musadeLvacio

  • Thread starterDeleted member 35503
  • Start date
Como se empeña en seguir escribiendo en el hilo (que vamos a dejar morir por aburrimiento) del socio, la rescato:
Eso es decir que coja el toro por los cuernos, fuese a ver ese directo, y actuase de una vez. Que nos creemos aquí todas con derecho a juzgar el maltrato cuando ni tan siquiera hemos visto las condiciones del perro ( yo la única ), pero claaaaro... eso es avivar la llama, para mi es decirle que coja y denuncie de una vez a toda la q se le ocurra acusar sin pruebas físicas.

Hay muchos tipos de maltrato pero esta panda de descerebrados quieren hacernos creer en que solo hay uno que es "zurrarle" y no, estáis muy equivocados. ¿Alguien se ha preguntado si esos animales llevan sus vacunas y sus revisiones pertinentes en el veterinario? El perro se meó en un directo después de acercarse varias veces a su dueño, él hizo caso omiso, porque estaba muy ocupado en hablar de lo que le iba a hacer a alguien cuando lo pusiera mirando pa'Cuenca. Repulsivo :hungover:

Esto no es mío, pero lo hago mío:
- Maltrato pasivo:

Se da cuando la omisión de una acción produce un perjuicio sobre el bienestar del animal. Existen dos subtipos:

Negligencia física:

Cuando la omisión de una acción repercute negativamente sobre el estado físico del animal.

Por ejemplo: dejar de suministrarle alimento a un perro o suministrárselo sin control (riesgo de obesidad), no llevar al perro al veterinario un mínimo de una vez al año o cuando lo requiera su estado de salud, etc.

Negligencia emocional:

Cuando la omisión de una acción provoca un menoscabo del equilibrio emocional del animal.

Por ejemplo hacer caso omiso de las señales que indican que nuestro perro necesita salir a la calle para hacer sus necesidades.
 
Primas. ¿Alguna sabe por qué le pone motes a todo el mundo con su chabacanaría característica? He visto que a su pareja, no al padre del que está embaraza que vive en Granada, sino con el que vive en Barcelona le llama de una forma que no pienso escribir :muted:, pero era despectivo :cautious:
 
Primas. ¿Alguna sabe por qué le pone motes a todo el mundo con su chabacanaría característica? He visto que a su pareja, no al padre del que está embaraza que vive en Granada, sino con el que vive en Barcelona le llama de una forma que no pienso escribir :muted:, pero era despectivo :cautious:
Si yo también lo vi,entiendo que por cosas como esta no abre nunca directo a pesar de amenazar con ello,para q no se enteren
 
Primas. ¿Alguna sabe por qué le pone motes a todo el mundo con su chabacanaría característica? He visto que a su pareja, no al padre del que está embaraza que vive en Granada, sino con el que vive en Barcelona le llama de una forma que no pienso escribir :muted:, pero era despectivo :cautious:
En musa ando perdida, ella vive con otro hombre q no es del q está embarazada???
 
Musa vive con su expareja. Esta embarazada de un tal Jorge .Que conocio,por los directos de el Mientras y se rumorea y asi lo contó el mientras ,ellos tuvieron algo más que palabras. Una joyita Musa.
Gracias prima!
Y tanto q es una joya jajja
Osea al tal Jorge lo conoció en los directos del mientras?? Y fue a verlo y ya quedó embarazada? Pues aer si pronto se viene su Jorge con ella o vicerversa, y pueden estar juntos con su futuro bebé....
 
Hola prim@s , he visto hoy el directo del Mientras, y me he quedado petrificada.
La señorita Musa , le ha dicho a la Jere y a su fiel amiga Ramy. Que cuando se les muera uno de sus hijos, ella bailara una Jota, para que sientan lo mismo.
Ella que es madre y presuntamente va a tener otro hijo ,de muy mal gusto. Luego aqui se las da de fina.
Dicen que en su familia no la soportan y por algo sera
 
... Y fue a verlo y ya quedó embarazada? Pues aer si pronto se viene su Jorge con ella o vicerversa, y pueden estar juntos con su futuro bebé....
Qué bebé?
Hola prim@s , he visto hoy el directo del Mientras, y me he quedado petrificada.
La señorita Musa , le ha dicho a la Jere y a su fiel amiga Ramy. Que cuando se les muera uno de sus hijos, ella bailara una Jota, para que sientan lo mismo.
Ella que es madre y presuntamente va a tener otro hijo ,de muy mal gusto. Luego aqui se las da de fina.
CHA-BA-CA-NA (no encuentro otro calificativo).
 
Back