musadeLvacio

Ostras!!! No sabía q Musa estaba embarazada.. Ummm y como conoció a Jorge??? Por los directos de Victor?con ella ando un poco perdida.
Y ya q anda por el foro, y habla, q nos cuente si es verdad q se lió con Víctor y si vendió a algún perro para comprarse otro
No hablará, estará ocupada cagándose en nuestros muertos y nuestras putas madres o pensando en cortarnos el cuello, muy propio de ella porque es así de chabacana.
Os dejo este presente para que saquéis vuestras propias conclusiones (minuto 5 en adelante) de los dos perritos, porque aquí ya se veía que al primero le quedaban las horas contadas en esa casa :cry:



En el minuto 10 dice que solo se relaciona con vascos y que le tira los trastos a Roger. ¿Roger es el padre de su embarazo? :jawdrop:Qué lío de posibles padres y semanas de embarazo :eek:
 
Última edición por un moderador:
Jorge es el de la foto que lleva ella y es templario? Porque al que dice que le tira la caña en el vídeo también lo es.
A ver si me aclaro, entonces a su socio del canal de la cocina del horror le intentó comer la sardina y al templario lo cazó después de mucho tirar la caña hasta que uno picó :cautious: Uy. Aquí hay amor del bueno.
 
Ella ya puso en el otro hilo del mientras que era socia del canal de la cocina del pecado y no creo que se explaye mas aunque total, con todo lo que se esta especulando podria hablar claro y asi se nos quitaba tambien esta comezon que nos invade.
 
No hablará, estará ocupada cagándose en nuestros muertos y nuestras putas madres o pensando en cortarnos el cuello, muy propio de ella porque es así de chabacana.
Os dejo este presente para que saquéis vuestras propias minutos 5 en adelante hay un conclusiones de los dos perritos, porque aquí ya se veía que al primero le quedaban las horas contadas en esa casa :cry:



En el minuto 10 dice que solo se relaciona con vascos y que le tira los trastos a Roger. ¿Roger es el padre del embarazo? Qué lío :jawdrop:

No hablará, estará ocupada cagándose en nuestros muertos y nuestras putas madres o pensando en cortarnos el cuello, muy propio de ella porque es así de chabacana.
Os dejo este presente para que saquéis vuestras propias conclusiones (minuto 5 en adelante) de los dos perritos, porque aquí ya se veía que al primero le quedaban las horas contadas en esa casa :cry:

¿Cómo? ¿Se deshizo del mayor?

¿Quién es el energúmeno que grita como un poseso?

No compra jamás en mercadillos porque es bajuno y solamente compra marcas. Y digo yo, que hay gente que va de marca y parece igualmente bajuno... aunque la mona...

Lo que es de alto nivel intelectual es el vocabulario y las conversaciones. Señorío y clase. ¡Sí! Estas ordinarieces, ni hablando en broma, menos delante de una cámara y con una criatura pululando por ahí.
 
Huyyys no sé qué he hecho. Copio:

¿Cómo? ¿Se deshizo del mayor?

¿Quién es el energúmeno que grita como un poseso?

No compra jamás en mercadillos porque es bajuno y solamente compra marcas. Y digo yo, que hay gente que va de marca y parece igualmente bajuno... aunque la mona...

Lo que es de alto nivel intelectual es el vocabulario y las conversaciones. Señorío y clase. ¡Sí! Estas ordinarieces, ni hablando en broma, menos delante de una cámara y con una criatura pululando por ahí.
 
Huyyys no sé qué he hecho. Copio:

¿Cómo? ¿Se deshizo del mayor?

¿Quién es el energúmeno que grita como un poseso?

No compra jamás en mercadillos porque es bajuno y solamente compra marcas. Y digo yo, que hay gente que va de marca y parece igualmente bajuno... aunque la mona...

Lo que es de alto nivel intelectual es el vocabulario y las conversaciones. Señorío y clase. ¡Sí! Estas ordinarieces, ni hablando en broma, menos delante de una cámara y con una criatura pululando por ahí.

Por partes que dijo aquél tras verme más de sus directos. Esta tía es un filón, el filón de la ordinariez:
Sí, sí, su socio contó que el primero que se compró lo vendió al poco de tener a este que presenta en sociedad.
El que grita es su pareja actual, aún viven juntos. En otro directo, se refería al hijo de él como que era hijo suyo también. Esos niños se han tratado de hermanos y como hermanos, aunque fuesen de madres distintas.
Es muy ordinaria, pero a las primas no se atreve a tratarnos como lo hace en sus directos.
¿Por qué será?
 
Por partes que dijo aquél tras verme más de sus directos. Esta tía es un filón, el filón de la ordinariez:
Sí, sí, su socio contó que el primero que se compró lo vendió al poco de tener a este que presenta en sociedad.
El que grita es su pareja actual, aún viven juntos. En otro directo, se refería al hijo de él como que era hijo suyo también. Esos niños se han tratado de hermanos y como hermanos, aunque fuesen de madres distintas.
Es muy ordinaria, pero a las primas no se atreve a tratarnos como lo hace en sus directos.
¿Por qué será?

Pues si lo cuenta su socio será verdad. :(

¿¿¿¿Vive con su pareja actual pareja y está embarazada del otro que vive en Granada????? :eek::meh:o_O
 
El 29 de junio va a Granada para verse con su Jorge. Hace una semana anuncian que esta embarazada de 5 semanas, imposible. Tiene que estar de 4 semanas o se embarazo antes de verlo a Jorge
Creo que se aprovecha de Jorge, como de El Mientras. No se la ve buena
Además con ese chico llevaba hablando un mes escaso, y era la primera vez que se veían, no cabe en mi que conoces a un hombre, vas a verlo por primera vez y sin conocerlo dice que decidieron tener un hijo alucino
 
Back