my Essential Style

Hola primas, saluditos por aquí. Yo la descubrí en el hilo de otra youtuber y me pasé para ver sus videos. Tengo sentimientos encontrados, por un lado, me gustan, aunque mi casa no estará como la suya de limpia en mil vidas 😂 pero los discursos tipo "coaching" que mete en cada video me repatean. Una vez está bien, pero siempre repitiendo lo mismo, pues cansa.
El jardín me da mucha, pero que mucha envidia 😇
 
Pues se la ha visto la patita, plagiando el menu de navidad a otra youtuber, y cuando esta la mando un mensaje diciéndola que que minimo, que la hubiera nombrado, xq le hizo igual y con las mismas sugerencias e ideas, lo primero que hizo fue ocultarla el mensaje.
Luego la otra chica ya por dignidad lo hizo publico y entonces ella muy comedida dijo que la queria nombrar y fue un fallo… joax joaxxx to el plumero se te ha visto corazón, y no el de limpiar precisamente…
Prima, dónde se puede ver la respuesta de Carmen? Lo he buscado pero no lo encuentro. Es muy fuerte esto, yo ya no la puedo ver con los mismos ojos, tanta "perfección" no es normal
 
Prima, dónde se puede ver la respuesta de Carmen? Lo he buscado pero no lo encuentro. Es muy fuerte esto, yo ya no la puedo ver con los mismos ojos, tanta "perfección" no es normal
A mí me ha pasado igual prima hasta el punto que he dejado de seguirla por youtube e instagram. Me ha decepcionado bastante, está claro que ha jugado sucio y se le ha pillado con las manos en la masa.
 
Hola, no me tiren piedras🤣🤣🤣a mi me gusta mucho, pero os doy razón primero,la bandeja de te en la cama 🙅🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y se ve que es maniática del orden.Para obsesión y enfado tendríais que ver a una señora de California (27foxplace)tela. Irte de tú país como ella hizo y conseguir lo que han conseguido es de admirar. Un saludo.
Bueno tienen lo que tienen,porque el marido se fue con contrato,ya desde aquí,y debe ganar un pastizal,no es lo mismo irte a la aventura y buscar curro allí,que irte ya con trabajo,tampoco sabemos si al principio de irse,estaban de alquiler y ya sabemos que siempre es duro y más con dos niñas,pero que lo que se gana allí ayuda y mucho
 
Pues se la ha visto la patita, plagiando el menu de navidad a otra youtuber, y cuando esta la mando un mensaje diciéndola que que minimo, que la hubiera nombrado, xq le hizo igual y con las mismas sugerencias e ideas, lo primero que hizo fue ocultarla el mensaje.
Luego la otra chica ya por dignidad lo hizo publico y entonces ella muy comedida dijo que la queria nombrar y fue un fallo… joax joaxxx to el plumero se te ha visto corazón, y no el de limpiar precisamente…
Yo sigo a varias youtubers coreanas y también está empezando a copiar de ellas,los coreanos hacen el café a la antigua,filtrando el café con un filtró,y ella que tiene cafetera ya la he visto en varios vídeos utilizando este sistema,además el cacharro que utiliza es igual,al final se copian unas de otras,está todo inventado,pero las flanas la alaban como si esta mujer hubiera descubierto la Coca Cola
Yo no sé vosotras ,pero yo cuando estoy en casa,me pongo unas mallas con camiseta o sudadera,y para limpiar lo mismo,te puedes manchar la ropa,y ella va vestida impecable por mucho delantal que lleve,me parece todo una puesta en escena,de señora de su casa,impecable,no sé si lo hace para grabar o es que realmente ella está así
 
Además no os da la sensación que solo limpia y limpia y en su vida no hace otras cosas,ella viviendo allí tendría mucho contenido que mostrar,pero se ha enroscado en limpiar y cocinar y todos los vídeos son iguales,yo los veo x verlos,de hecho tiene vídeos donde sale el marido o cuando han ido a la universidad a preparar la habitación de la hija,que tienen el doble de visualizaciones,es porque al final nos interesa ver otras cosas diferentes,esto demuestra que si quisiera podría hacer otro contenido diferente y más ameno
 
Yo la recuerdo al principio que trabajaba fuera de casa y era otra.Ahora está claro que la casa envejece,ha pegado un buen bajón,parece una señorona.
Si no trabaja es porque gana lo suficiente con lo que le da youtube y los enlaces esos que tiene de Amazon, esta trinca por varios sitios aparte de las colaboraciones y los 150 robots que le han mandado ya.
 
Si no trabaja es porque gana lo suficiente con lo que le da youtube y los enlaces esos que tiene de Amazon, esta trinca por varios sitios aparte de las colaboraciones y los 150 robots que le han mandado ya.
Si.si,pero cuando iba a trabajar estaba mucho mejor es a lo que me refiero,tanta limpieza la envejece😂😂😂la sentaba mejor salir más
 
Además no os da la sensación que solo limpia y limpia y en su vida no hace otras cosas,ella viviendo allí tendría mucho contenido que mostrar,pero se ha enroscado en limpiar y cocinar y todos los vídeos son iguales,yo los veo x verlos,de hecho tiene vídeos donde sale el marido o cuando han ido a la universidad a preparar la habitación de la hija,que tienen el doble de visualizaciones,es porque al final nos interesa ver otras cosas diferentes,esto demuestra que si quisiera podría hacer otro contenido diferente y más ameno
Bueno, al fin y al cabo tiene un canal de limpieza..... ¿Que va a enseñar entonces?
 
Yo la recuerdo al principio que trabajaba fuera de casa y era otra.Ahora está claro que la casa envejece,ha pegado un buen bajón,parece una señorona.
Han pasado algunos años y es normal que esté más envejecida, a todos nos pasa. Además estará ya con la menopausia y esa sí que envejece. No estoy de acuerdo con atribuir el envejecimiento a estar en casa (ya me gustaría a mí) eso son cuentos feministas.
 
Back