my Essential Style

Bueno, al fin y al cabo tiene un canal de limpieza..... ¿Que va a enseñar entonces?
Pues viviendo en EEUU,un montón de cosas,podía enseñar tipos de supermercados,tiendas de decoración,enseñar la zona donde vive,cosas típicas del país,fiestas que hay allí,y ellos como familia celebren,sitios chulos que haya en la ciudad donde vive,que si que ya se que su canal de limpieza,pero es que al final siempre enseña lo mismo
 
Pues viviendo en EEUU,un montón de cosas,podía enseñar tipos de supermercados,tiendas de decoración,enseñar la zona donde vive,cosas típicas del país,fiestas que hay allí,y ellos como familia celebren,sitios chulos que haya en la ciudad donde vive,que si que ya se que su canal de limpieza,pero es que al final siempre enseña lo mismo
Yo ya estaba saturada de ver como saca los platos del lavavajillas todas las mañanas, como hace la cama y como pone la lavadora. Cansina!!
 
Yo sigo a varias youtubers coreanas y también está empezando a copiar de ellas,los coreanos hacen el café a la antigua,filtrando el café con un filtró,y ella que tiene cafetera ya la he visto en varios vídeos utilizando este sistema,además el cacharro que utiliza es igual,al final se copian unas de otras,está todo inventado,pero las flanas la alaban como si esta mujer hubiera descubierto la Coca Cola
Yo no sé vosotras ,pero yo cuando estoy en casa,me pongo unas mallas con camiseta o sudadera,y para limpiar lo mismo,te puedes manchar la ropa,y ella va vestida impecable por mucho delantal que lleve,me parece todo una puesta en escena,de señora de su casa,impecable,no sé si lo hace para grabar o es que realmente ella está así
Yo también veo que está copiando canales coreanos. Que son pura poesía, hasta limpiando los cubos de la basura.
 
El vídeo del domingo pasado tiene casi 70.000 visitas,yo alucino,si lo único que enseña es:
-Hacer la cama
-Recoger cocina
-Pasar aspiradora
-Poner veinte lavadoras al día y recoger y doblar la ropa (qie repite en cada vídeo las veces que la pone al día,cansina es)
-Hacer receta nueva (hizo un potaje donde le hecho tofu,para mi gusto una guarrada,si no tenias bacalao,échale cualquier pescado,o no le pongas nada
-Publicidad de la dichosa crema
Ya está,este es el contenido que da esta tía todas las semanas,aburre a un muerto
Si hasta las cuentas de las coreanas he dejado de verlas,por lo mismo,son muy repetitivas
No se como las flanas las gusta de verdad,si yo cuando limpio mi casa los sábados,me cuesta la vida (una trabaja)y no tengo tiempo de estar limpiando todos los días las 24 h
 
Hola primas ,estaba buscando este hilo y me dijeron como y aquí estoy .
A mí me ha gustado siempre mucho porque la veo muy cuidadosa y hace las cosas muy bien ,es muy limpia y organizada pero ya ,hasta ahí ,yo me considero una persona muy limpia y ordenada ,pero viendo los vídeos de esta mujer ,cojo un complejo de puercaaaaa que no os lo imagináis ,las cosas se limpian y de limpias no pasan y yaaa ,pero planchar a diario las prendas que lava ,limpiar una y otra vez sobre limpio ,si esta de vacaciones en España más limpiar sobre limpio y venga pulir sonbre pulido y venga ordenar lo ordenado yo me canso nada mas de verla tanto limpiar y tanto ordenar corazones ,que hará el perro lo tiene con un brillo en el pelo que no es normal,esa ya lo he dicho ,un saludo a todas y espero entrar más por aquí😃
 
