Mundo Buchonil

Ya que nos lees, te lo vuelvo ha recordar 😒😂Chico todos tenemos pasado, y el tuyo es ESTE eras/eres una especie de Xaper@ que bien que vivías en casa de la madre y todo 😂😜Ver el archivo adjunto 3521872
Además yo recuerdo que Triana grababa directos en Facebook mientras él le publicaba anuncios de pesca a Triana por Manresa desde un ordenador portátil...
Él niega saber que Triana pescaba en ese entonces, también decía que cuando estaba con ella ya estaba operada del ñoco... Ese chico no me da muy buena espina por mucho que quiera hacer ver que sea buena persona y haya cambiado de vida.
Y ya me joderia que despues de 5 años de cortar relación con Triana se siga metiendo a diario en el foro para ver que se esta hablando de ella lol
 
A ver primas, que yo no quería meterme en estos asuntos y me habéis obligado a contestarle porque se está poniendo farruco.

Y le digo también por aquí ya que está tan pendiente: Has sido el único novio de esta circa, es normal que a veces llegue gente y no tenga ni idea y pregunte y se le responda. Que tú ahora te avergüences no es nuestra culpa, ella ha sido parte de tu vida quieras o no quieras.
 

Adjuntos

  • 1713349395305.jpg
    1713349395305.jpg
    205,5 KB · Visitas: 298
  • 1713349395302.jpg
    1713349395302.jpg
    162,6 KB · Visitas: 219
A ver primas, que yo no quería meterme en estos asuntos y me habéis obligado a contestarle porque se está poniendo farruco.

Y le digo también por aquí ya que está tan pendiente: Has sido el único novio de esta circa, es normal que a veces llegue gente y no tenga ni idea y pregunte y se le responda. Que tú ahora te avergüences no es nuestra culpa, ella ha sido parte de tu vida quieras o no quieras.

Y que la tache de ser............... nosotras podemos decir que es un ser, TU NO.
Ahora vas a intentar ir de que jamás supiste que Triana fue hombre antes de su transición cuando TU mismo me explicaste a mi que cuando fuiste con ella a operarse del ñoco ya estabais en las ultimas y que no querías seguir con ella.
Me vas a decir que estuviste con ella sin saber que tenia nepe?
O mejor, podemos hablar del CIRCO que te montaste hasta arriba de azucar haciendo directos en instagram diciendo que te arrepentias mucho porque te peleaste con tu familia por estar con una chica transexual.
No vengas aquí a darnos lecciones de lo que podemos hablar, tachando a tu ex pareja de ser cuando bien que te las comías dobladas y te ibas de viaje a TODOS los sitios que te pagaba ella, incluido ese crucerito que hasta hace no mucho presumías en tu instagram.
Podrás borrar el video de youtube pero no tu huella de internet, y te guste o no, estuviste ahí.

Por cierto, no seas tan hipocrita de llamar a alguien ser, sobre todo cuando te la estuviste f0ll.ando unos cuantos años. Ahí imagino que no era tan ser.
Opino lo mismo que tu, lo que haya cotizado me la suda. Si quieres te enseño yo también mi vida laboral. WTF.
 
Última edición:
Y nosotras que culpa tenemos de que haya fotos y videos rulando por ahí?
Si es el quien contacta con la prima ademas si no quisieras saber del ser y pasar página no estarías aquí metido todo el santo día ridículo.
Tu haces que se hable mas de ti poniéndote así
 
Más que nada, a la que deberías pedirle que deje de nombrarte es a Triana, no a nosotras.
No se habla de ti, la gente que no sabe del lore viene y pregunta sobre el supuesto novio y le decimos que sí, qué existias y que lo dejasteis.
Ni nos importa lo que cotices ni lo que haces o dejas de hacer...tu mismo reflotas el tema.
Podrias cruzarte 1000 veces delante de mi y ni te reconoceria, no te creas aqui una celebridad fugitiva, nadie sabe quien eres ni les importa.
 
Más que nada, a la que deberías pedirle que deje de nombrarte es a Triana, no a nosotras.
No se habla de ti, la gente que no sabe del lore viene y pregunta sobre el supuesto novio y le decimos que sí, qué existias y que lo dejasteis.
Ni nos importa lo que cotices ni lo que haces o dejas de hacer...tu mismo reflotas el tema.
Podrias cruzarte 1000 veces delante de mi y ni te reconoceria, no te creas aqui una celebridad fugitiva, nadie sabe quien eres ni les importa.
Es que es eso...Si se hablo algo de ese chaper@ fue precisamente, porque triano sigue hablando de él...Porque no le reclamas & ella? Como dice la prima por mucho que borres, en INTERNET todo queda. Bien que disfrutaste del crucerito...Y le decías a tu hermano que tenia el ñoco operado, siendo mentira incluso te peleaste con toda tu familia, y vivías en CASA de la madre 😒😜😂
 
Back