Mundo Buchonil

Lo de corea es mentira prima,como ha dicho missvisillo tambien fue contando que era la novia del prota del juego del calamar incluso dijo una vez que estaba con iniesta y enfocaba a un tio random con pinta de demente. La mitad de las operaciones que dice habers hecho no son ciertas, sin filtro es un autentico monstruo.
Las operaciones que tiene son de pecho, la de cambio en tailandia, y la ultima vez hizo un mes en dubai y se puso dientes de caballo y le destrozaron la nariz en turkia por 4 duros, ni en dubai gana para operarse decentemente.
Todo lo que se hace es un esperpento.
Cuando dice que se ha hecho lipos etc etc todo mentira, luego se le va el filtro y asusta.
Ella sin filtros :
Ver el archivo adjunto 3528930Ver el archivo adjunto 3528932Ver el archivo adjunto 3528933Ver el archivo adjunto 3528935Ver el archivo adjunto 3528940Ver el archivo adjunto 3528942
La última foto es de mis fotos favoritas del mundo. No sé la prima que le puso el título de "Ruslana, campeona de lanzamiento de martillo de la selección rumana" pero siempre se me viene esa frase a la cabeza y me descoj0no
 
A mi me gustan los videos de Esty pero me parece una persona super hipócrita como mucha gente de su alrededor...que se sabe que consume de todo tipo de sustancias, o al menos lo hacía, y no se cortaba un pelo con todo de excusas por lo que le pasó de pequeña con su abuela...supongo que la terapia ayudó mucho a su salud mental pero aún así...
No considero que promocionar a una persona totalmente inestable y CULPABLE DE SU PROPIA SITUACIÓN EN LA MAYORIA DE SUS ASPECTOS como es Triana Sánchez a un público hambriento de chisme como una persona victima de sus circunstancias y una mártir del sistema cuando no lo es ni por asomo...prefiero que invite a gente que vive su vida y trabaja de artista, de arte que haga, musica, literatura, peliculas del rollo underground o queer que suele ella mover hacia el publico mas generalista.

Porque otra cosa que me parecería mal es ir de salvadora de circas...no Esty, Triana ya es insalvable del circo...¿como vas a presentar de victima a una persona que deja a una propietaria de un hospedaje del Camino de Santiago con el local patas arriba con la excus de ME DA IGUAL TE CALLAS PORQUE ERES UNA PROCREADORA DE MIERDA? ¿o groomear a chicas jovenes para que pongan el culo en pisos para llevarte comisiones porque ellas andan en situaciones de verdadero desamparo familiar y se aprovecha, y cuando le cruzan la cara con razón porque se hartan se ponga como una basilisca a tirar vidrios por el suelo y a liarla lo más grande?
Triana, NUNCA VAS A SER UNA INFLUENCER, ERES UN CIRCO Y UNA MALA PERSONA...TE CONOCERÁ LA HISTORIA DE ESPAÑA POR SER UNA GAMBERRA Y UNA BELLACA.
SUP no quiere salvar a nadie. Todo todo todo su contenido es sobre inmundicia humana, porque a ella le encanta, no se esconde.
Yo en ese sentido la veo super transparente. No es una tía que quiera quedar bien a toda costa. Ella hace su contenido, que puede gustar más o menos, y siempre va en la misma línea. No intenta suavizar nada nunca
 
Lo de corea es mentira prima,como ha dicho missvisillo tambien fue contando que era la novia del prota del juego del calamar incluso dijo una vez que estaba con iniesta y enfocaba a un tio random con pinta de demente. La mitad de las operaciones que dice habers hecho no son ciertas, sin filtro es un autentico monstruo.
Las operaciones que tiene son de pecho, la de cambio en tailandia, y la ultima vez hizo un mes en dubai y se puso dientes de caballo y le destrozaron la nariz en turkia por 4 duros, ni en dubai gana para operarse decentemente.
Todo lo que se hace es un esperpento.
Cuando dice que se ha hecho lipos etc etc todo mentira, luego se le va el filtro y asusta.
Ella sin filtros :
Ver el archivo adjunto 3528930Ver el archivo adjunto 3528932Ver el archivo adjunto 3528933Ver el archivo adjunto 3528935Ver el archivo adjunto 3528940Ver el archivo adjunto 3528942osea
Osea es la veneno 2.0 sin ofender eh !
Madre mía ....alguien la ha visto en directo en plan en vida real ??
Es bastante ordinaria pero me hace gracia (de momento no la conozco bien, repito ..)
Esta mañana me he tragado un directo suyo ...que se iba en tren a no se donde y parecía maja y tal. Veo que cuando bebe es cuando se transforma en la Yoselin.
Otra pregunta. ...empezó siendo A Sánchez y ahí ya se prostituía (siendo chico)??? Osea era chapero y luego se hizo la transi????
Su familia saben todo lo que hace ??
 
