Mundo Buchonil

Entiendo que el chico está haciendo su vida y ya dejó atrás a Triana pero a lo hecho, pecho...estas son las consecuencias de subir cualquier cosa sin pensar a Internet.
Y no solo él, todas estas influs circas...cuando tengan 40 años y las recuerden por emborracharse, mearse en publico, cagarse y demás...no vale llorar y decir que eso es abuso.
 
A mí me da cosilla porque si él no hizo nada malo también tiene derecho a rehacer su vida no? Hablo sin saber. Que te vinculen con semejante chusma pues... No sé hasta qué punto es alguien público.
Para sumarse y ganar dinero de la fama de Triana no habia problema...no voy a entrar en lo de Suiza porque como digo siempre, esto lo hacen porque quieren...y tienen opciones para hacer otra cosa, pero no quieren currar o estudiar.
Y se grababan en el crucero y en viajes, y ahi no habia ningun problema...en el momento que cortan, ahora ya le molesta todo.
Pues haberle dicho que no al videoclip, chico. Además, no hablamos de él apenas, que se pone como si le hubieramos dedicado un hilo.
 
Back