Mundo Buchonil

Pero si en el momento que le dicen dos cosas se achanta y a llorar. En el directo de hace un par de días se puso brava con unos moros y en cuanto se le revolvieron y se le encararon, a reclamarle a la Cataleya que no le había sacado la cara. Va buscando la boca y cuanto se le vuelven "te voy a denunciar, te voy a llevar a juicio, llamad a la policía, defiéndeme Cata"... 😪😪😪 No da ni pa' empezar
 
Pero si en el momento que le dicen dos cosas se achanta y a llorar. En el directo de hace un par de días se puso brava con unos moros y en cuanto se le revolvieron y se le encararon, a reclamarle a la Cataleya que no le había sacado la cara.
A unos moros, no a una señora que viene de trabajar. Si fue capaz de pegar a la mujer que llevaba el sitio donde estaba quedandose cuando intentó hacer el camino de santiago, es capaz de pegar a cualquier otra. Si una chica le llama gorda fea transexual ella le devolverá los insultos por 3, ahora bien si lo hace un chico se pone a llorar. Y si lo hace un moro con lo que le gustan ya la termina de hundir
 
¿Y esto? Mira, no me considero una persona violenta, pero si ese adefesio me hablase así, le calzo una patada en la cara que se la desfiguro más de lo que ya está.
Se que lo diras medio en coña pero una pelea con alguien asi de acabado… se puede tornar fisica, y la pelea fisica se puede poner fea muy rapido. Un empujon, una mala caida y quedas con secuelas de por vida.

Si me redirigiese el ataque probablemente yo le seguiria el rollo vacilando, y si se escala ya la sazono con spray pimienta y me voy lol
 
La Triana cada vez me da más asco, os lo digo completamente en serio. Me parece muy bien que seas trans que te hayas iniciado en la pesca para operartelo y dejártelo como un bebé (nadie quiere meter la p0ll4 en algo que se describe como de bebé) en Tailandia y luego ir de que eres la tentación de todos los moros porque representas lo prohibido no amor eres una pescadera de los bajos fondos que por una botella de alcohol del chino se deja de hacer de todo aunque luego vaya que si Suiza Dubai. Tritri colega que te hemos visto todos la cara de mandril hinchado que tienes de hacerte operaciones en mascotas Loli nadie que tenga realmente dinero va a querer irse al mar contigo que pareces un besugo mal hecho. Absolutamente nadie te envidia nadie quiere ser como tú. Que en tema circo antes de ella estaba la brillos y después de ella habrá otra. Pero si eres tan trozo de mierda y tan tan tan fea hija al menos sé buena persona que no cuesta nada. Menos vida de lujos en Dubai (que luego estás pescando en pisos destartalados) y más clínica psiquiátrica López Ibor que te hace falta y asume ya de una vez tu responsabilidad que tienes casi 30. Que me acuerdo del mítico "ya me jodería trabajar en un bon área por mil euros" pues al menos las cajeras tienen dignidad y pueden ir por la vida con la cabeza bien alta cosa que tú no
 
Os acordáis de hermano mayor?
Lo chungos que eran algunos chavales?
La mayoría estaban frustrados,no sabían redirigir la ira. No hace falta tener ningún trastorno para comportarse como una mierda.
Ni hace falta tener un máster en psicología,para darse cuenta,de que Triana es sumamente infeliz y lo paga con todos. Y eso es de ser una hija de fruta,sin más.
 
Back