Osea es la veneno 2.0 sin ofender eh !
Madre mía ....alguien la ha visto en directo en plan en vida real ??
Es bastante ordinaria pero me hace gracia (de momento no la conozco bien, repito ..)
Esta mañana me he tragado un directo suyo ...que se iba en tren a no se donde y parecía maja y tal. Veo que cuando bebe es cuando se transforma en la Yoselin.
Otra pregunta. ...empezó siendo A Sánchez y ahí ya se prostituía (siendo chico)??? Osea era chapero y luego se hizo la transi????
Su familia saben todo lo que hace ??
Piensa que es un poco archivo PDF y ya lo de que parece maja se te va de un plumazo
 
Bueno tanto money...La operación de la castr@cion en Tailandia ronda los 4.000€ lo podéis mirar en Internet. Porque allí son pan de cada día.. Como cuando decía que el piso donde vive, era suyo que se lo había regalado un pureta.. Y es de la madre que vive ahí, el padrastro también y ella con casi 30 tacos tiene una habitación de color rosa y un tocador de luces 🎀💫 Vida de lujos 💫🎀
Pero vaya, hacer alrededor de 4.000€ en un mes siendo Triana es toda una proeza. Si los hiciera a día de hoy, no estaría en el contexto que dices y que conocemos
 
Osea es la veneno 2.0 sin ofender eh !
Madre mía ....alguien la ha visto en directo en plan en vida real ??
Es bastante ordinaria pero me hace gracia (de momento no la conozco bien, repito ..)
Esta mañana me he tragado un directo suyo ...que se iba en tren a no se donde y parecía maja y tal. Veo que cuando bebe es cuando se transforma en la Yoselin.
Otra pregunta. ...empezó siendo A Sánchez y ahí ya se prostituía (siendo chico)??? Osea era chapero y luego se hizo la transi????
Su familia saben todo lo que hace ??
Pufff hay una foto por aquí que le hizo una prima que se la encontró por la calle con bolsas del mercadona que creo que es la mejor de todo el hilo. Parece el príncipe ese enano de shrek. Si alguien la encuentra que la ponga, que llevo una rato y no hay manera. NECESITO VOLVER A VERLA
 
Osea es la veneno 2.0 sin ofender eh !
Madre mía ....alguien la ha visto en directo en plan en vida real ??
Es bastante ordinaria pero me hace gracia (de momento no la conozco bien, repito ..)
Esta mañana me he tragado un directo suyo ...que se iba en tren a no se donde y parecía maja y tal. Veo que cuando bebe es cuando se transforma en la Yoselin.
Otra pregunta. ...empezó siendo A Sánchez y ahí ya se prostituía (siendo chico)??? Osea era chapero y luego se hizo la transi????
Su familia saben todo lo que hace ??
Si no recuerdo mal empezó a ejercer la pesca ya despues de empezar la transicion, pero aun sin operarse ni nada.
Su familia sabe todo incluso se ha llevado clientes a casa, a veces enseña conversaciones con la madre en las que le comenta como va la pesca.
De lo que escuches nunca te creas nada, vive una realidad paralela donde es rica y su vida es maravillosa, todos los hombres la desean, solo sale con jeques... la realidad es que engaña a otras chicas para ofrecer servicios a duo en los que ella no participa porque esta tan mal operada que no puede y luego se queda el dinero. Los clientes son los tios mas yonkis y tirados del raval. Los servicios que ofrece son ella subiendose a coches que van a buscarla para una limpieza rapida y suele bajar en zapatillas de casa y con una sudadera grande sin nada debajo, muy costubrista todo.
 
Pufff hay una foto por aquí que le hizo una prima que se la encontró por la calle con bolsas del mercadona que creo que es la mejor de todo el hilo. Parece el príncipe ese enano de shrek. Si alguien la encuentra que la ponga, que llevo una rato y no hay manera. NECESITO VOLVER A VERLA
Que alguien suba otra vez la foto por dios !!!
Que fantasía todo
Gracias primas por ponerme al día
Estoy living
 
Back