Mundo Buchonil

A mi me gustan los videos de Esty pero me parece una persona super hipócrita como mucha gente de su alrededor...que se sabe que consume de todo tipo de sustancias, o al menos lo hacía, y no se cortaba un pelo con todo de excusas por lo que le pasó de pequeña con su abuela...supongo que la terapia ayudó mucho a su salud mental pero aún así...
No considero que promocionar a una persona totalmente inestable y CULPABLE DE SU PROPIA SITUACIÓN EN LA MAYORIA DE SUS ASPECTOS como es Triana Sánchez a un público hambriento de chisme como una persona victima de sus circunstancias y una mártir del sistema cuando no lo es ni por asomo...prefiero que invite a gente que vive su vida y trabaja de artista, de arte que haga, musica, literatura, peliculas del rollo underground o queer que suele ella mover hacia el publico mas generalista.

Porque otra cosa que me parecería mal es ir de salvadora de circas...no Esty, Triana ya es insalvable del circo...¿como vas a presentar de victima a una persona que deja a una propietaria de un hospedaje del Camino de Santiago con el local patas arriba con la excus de ME DA IGUAL TE CALLAS PORQUE ERES UNA PROCREADORA DE MIERDA? ¿o groomear a chicas jovenes para que pongan el culo en pisos para llevarte comisiones porque ellas andan en situaciones de verdadero desamparo familiar y se aprovecha, y cuando le cruzan la cara con razón porque se hartan se ponga como una basilisca a tirar vidrios por el suelo y a liarla lo más grande?
Triana, NUNCA VAS A SER UNA INFLUENCER, ERES UN CIRCO Y UNA MALA PERSONA...TE CONOCERÁ LA HISTORIA DE ESPAÑA POR SER UNA GAMBERRA Y UNA BELLACA.
Que rabia me da que dejen a Triana siempre como víctima, hay mucha gente en internet que también la deja como alguien que ha tenido muy mala suerte en la vida, y la vida que lleva se la ha labrado ella solita, se mete con la gente por sus "traumas" porque esque lo ha pasado muy mal, ay si, pobrecita, todos tenemos traumas no me jodas, que los vaya superando ya y dejé a la gente vivir, lo siento por ser tan fría pero esque estoy cansada, cansada que ponga sus traumitas de mierda como escusa para atacar a la gente, que se vaya a un psicólogo y solucionado que el resto del mundo no tiene porque pagar sus traumas de mierda
 
Última edición:
Acabo de ver las stories de thalia critando a los dominicanos, dice que ellos sacan el dinero a las mujeres y dejan q su mujer ponga el t0t0 para ganar dinero. Q si te vas de fiesta y ves a dos parejas de domis ellas van en cuera, no como los moros q trabajan en la obra para q su mujer esté como una dama cuidando la casa y q se están perdiendo los valores 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

Lo dirá por la experiencia de su amiga rispa? 🤔🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂😂
Ah, que ella espera que un moro trabaje en la obra para tenerla a ella en casa?
Eso quien se lo ha dicho? Los menas carteristas del metro de Barcelona con los que se pone a beber en la calle, para ver si les come el langostino gratis?
 
Haciendo la chapa en Suiza; precisamente por tener tiburón, consiguió tanto money en tan poco tiempo
Bueno tanto money...La operación de la castr@cion en Tailandia ronda los 4.000€ lo podéis mirar en Internet. Porque allí son pan de cada día.. Como cuando decía que el piso donde vive, era suyo que se lo había regalado un pureta.. Y es de la madre que vive ahí, el padrastro también y ella con casi 30 tacos tiene una habitación de color rosa y un tocador de luces 🎀💫 Vida de lujos 💫🎀
 
Una pregunta ...está chica tiene dinero ?
En plan ...como se pagó la operación ???
Se la pago en Tailandia por 6000 €, si si si, 6000 €, tenia prisa por operarse y se fue a lo mas barato, por supuesto ha tenido varias complicaciones, como que por ejemplo no siente nada "ahí", o que se le ha cerrado la cavidad v4ginal entre otras muchas cosas
 