Hola primas ,estaba buscando este hilo y me dijeron como y aquí estoy .
A mí me ha gustado siempre mucho porque la veo muy cuidadosa y hace las cosas muy bien ,es muy limpia y organizada pero ya ,hasta ahí ,yo me considero una persona muy limpia y ordenada ,pero viendo los vídeos de esta mujer ,cojo un complejo de puercaaaaa que no os lo imagináis ,las cosas se limpian y de limpias no pasan y yaaa ,pero planchar a diario las prendas que lava ,limpiar una y otra vez sobre limpio ,si esta de vacaciones en España más limpiar sobre limpio y venga pulir sonbre pulido y venga ordenar lo ordenado yo me canso nada mas de verla tanto limpiar y tanto ordenar corazones ,que hará el perro lo tiene con un brillo en el pelo que no es normal,esa ya lo he dicho ,un saludo a todas y espero entrar más por aquí😃
A mi cuando la veo limpiar,se me quitan las ganas de limpiar mi casa jajzjjJJJ...me da estrés solo de verla,cuando viene de vacaciones,como tundices lo mismo,chica disfruta de tus vacaciones, yo creo qie se aburre y x eso esta todo el día limpiando,y luego lo de las flanas alabando,como si fuera la virgen maria,yo no entender,muchas la dicen que las inspira, jajajajaj....que pasa qie las mujeres que la ven son unas guerras,y cuando la ven a ella,se ponen a limpiar como si no hubiera un mañana???....jajajjajaja....solo diré una cosa a su favor,se lo ha sabido montar,y la verdad está subiendo muchísimo,pero los videos son repetitivos,unos de otros
 
Hay que ver cómo invierte en aparatos tiene de todo y de lo mejor.Que si para suelo madera,que si para terrazo.otro para tapizados,otro cristales....,paños en lotes de 50,bayetas 50 de cada color, jajaja ,fregonas,cepillos para suelos,juntas,anchos,largos,duros,blandos...,,madre mía que estrés solo de pensar en poner todo eso en marcha me agoto.😂😂
 
Tiene mucho gusto, eso es verdad. La casa -caserón, más bien- es muy bonita y me gustan sus videos, la estética es muy cuidada. Pero después de verlos también pienso que qué desperdicio de vida, estar limpiando todo el tiempo, todos los días... a mí me gusta la limpieza y el orden pero dedicar toda tu mente a eso lo considero una pérdida de tiempo. Que no se ofenda nadie, es sólo mi opinión.
 
Hay que ver cómo invierte en aparatos tiene de todo y de lo mejor.Que si para suelo madera,que si para terrazo.otro para tapizados,otro cristales....,paños en lotes de 50,bayetas 50 de cada color, jajaja ,fregonas,cepillos para suelos,juntas,anchos,largos,duros,blandos...,,madre mía que estrés solo de pensar en poner todo eso en marcha me agoto.😂😂
Invertir invierte muy poco,la mayoría de robots y demás aparatos se los mandan las marcas
 
La aspiradora que enseñó ayer es la que tengo yo y es muy buena. Se le olvidó decir que tiene luces LED en el cepillo para que se vea mejor por donde vas limpiando, pero sólo se ve si estás casi a oscuras😂😂😂😂
A mí no me pagan por contarlo😂😂
 
Tiene mucho gusto, eso es verdad. La casa -caserón, más bien- es muy bonita y me gustan sus videos, la estética es muy cuidada. Pero después de verlos también pienso que qué desperdicio de vida, estar limpiando todo el tiempo, todos los días... a mí me gusta la limpieza y el orden pero dedicar toda tu mente a eso lo considero una pérdida de tiempo. Que no se ofenda nadie, es sólo mi opinión.
De hecho se apuntó al gimnasio,sacó varios vídeos donde se la veía allí,y ahora ya hace la gimnasia en casa (que a mi me da que es postureo)se contradice,lo mismo té suelta que está a plan pero luego se pone hacer pan,galletas,tortitas o lo que sea,que de que no lo comerá todos los días,pero no lo digas y en el mismo vídeo te pones hacer un bizcocho x ejemplo,yo creo que no limpia todos los días ,nos hará creer que si,solo para grabar,o lo mismo si porque se aburre,me da a mí que pocas amigas tiene
 
Esta semana nos cuela publicidad,de una marca de ropa, con unos precios desorbitados,a mi parecer,quisiera ver cuantas de esas flanas que la comentan todos los vídeos,luego compran todo lo que publicita,estoy segura que no llega ni a 1%
 
Back