musadeLvacio

  • AutorDeleted member 35503
  • Fecha de inicio
Requeteflipo:

Ya tiene una hija en esta vida, vive con un chico que había sido o aún es su pareja y el niño de este, se va a conocer a un otro chico que sacó de Internet y deciden en esa primera cita embarazarse?Qué maduro y responsable todo!!!:banghead::banghead::banghead:

Venderá o regalará a la hija primera cuando nazca el segundo como hizo con los perritos?o_O

Porfa Pris, que es eso de los Templarios?Es que yo sólo conozco a esos Sres barbudos que iban a las cruzadas en la edad media a fustigar sus pecados (n)
 
Dicen que siempre ha convivido con hombres mucho más mayores que ella y claro ahora le ha hecho ojitos el de Granada que es un jovenzuelo y ella le ha echado el anzuelo a la antigua usanza, tan de moderna que va :D
 
Buenas noches:

Mira Musa lo que te sigo, que no sé ni tu nombre pero a lo nos dijiste en plan despectivo que tú levantas el país te voy a contar unas cosas, maja:

Yo nací y me crié, tuve un hijo y trabajé, crié a ese hijo y trabajé, le dí sola y sí sola a ese hijo una carrera universitaria y trabajé, hice de mi hijo una persona sana, feliz e independiente y trabajé.

Ahora puedo pegarme la vida padre de dedicarme a estar comentando a Youtuberes, pues no sigo Instagram, y sí, la rasco a ambas manos a pares iguales pero cuidado, sin hacer el mal, el contrario.

Tú tienes una preciosa hija y un bebé en tus entrañas y espero que nunca vean la lengua que tienes escribiendo.

Contestando a uno de tus preciosos comentarios, pues mira, a mí sí me encantaría pasear con mis muertos, pues he tenido en mayor base Amor, sabes lo que es eso?

Hija, edúcate un poco y serás mejor madre, pareja, mujer, persona, humana... No te vale?

Das repelús tú también, que lo sepas.
 
Para no alimentar el hilo de su socio que es dónde escribe (por aquí no aparece) pego esto
Vaya la amiga musa siempre acaba siendo mala influencia, sobretodo pq hace ya meses que no hablamos mas que en los directos... quizás antes de hablar podrías informarte no? El está cansado de repetir q ya no hablamos en privado y por telepatía poco puedo aconsejarle. Ahora es libre de hacer lo q quiere, cuando quiere y como quiere.

Pero qué mentirosilla que es, se piensa que nos chupamos el dedo o que nos puede engañar porque somos tontas.
 
Para no alimentar el hilo de su socio que es dónde escribe (por aquí no aparece) pego esto


Pero qué mentirosilla que es, se piensa que nos chupamos el dedo o que nos puede engañar porque somos tontas.
Que no le habla? Que ahora el puede hacer lo que quiere?? Si le daba ordenes como a un perro hace poco con la entrada de Mayte de 8 en casa en el directo de El Mientras, dicho por ella en el hilo de su socio chef.
Dice que su Jorge es anonimo, que quite la foto de Jorge de su perfil del foro :facepalm:
 
Que no le habla? Que ahora el puede hacer lo que quiere?? Si le daba ordenes como a un perro hace poco con la entrada de Mayte de 8 en casa en el directo de El Mientras, dicho por ella en el hilo de su socio chef.

He ido a buscarlo prima y :brb:
Después de oir que descalificaba a to dios, yo misma fui la que pedi a ese antiguo socio que cortase la llamada, fijate bien.
Lo hace por privado (ella misma lo cuenta) ¿y ahora nos viene con el cuento de que "hace meses" que no habla por privado?
Esta tía no tiene ninguna credibilidad para mí.
 
A esta chica le va mucho la marcha y el otro es un petardo con la mecha muy corta y encima salta a la vista que absolutamente influenciable.

Musa parece de él que fuese su Dueña, como se refiere a si habla así o que ahora ya puede hacerlo...Mis amistades, las relaciones con ell@s es de igual a igual nadie da permiso ni quita, si es que son tóxicos estos chicos.

Ahora en el hilo que nos pidieron dejar morir empezó a hablar él y le respondí y no está de acuerdo pero no sé a qué, exactamente, le pregunté pero no me respondió, aún.

Menudas historias...
 
A la socia hay que echarle de comer aparte.

Ahora en el hilo que nos pidieron dejar morir empezó a hablar él y le respondí y no está de acuerdo pero no sé a qué, exactamente, le pregunté pero no me respondió, aún.

Menudas historias...
Espera sentada. Ese hombre no razona en cuanto opinas distinto te trata de rata de cloaca. Ha reconocido que lleva un año en cotilleando, con otra cuenta claro (¿Lidia Soralla?) y ayer se registra para hacer spam (su primer mensaje con el logo) del directo en su canal. Es una persona conflictiva, se le ve mucho el plumero.
 
A la socia hay que echarle de comer aparte.


Espera sentada. Ese hombre no razona en cuanto opinas distinto te trata de rata de cloaca. Ha reconocido que lleva un año en cotilleando, con otra cuenta claro (¿Lidia Soralla?) y ayer se registra para hacer spam (su primer mensaje con el logo) del directo en su canal. Es una persona conflictiva, se le ve mucho el plumero.[/QUO ] cierto todo lo que dices a en le gusta mas esto que a nosotras comentar
 
Back