Mundo Buchonil

Primas, la historia del concierto es ciclica, Lo ha hecho mil veces incluso lo ha fingido en directo con lloros y luego ha abierto riendose y diciendo que su vida es maravillosa, que es un personaje...
No os creais nada.
Hace un tiempo en un ataque de sinceridad en uno de sus momentos de necesito cambiar y reconducir mi vida, reconocio que se pasa el dia aqui leyendo y que hace cosas muy rastreras y humillantes solo para que hablen de ella.
Que es capaz de cualquier cosa porque en se hable de ella aqui, en twitter y en insta suban sus videos.
Puede parecer una broma pero fijaos que pasa cada vez que hablamos unos cuantos post de maria o de cualquier otra.
 
Yo empiezo ha pensar que es como para que la vean más " deseada" una fantasía abominable por cierto...🤢Que las chicas lo pensamos con pánico en el cuerpo,y este ser lo utiliza siempre que puede...Y los moritos mucha homofobia cuando ven algún homo. Pero luego por dormir en una casa calentitos, y un buen plato de comida se quedan con quien sea cosas peores he visto xde
 
Primas, la historia del concierto es ciclica, Lo ha hecho mil veces incluso lo ha fingido en directo con lloros y luego ha abierto riendose y diciendo que su vida es maravillosa, que es un personaje...
No os creais nada.
Hace un tiempo en un ataque de sinceridad en uno de sus momentos de necesito cambiar y reconducir mi vida, reconocio que se pasa el dia aqui leyendo y que hace cosas muy rastreras y humillantes solo para que hablen de ella.
Que es capaz de cualquier cosa porque en se hable de ella aqui, en twitter y en insta suban sus videos.
Puede parecer una broma pero fijaos que pasa cada vez que hablamos unos cuantos post de maria o de cualquier otra.
Practicamente está humillandose por nosotras, luego dicen que en el foro somos sus sumisas cuando la sumisa es ella, le debe de gustar mucho los cacahuetes 🤣🤣.

panical-itechcaptain.gif
 
Aprovechando mi día libre voy a ser corresponsal marranil para devolver los grandes momentos que me habéis retransmitido siempre.

Ahora mismo está con una cerveza en un bar insultándose con uno y Marrana le ha preguntado si quiere esquiar un rato. El chaval le ha dicho que sí y ahora la conexión está pausada, supongo que hay muchos metros de nieve y la cobertura no llega bien.

Me siento contenta de poder poner en practica todos los eufemismos que me habéis enseñado, cada día más cerca de sacarme el B2 buchonil.

EDITO: la tormenta de nieve debe de ser muy copiosa porque el directo se ha cortado.
 
No sé bien cómo citaros aún primas perdón por mi falta de experiencia.Solo quería contestar lo de unas paginas atrás pero no he podido y es que al ser psicóloga veo comportamientos cucuchos en ella.Pero tenéis razón ya no le voy a dar más ideas para que acabe aquí leyéndolo y se justifique en lo que hace.
 
Última edición:
Back