Mundo Buchonil

Yo no creo que sea por trabajar en algo turbio, las prost*tutas y las streapers tienen familia y pareja igual que el resto, lo que le pasa a María es que no está muy fina de la azotea y el chaval tiene 15/16 años, pues dirá: mira chica, a mí déjame de tus idas de olla que me queda mucho por delante, no olvidemos que Maria hablaba de BODA! si es que se monta unas películas que no son ni medio normal. Y que no es lo mismo chatear, etc que tener a la persona delante. A mí también me da que el chaval le ha dado puerta por los posts que está subiendo ella.
Si tal cual

ALguna prima desde algún insta falso puede hablar con el? Hajajajajajja
 
A la rispa le da igual el hijo... sólo quiere pillar a uno y a éste paso no lo va a conseguir xDD
Mira que conozco tías locas y tontas que han pegado un brsguetazo...pues es, esta no ..a saber cómo será aguantarla! Para mi que vive en una realidad paralela
 
Es que quién en su sano juicio va a querer estar con ella. Que de "chica de compañía" colaria porque hay mucho desesperado que quiere meterla en caliente pero a la hora de la verdad nadie, NADIE, va a entablar una relación seria con ella. Tuvo sus oportunidades y las perdió por imbécil. Ahora sólo es una loca más que mide medio metro, está operada por un mono ciego y tiene la inteligencia justa para pasar el día. Los que pueden permitirle un braguetazo no van a perder el tiempo con ella porque tienen acceso a mujerones con cabeza y físico. Ella va a tener que conformarse con morir sola, trabajar en un BonArea y ver como el tiempo la va empeorando cada día mientras todas las tías con las que tuvo movida en ask en su momento tienen una vida que les da mil vueltas porque supieron jugar sus cartas en su momento.
 
Es que quién en su sano juicio va a querer estar con ella. Que de "chica de compañía" colaria porque hay mucho desesperado que quiere meterla en caliente pero a la hora de la verdad nadie, NADIE, va a entablar una relación seria con ella. Tuvo sus oportunidades y las perdió por imbécil. Ahora sólo es una loca más que mide medio metro, está operada por un mono ciego y tiene la inteligencia justa para pasar el día. Los que pueden permitirle un braguetazo no van a perder el tiempo con ella porque tienen acceso a mujerones con cabeza y físico. Ella va a tener que conformarse con morir sola, trabajar en un BonArea y ver como el tiempo la va empeorando cada día mientras todas las tías con las que tuvo movida en ask en su momento tienen una vida que les da mil vueltas porque supieron jugar sus cartas en su momento.
Triste, pero cierto
 
A la rispa le da igual el hijo... sólo quiere pillar a uno y a éste paso no lo va a conseguir xDD
Mira que conozco tías locas y tontas que han pegado un brsguetazo...pues es, esta no ..a saber cómo será aguantarla! Para mi que vive en una realidad paralela
Es que le gustan los niños pequeños y esos no tienen dinero
 
Es que quién en su sano juicio va a querer estar con ella. Que de "chica de compañía" colaria porque hay mucho desesperado que quiere meterla en caliente pero a la hora de la verdad nadie, NADIE, va a entablar una relación seria con ella. Tuvo sus oportunidades y las perdió por imbécil. Ahora sólo es una loca más que mide medio metro, está operada por un mono ciego y tiene la inteligencia justa para pasar el día. Los que pueden permitirle un braguetazo no van a perder el tiempo con ella porque tienen acceso a mujerones con cabeza y físico. Ella va a tener que conformarse con morir sola, trabajar en un BonArea y ver como el tiempo la va empeorando cada día mientras todas las tías con las que tuvo movida en ask en su momento tienen una vida que les da mil vueltas porque supieron jugar sus cartas en su momento.
Me da mucha pena hasta que recuerdo lo mala bicha que es y cómo trajo a una personita a este mundo solo porque era la moda. Y ahora esa personita está supuestamente abandonada y tendrá una vida de mierda porque los cuatro duros que ganará su madre prostituyéndose (presuntamente), los empleará en maloperarse y deformarse entera.
 
Back