my Essential Style

Además de estar poseída por el espíritu de Bécquer :oops: , creo que a veces se pasa con la decoración, por ejemplo ese sofá lleno de cojines sin más....:rolleyes:

En fin, este hilo promete primas jaja
 
Yo le he pillado muchas ideas de limpieza porque repara en cosas que a mí ni se me ocurriría, pero, desde luego, tiene tiempo para poder dedicarse tan a fondo a eso. El marido fue una figura bastante importante en el esgrima (supongo que, como tantas otras figuras del deporte retiradas, ahora reconvertido en coach/conferenciante) y ahora la que despunta en el deporte es la hija mayor. A mí su canal me entretiene, pero tengo más que claro que sus estándares de limpieza no son los míos ni lo serán nunca. :ROFLMAO:

Edito para añadir que lo que me cansa es la publi de Yepota (de ella y de otras como Paula Sanz). Qué cansinez.
 
A mí me hace mucha gracia cuando veo sus videos de charlas en los que sale con una taza vacía, que además se nota mucho que está vacía porque con los meneos que le mete no se le derrama ni una gota 🤣
Da hasta cierta ternura😅
 
Que cancarros xxl de café se mete, no entiendo como no está más de los nervios, o es el causante de que este todo el día con la escoba-aspiradora dale que te pego,

 
Yo veo sus videos por verlos,pero según los veo,se me quitan las ganas de limpiar jajajajaja,creo que esta obsesionada con la limpieza,esta señora,está así todo los dias????....lógicamente,las que trabajamos fuera de casa,es imposible llevar esas rutinas que ella dice,por horarios,por hijos y por X motivos,y x trabajar fuera de casa
Muchos tips que da son copiados de otras influencers de organización y limpieza, como por ejemplo "La Ordenatriz".....buscarla por IG que da muy buenos consejos
Deben de ganar bastante pasta,para llevar ese nivel de vida,tanta reforma allí y aquí,es mucho dinero,por mucho que se lo hagan ellos
Estoy de yepota hasta las narices y luego tema flanas,es horrible,la alaban como si fuera la virgen,estoy segura que las flanas que la siguen son mujeres a partir de 50 años (yo me encuentro en ese rango) no entiendo como la pueden alabar tanto,cuando lo que hace y enseña es lo mismo que hacemos todas en nuestras casas todos los días,a parte que esta todo inventando en cuestión de limpieza,pero como se ha puesto de moda,la turra que nos dan
 
Back