Mundo Buchonil

Madre mia
El torso yo creo que es algo que delata
Con la edad el hombre tiende a ensanchar espaldas y tórax ...cuanto más mayor se hará más se lar nota
Como Amor Romeira que ha echado unas espaldas . ..
No quiero ser transfoba , sólo comento y cotilleo
 
Madre mia
El torso yo creo que es algo que delata
Con la edad el hombre tiende a ensanchar espaldas y tórax ...cuanto más mayor se hará más se lar nota
Como Amor Romeira que ha echado unas espaldas . ..
No quiero ser transfoba , sólo comento y cotilleo
Ahora si me creeo que no se hormona.. Porque vaya desajuste hormonal tiene su cuerpo, si se quito los testi no puede reproducir hormonas por si misma... Ni masculinas porque se corto el salchichón,ni femeninas porque no eres una placenta sapa como tanto te gustaría
 

Tengo una compañera de trabajo que tiene un cuerpo parecido, ancha de arriba y con las piernas de jilguero, la llamamos la Bob esponja

Embarrassed Spongebob Squarepants GIF
 
Ahora si me creeo que no se hormona.. Porque vaya desajuste hormonal tiene su cuerpo, si se quito los testi no puede reproducir hormonas por si misma... Ni masculinas porque se corto el salchichón,ni femeninas porque no eres una placenta sapa como tanto te gustaría
😍✨Las placentas sapas✨😍
 
Última edición:
Oye primas, me acabo de acordar de Chanel, la chica argelina que hizo varias canciones hace año - y todas estas circas las repetían en bucle.

Sabéis a quién me refiero? Sabéis algo de ella?
 
Back