Mundo Buchonil

la peña os pensáis que triana es un muñeco,que le das a un botón,la pones a pelear y la apagas?yo me quedo muert*,que le dirías algo para que explote😂😂😂 seguro que si te hace algo te encantaría también eh,nos hace gracia ver como jode a los demás pero si le tocase a cada uno de los que le dicen que triana da tanta vida se pondrían a llorar al primer insulto que les dijese,yo flipo con este tipo de personas
Pues la verdad que me encantaría tener un cara a cara a ver quién gana, no me voy a ofender por lo que me diga alguien. Además seguro que aprenderia y me lo pasaría súper bien. Si la gente no tiene aguante ni humor pues no sé, que se queden en casa. Anda que no se asoma todo el mundo a ver una pelea cuando ocurre en la calle, el show gusta
 
gran hermano breakfast GIF by Mediaset España
 
A mí me gusta cuando alguien lo hace de verdad y no actuado por quedar bien. Entiendo que os parezca de mal gusto pero hay a gente a la que nos divierte, yo si me la encuentro solo le diría algo para que explote y monte el show, me parece lo mas y se atreve con todo. Quizá porque fui fan desde pequeña de Jon waters y me flipaba pink flamingos. No sé, tengo aceptado que existe gente así y me da vidilla verles
A ver… esto tampoco es así. A mi me ha pasado mas de una vez estar de fiesta, que se nos acerque un personajazo y sacarle el juguillo a la situación un rato pero sis e ha puesto violento, a insultar etc… ya deja de valer la pena. Ver a Triana desde una pantalla hacer cosas tan surrealistas no es lo mismo que tenerla delante.
Hasta las tukus barcelonesas, que fueron adrede a buscarla se cansaron al ratito de la presencia pesada de esa mujer 😂
 
La Centaura núnca ha hecho directos en ig? Solo ví uno y porque era un directo de la Brillos, qué buenos tiempos 😂, aquí no estaba tan fea como ahora.

Ver el archivo adjunto 3584715
Me choca muchísimo verla fumando! Siempre farda de que ni bebe, ni fuma, ni sale de fiesta, que es una mujer de su casa, etc. Que casi me lo creo (lo de fumar, el resto no soy tan ingenua)
 
Si alguna prima caritativa puede avisarme por privi cuando la Marrash haga directo se lo agradezco… tengo la ligera sospecha de que ha podido bloquearme en directos pero no en la cuenta. Y eso que era cuenta sapa normalita y no dije nada raro. No me salen directos desde el día del cercanías que la lió. Eternamente agradecida :love: que Dios se lo pague con un drenaje linfático en Mascotas Loli.
 
Back