Haciendo la chapa en Suiza; precisamente por tener tiburón, consiguió tanto money en tan poco tiempo
Ok
Bueno tanto money...La operación de la castr@cion en Tailandia ronda los 4.000€ lo podéis mirar en Internet. Porque allí son pan de cada día.. Como cuando decía que el piso donde vive, era suyo que se lo había regalado un pureta.. Y es de la madre que vive ahí, el padrastro también y ella con casi 30 tacos tiene una habitación de color rosa y un tocador de luces 🎀💫 Vida de lujos 💫🎀
Se la pago en Tailandia por 6000 €, si si si, 6000 €, tenia prisa por operarse y se fue a lo mas barato, por supuesto ha tenido varias complicaciones, como que por ejemplo no siente nada "ahí", o que se le ha cerrado la cavidad v4ginal entre otras muchas cosas
Gracias primas
Me quedo moñeca !!!! Osea que se fue a Tailandia y a Corea (vi el vídeo de Junior el otro día ) y comentaba algo de que se había operado también en Corea
Osea todas las operaciones se las paga meneando la chapa...(Soy nueva en el hilo y acabo de descubrirla y le tiene apasionada con tantos circos jajajaja es como que necesito saber todo)
 
Ok


Gracias primas
Me quedo moñeca !!!! Osea que se fue a Tailandia y a Corea (vi el vídeo de Junior el otro día ) y comentaba algo de que se había operado también en Corea
Osea todas las operaciones se las paga meneando la chapa...(Soy nueva en el hilo y acabo de descubrirla y le tiene apasionada con tantos circos jajajaja es como que necesito saber todo)
Pero en realidad lo que hace es catfish con los clientes porque las fotos que sube a las paginas web o les manda estan altamente editadas y cuando llega, segun algunos comentarios de puretas marineros dicen que es horrible, que huele mal, que habla mal, va borracha casi siempre, que solo puede por detrás porque por delante no porque es árabe (mentira)...usa a chicas en situaciones dificiles familiares para convencerlas de trabajar con ella en pisos y luego les echa todo el peso del "trabajo" a ellas y encima se lleva comisión por los trabajos...
 
Ok


Gracias primas
Me quedo moñeca !!!! Osea que se fue a Tailandia y a Corea (vi el vídeo de Junior el otro día ) y comentaba algo de que se había operado también en Corea
Osea todas las operaciones se las paga meneando la chapa...(Soy nueva en el hilo y acabo de descubrirla y le tiene apasionada con tantos circos jajajaja es como que necesito saber todo)
Si, a corea ha ido en sueños a operarse y a conquistar al actor de 'El juego del calamar' que está locamente enamorado de ella.
 
Ok


Gracias primas
Me quedo moñeca !!!! Osea que se fue a Tailandia y a Corea (vi el vídeo de Junior el otro día ) y comentaba algo de que se había operado también en Corea
Osea todas las operaciones se las paga meneando la chapa...(Soy nueva en el hilo y acabo de descubrirla y le tiene apasionada con tantos circos jajajaja es como que necesito saber todo)
Lo de corea es mentira prima,como ha dicho missvisillo tambien fue contando que era la novia del prota del juego del calamar incluso dijo una vez que estaba con iniesta y enfocaba a un tio random con pinta de demente. La mitad de las operaciones que dice habers hecho no son ciertas, sin filtro es un autentico monstruo.
Las operaciones que tiene son de pecho, la de cambio en tailandia, y la ultima vez hizo un mes en dubai y se puso dientes de caballo y le destrozaron la nariz en turkia por 4 duros, ni en dubai gana para operarse decentemente.
Todo lo que se hace es un esperpento.
Cuando dice que se ha hecho lipos etc etc todo mentira, luego se le va el filtro y asusta.
Ella sin filtros :
1713689477840.png1713689504680.png1713689516384.png1713689724900.png1713689868973.png1713689910247.png
 
Back