Mundo Buchonil

Ai primas! Os invito a entrar en el link que ha puesto Maria en su storie y ver el club ese. Que mal rollo, es un club de streptease pero también sale una chica en una cama y dice que se puede reservar sus servicios. No entiendo porqué se empeña e irse a la otra punta del mundo hacer cosas que podría hacer aquí.
Pero si luego dice que ella no vende su cuerpo, lol
 
Primas os he hecho caso le he seguido el rollo, pero me esta dando una pereza...dice que esta estudiando ahora jajaj no estará yendo a la universidad de Corea con Triana? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
prima, este chaval lee el foro, ten cuidado haha y si, esta esta estudiando, cuando triana hizo el famoso directo destapando a la reina del brillo y la rispa, lo llamo para preguntarle no se que cosa y el le dijo que estaba ocupado estudiando
 
prima, este chaval lee el foro, ten cuidado haha y si, esta esta estudiando, cuando triana hizo el famoso directo destapando a la reina del brillo y la rispa, lo llamo para preguntarle no se que cosa y el le dijo que estaba ocupado estudiando
Si ya me he dado cuenta que lee el foro, por que me ha enviado un cacho mensaje jajaja pero sin más, no iba nada con maldad! Saludossss :)
 
La Rispa está en Puerto Rico confirmado.
Creo q el chaval está sudando de ella (tengo curiosidad por hablarle y preguntarle si tiene novia o algo así a ver q me cuenta), aunque es normal. Yo me estoy chateando unos meses con una chavala y luego veo que trabaja de algo turbio y pensaría Dios mío
 
La Rispa está en Puerto Rico confirmado.
Creo q el chaval está sudando de ella (tengo curiosidad por hablarle y preguntarle si tiene novia o algo así a ver q me cuenta), aunque es normal. Yo me estoy chateando unos meses con una chavala y luego veo que trabaja de algo turbio y pensaría Dios mío
Yo no creo que sea por trabajar en algo turbio, las prost*tutas y las streapers tienen familia y pareja igual que el resto, lo que le pasa a María es que no está muy fina de la azotea y el chaval tiene 15/16 años, pues dirá: mira chica, a mí déjame de tus idas de olla que me queda mucho por delante, no olvidemos que Maria hablaba de BODA! si es que se monta unas películas que no son ni medio normal. Y que no es lo mismo chatear, etc que tener a la persona delante. A mí también me da que el chaval le ha dado puerta por los posts que está subiendo ella.
 
Ese Niño pues estará más a sus cosas, hacerse el chulo con las de su clase, cantar con los amigos y grabarse.. Pues eso, la adolescencia. No que venga una tía de 20 años a hablarle de boda... Señora por favor, puede dejar de hacer el ridículo?
No prima la verdad que no, que no puede dejar de hacer el ridículo por que una persona normal con su edad NO se va a PR en busca de un niño de 15 años :oops:
 
Haaaay que estoy llorando pubretaaa la renata que su amor ha pasado ella y a cruzado el océano PA NÁ . Y ahora tengo una pequeña pregunta? Donde esta su hijo? Como es posible que se vaya pa PR y deje a su hijo aquí así, como si nada, como quien tira una colilla a un cenicero. Soy madre y ni se me ocurre irme al otro del mundo y dejarla... de verdad que hay Madrees con clase y Clases de Madre ( y ojo NO la estoy juzgando solo preguntando )
 
Back