Mundo Buchonil

Cuando veo los tios con los que queda resuena en mi cabeza "Si, soy una interesada y también he estado con mileuristas" y añade "QUE VERGÜENZA"
Otra pesada metiéndose con los mileuristas como el Sarros, creyéndose que ellos valen algo más que un escupitajo en un bordillo. Basurientos ft. secta de Llados, el crossover que no esperábamos ni tampoco necesitábamos, la verdá. Qué asco me dan todos, y cuando se ponen en plan clasistas, qué doble asco
 
La nariz más horrible del universo JAJAJAJAJAJA
Por cierto, alguien sabe quién es la Ainhoa de la que habla en directo? De la que está supuestamente “enamorada” xd
Fue moderadora en su epoca tiktoker, empezaron a hablar por privado y triana lleva un tiempo diciendo que esta “enamorada” de ella. En un directo se puso a confesar que estaba rallada y no sabia si era bi pq le gustaba ainhoa etc
Y lo mas gracioso es que creo que ni la ha visto 💀

Edito para decir: para que tienen mascota si la van a tener en este estado?? Pobre perrita
 

Adjuntos

  • IMG_7831.jpeg
    IMG_7831.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 223
Última edición:
Fue moderadora en su epoca tiktoker, empezaron a hablar por privado y triana lleva un tiempo diciendo que esta “enamorada” de ella. En un directo se puso a confesar que estaba rallada y no sabia si era bi pq le gustaba ainhoa etc
Y lo mas gracioso es que creo que ni la ha visto 💀

Edito para decir: para que tienen mascota si la van a tener en este estado?? Pobre perrita
No se porque pero siempre he sentido mucha lástima por esa perrita, pobreta en esa casa de locos 🙇‍♀️
 
Nadie la vio ayer hacerse el delicioso a sí misma como dios la trajo al mundo?

Fue mi: bastante Internet por hoy.
Yo en esos momentos me salía del directo porque se me revolvían las tripas a más no poder.
Fue moderadora en su epoca tiktoker, empezaron a hablar por privado y triana lleva un tiempo diciendo que esta “enamorada” de ella. En un directo se puso a confesar que estaba rallada y no sabia si era bi pq le gustaba ainhoa etc
Y lo mas gracioso es que creo que ni la ha visto 💀

Edito para decir: para que tienen mascota si la van a tener en este estado?? Pobre perrita
Madre mía y el drama que montó por lo de Ainhoa? A mí me terminó cayendo pesada porque entró en un bucle increíble. Kitty me da mucha penita, entre los traumas que tiene que tener por la Triana y también que se ve que no está bien cuidada…..
 
Back