Mundo Buchonil

Hola soy nueva aquí
La descubrí ayer por Esty
Hay algún resumen de esta persona ???alguien me cuenta circos ??????estoy thirsty de cringe
Pero es trans ???
Huye.... Estás a tiempo......
Sad Pauly D GIF by A Double Shot At Love With DJ Pauly D and Vinny
 
Hola soy nueva aquí
La descubrí ayer por Esty
Hay algún resumen de esta persona ???alguien me cuenta circos ??????estoy thirsty de cringe
Pero es trans ???
Hola prima!!!

Resulta que se llama Triana, aunque también se hace llamar Laura o La Marrash. Nuestra amiga siempre hace directos con par de zumitos de más, estando de pescadería (sabes a lo que me refiero guiño guiño) o la mayor parte del tiempo liándola allá donde vaya, peleándose, insultándose, vetándola de sitios (como hace un año que básicamente la han vetado del camino De Santiago de Compostela de esto último ha salido en los periódicos y lo puedes ver en internet) , haciéndose sus operaciones de estética aunque en realidad le han hecho un destrozo, un claro ejemplo la nariz.
Es historia de España basurienta JAJAJAJAJAJA, nos ha regalado frases y palabras míticas como: “YOSEEEEEELIIIIINNNNNN (su alter ego cuando bebe par de zumitos), “QUE TE PIRES A LA PLAYA”, “UN HOMBRE CON BARBA NO ES UN HOMBRE ES UN ANIMAL”, “YEAAAAAAHHHH”, “NENAAAAAAAA”, “ELEFANTA”, “PROCREADORA” “ERES MI SUMISO” “PUEDES PARAR” “YALAH YALAH (esto en idioma árabe (?)” “AISHFALBFQKJF” (intento de idioma árabe) y un largo etc.
Y ya respondiéndote a lo último, es trans aunque bueno, esto va desvariando con ella porque es bastante “fóbica” con el colectivo (sobre todo con chicos h0m0sEx*ales y con las trans si no están operadas) desde que tiene par de zumos en el cuerpo 😅
Pd: También salió en RTVE porque en una fiesta terminó en una fuente bañándose JAJAJAJAJAJAJ
Pd: También si no recuerdo mal salió en las noticias porque con unas amigas fue a un s*x shop donde intentó llevarse cositas “prestadas” JAJAJAJAJAJA
Pd última JAJAJAJAJA: te dejo por aquí un hilo de X donde están todos sus directos:

En conclusión Truhana historia basurienta de España que nos ha regalado muchísimos momentos 😂😂😂
 
Última edición:
Back