My little big hero

Sí de verdad utilizarás tu energía en ocupar tu tiempo en la recuperacion de Kai y no en esas estrategias tuyas tan tontas, de "ahora cierro, ahora no, ahora os cuento, luego no os cuento", dejar de jugar a influencer, ganarías muchísimo más .Tu salud mental no la pierdes por lo que aquí te digamos, sino por esa soberbia tan tonta que tienes que no te deja centrarte en lo que realmente importa ahora, que es tu hijo.

 
Madre mía, seguro que mañana tenemos video de Lidia justificando el porqué no ha cerrado el grupo del Teaming .
En mi cabeza hay dos películas:
Spoiler 1: sus seguidoras han suplicado que quieren seguir aportando su granito de arena en la recuperación de Kai y ella no se puede negar ante la generosidad de la people.
Spoiler 2 : la Virgen de Montserrat la ha iluminado y susurrado que siga con el Teaming que es una buena madre y lo esta haciendo genial.
Siempre es lo mismo , ya se le pasó el berrinche del otro día cuando le pidieron las facturas y no sabía por dónde salir y ahora mismo a recaudar más dinero, en dos días a llorar por otra cosa y al lado del pañuelo con el que se intentará limpiar las lágrimas inexistentes por casualidad habrá algún producto mágico de Rhingana y ya aprovecha y hace publicidad. Por ejemplo las vitaminas que te ponen como un 🚀
 
Efectivamente, este comentario lo ha borrado. No sé a qué juega. Desde luego credibilidad 0 . Yo no sé si alguna de sus fieles seguidoras que no dudan de ella nos lo explique. Os juro que me gustaría entenderla Ver el archivo adjunto 3518861Ver el archivo adjunto 3518866
😏 Decídete cielo, si o no. Blanco o negro?
Madre mía, seguro que mañana tenemos video de Lidia justificando el porqué no ha cerrado el grupo del Teaming .
En mi cabeza hay dos películas:
Spoiler 1: sus seguidoras han suplicado que quieren seguir aportando su granito de arena en la recuperación de Kai y ella no se puede negar ante la generosidad de la people.
Spoiler 2 : la Virgen de Montserrat la ha iluminado y susurrado que siga con el Teaming que es una buena madre y lo esta haciendo genial.
Siempre es lo mismo , ya se le pasó el berrinche del otro día cuando le pidieron las facturas y no sabía por dónde salir y ahora mismo a recaudar más dinero, en dos días a llorar por otra cosa y al lado del pañuelo con el que se intentará limpiar las lágrimas inexistentes por casualidad habrá algún producto mágico de Rhingana y ya aprovecha y hace publicidad. Por ejemplo las vitaminas que te ponen como un 🚀
Al lío querida queremos LAS FACTURAS. 😁
 
Poca gente se hace la amniocentesis por lo invasiva que es. Sabéis si esta mujer se la hizo??
De todas maneras, yo es que estoy flipando mucho, la verdad ( y no lo digo por ti).
He descubierto esta mujer hace poco porque me salió en instagrm y al ver algún comentario en su cuenta que hablaba de cotilleando vine a ver. Y podemos cuestionar cómo trata a su hijo o el caso que le hace ( a veces también hay que ponerse en la situación de cada uno, que todo se ve muy bien desde la barrera), pero como acabo de llegar, pues no puedo decir nada al respecto, pero he leído tales barbaridades aquí como que si tienes un hijo con sd tengas que abortarle por narices porque si no eres un egoísta, que de verdad, me quedo sin palabras. Cada uno que haga lo que quiera, para eso en este país se da libertad pero esos comentarios son de primero de mentalidad hitleriana.
No se la hizo porque en el triple screening salió todo bien, claro es que al final es una probabilidad. De todos modos K es SD mosaico, no sé si eso se vería en la amniocentesis ( ni idea, ahí estoy verde).
 
Madre mía, seguro que mañana tenemos video de Lidia justificando el porqué no ha cerrado el grupo del Teaming .
En mi cabeza hay dos películas:
Spoiler 1: sus seguidoras han suplicado que quieren seguir aportando su granito de arena en la recuperación de Kai y ella no se puede negar ante la generosidad de la people.
Spoiler 2 : la Virgen de Montserrat la ha iluminado y susurrado que siga con el Teaming que es una buena madre y lo esta haciendo genial.
Siempre es lo mismo , ya se le pasó el berrinche del otro día cuando le pidieron las facturas y no sabía por dónde salir y ahora mismo a recaudar más dinero, en dos días a llorar por otra cosa y al lado del pañuelo con el que se intentará limpiar las lágrimas inexistentes por casualidad habrá algún producto mágico de Rhingana y ya aprovecha y hace publicidad. Por ejemplo las vitaminas que te ponen como un 🚀
Pues no sabría decirte, pero creo que las dos van a ser su respuesta!
 
Espero que este tipo de actitud sirva para abrir los ojos a sus seguidoras y si nos leen por aquí reconozcan que no inventamos nada...se podrá decir de mejor o peor manera pero siempre es la verdad y ojo!!! Que no somos adivinas, todo lo que aquí se dice lo sabemos por ella y sus cagadas o meteduras de patas
 
Esta mujer tiene seguidoras de verdad? El otro dia abrió caja de preguntas, contestó dos, dijo luego sigo y hasta hoy..
O no interesa a nadie porque nadie le pregunta o ella se hace las preguntas que quiere responder 😵‍💫😵‍💫
 
Back