Ella se llena la boca diciendo que quiere a su hijo, pero también piensa que hace todo lo que esta a su alcance para su bienestar.
Pues siento decirte Lidia, que estas totalmente equivocada.
Kai necesita sus gafas( como no te gustan como le quedan no se las pones), Kai aunque no camine necesita sus zapatos respetuosos ( ai perdon! k como no son de marca no se los pondrás ), Kai necesita ir en su silla adaptada ( pero como te miran no lo llevas) y así podríamos hacer una lista interminable…
 

Como puede presumir de gastarse 200 eur en unas zapatillas y luego mendigar dinero para las terapias de su hijo... ???? De verdad es necesario? Que prioridades tiene la gente???
 
Esto que dices no es así...
Pues a mi me dijo una madre de una niña con autismo que a ella no le dieron la beca porque le han dicho que esas becas son a partir de los 6 años,ya que antes de esas edad,los niños ya tienen la terapia gratuita por el estado,ha no ser que eso de que la dan a partir de los dos años estando escoralizados sea desde hace poco
 
Pues a mi me dijo una madre de una niña con autismo que a ella no le dieron la beca porque le han dicho que esas becas son a partir de los 6 años,ya que antes de esas edad,los niños ya tienen la terapia gratuita por el estado,ha no ser que eso de que la dan a partir de los dos años estando escoralizados sea desde hace poco
No es de hace poco. Mi hijo mayor tiene 14 y recibimos becas desde que entró en el cole. El de 12, también. Pensaba que tú también tenías un hijo con discapacidad y que también pedías becas, por eso me ha sorprendido tu comentario, pero seguro me habré confundido con otra prima.

No sé que tipo de beca comenta tu amiga, pero una cosa es la terapia de atención temprana, que es hasta los 6 años, y otra es la beca de educación para niños con necesidades educativas especiales cuya función es, suplir la falta de intervención que debería darse en los centros educativos. Y esas se pueden echar desde que tienen 2 años, siempre y cuando estén escolarizados.
 
Eres muy pesada Lydia. Me gustaría verte algún día dando las gracias porque tú niño está ahí, y si no fueras tan sumamente narcisista y egoísta, ese niño estaría mejor. Deja de llorar y ponte a currar con él y por él. Y deja de gastar dinero en tatuajes, ponerte los labios como morcillas y en gilipolleces.Ver el archivo adjunto 3561411
He pensado lo mismo, en vez de agradecer sigue lloriqueando
 
No es de hace poco. Mi hijo mayor tiene 14 y recibimos becas desde que entró en el cole. El de 12, también. Pensaba que tú también tenías un hijo con discapacidad y que también pedías becas, por eso me ha sorprendido tu comentario, pero seguro me habré confundido con otra prima.

No sé que tipo de beca comenta tu amiga, pero una cosa es la terapia de atención temprana, que es hasta los 6 años, y otra es la beca de educación para niños con necesidades educativas especiales cuya función es, suplir la falta de intervención que debería darse en los centros educativos. Y esas se pueden echar desde que tienen 2 años, siempre y cuando estén escolarizados.
Si prima,yo tengo un hijo con una discapacidad,pero hace unos meses que le dieron el diagnostico,por eso del tema de cuando son más pequeños no lo controlo,a mi fue lo que me dijo mi amiga,que no dan las becas antes de los 6 años porque ya van a las terapias de atención temprana,mañana se lo he de comentar
 
Eres muy pesada Lydia. Me gustaría verte algún día dando las gracias porque tú niño está ahí, y si no fueras tan sumamente narcisista y egoísta, ese niño estaría mejor. Deja de llorar y ponte a currar con él y por él. Y deja de gastar dinero en tatuajes, ponerte los labios como morcillas y en gilipolleces.Ver el archivo adjunto 3561411
Hasta dice "un rubito precioso" haciendo a kai de menos,al ver la foto iba a escribir lo mismo que tú,en vez de llorar y malgastar el dinero que el gobierno y la gente del team le dan,que lo utilize en el niño para que un día también pueda darle patadas a un balón
 
Back