Mundo Buchonil

Sé lo que quieres decir pri, pero en este caso no estoy de acuerdo.

Sí que se ha hablado a veces de si Triana fue demasiado a tope con la transición o si estaba en condiciones mentales y/o segura y reflexionada en todo momento, pero eso es otro tema.

Antes de la transición, era vista como un gay con muchísima pluma de -33kg, te quiero decir, puedes ser el blanco de muchísimas palizas al ir liándola (y más en Bcn) así que no creo que sea "mentalidad de hombre" porque nunca fue un armario 3x4. Siempre ha estado en el ojo del huracán y siempre ha sido así (hasta antes de las chuches, por eso mismo debería haberse tratado antes de hacer cualquier cosa, tener un trabajo, socializar con gente o la misma transición).

Triana no es un hombre, ella lo ha dicho. Pero es que tampoco es una mujer, ella lo ha dicho. Creo que llegados a este punto de tantísimos años de abuso de sustancias, problemas mentales, traumas sin tratar y demás, Triana no es ya ni persona. Mucho menos tiene la capacidad de reflexionar sobre algo tan profundo de su vida ahora mismo - aunque yo sigo diciendo que se arrepiente de algunas operaciones que se ha hecho, como la famosa nariz de Calamardo.
Solo estoy en desacuerdo con una cosa; nunca pesó menos de 33kg jajajjajajajajajjajs
 
Yo ya he avisado a una amiga murciana para que esté bien atenta
Estoy súper desconectada del foro por cuestión de trabajo y me encuentro con esto....no paráis de darme malas noticias!!! Meli ya no está con MIMARIDOO sino que intenta ser la novia digna del Serras. Triana por mis tierras....todo mal!!!!!
 
Última edición:
Triana y Cataleya en directo.
Resumen:
Ha empezado el directo en un taxi, la meona liandola, Triana haciendode voz de la consciencia.
Después han hecho nevar en eL WC de un local de pescaderas. La susodicha pescadería es de transportistas. Han estado tomando chuches con otrss pescaderas, chuches que no se sabe ni que son.
Las otras pescaderas han puesto la música a toda leche y Trina y Cataleya querian dormir, total que han dicho que bajaran la música y se ha liado, porque resulta que no son amigas de las otras transportistas y se lo han tomado mal, a todo esto han empezado a pelearse entre ellas y ha aparecido elndueño de la pescadería que ha puesto paz, momentánea, porque luego las otras pescaderas han llamado ridícula a Triana y ahora esta está haciendo el drama con que se va.
Añado que resulta que llevan toda la noche sin dormir porque han estado trabajando y han ganado 2000€
Edito 2: el dueño de la pescadería se llama Titi y es marroqui.
Edit3: Triana en su erre que erre de que se va, y ahora se enfrenta a Cataleya, diciendo que es muy circo, esto va a acabar como va acabar, hermana de la cleo vibes.
The last edit: que al final no se van, se van a dormir. Mañana harán directo.
 
Última edición:
Titi no sólo es marroqui, sino que también es gitano!!!!! 🤣

Que pena perderme la parte del ski olímpico, ya he empezado a verlo cuando se han peleado por la música 😭
Ah que no lo he puesto, han esquiado encima de la tapa del wc, han puesto 4 pistas y apa, 2 para cada una. Luego se han encendido un puerro, que no se yo si eso tiene logica, algo que te activa y algo que te relaja al mismo tiempo??? No es como si me tomara un café y una tila???
Antes que lo de la musica ha habido un buen rato de Triana con un morao curioso, hablando con otrss transportistas, y me he ido a vomer cuando he vuelto ha sido lo de la música
 
Back