Mundo Buchonil

A ver personalmente aquí estoy dividida porque entiendo al muchacho, que sí, que estuvo con Truana y a saber lo que tuvo que aguantar, pero vaya, han pasado 5 años. Que tuvo la mala suerte de cruzarse con esa cosa y ya.
Bastante debe de tener con la esquizofrénica obsesionada con él como para que encima se vuelvan a contar sus batallitas aquí o se enseñe su cara. Una cosa es confirmar que existió, que estuvieron juntos y ya y otra volver a enseñar quién es.
Decir "está en tal video" no, vaya, eso al final está en internet, cagaste.
Y una vez más a saber lo que aguantó, claro que puede llamarla ser, faltaría más.
Pero es que además si no hubiese escrito a la prima, se le habría nombrado, un par de "gracias" por la foto y ahí se hubiese acabado el tema.
 
Puede ser, y lo entrecomillo, "puede ser" que el chico sea gay? porque si le gustaba Triana cuando tenía tiburón, y la dejó al operarse...
No se, conjeturas mías.
Hombre gay no creo, en todo caso bisexual, aunque claro tampoco te sé decir.

Aunque sí, raro sí que fue que la dejase cuando se operó. Puede que simplemente sea un hetero chaser y ya - chico que fetichiza a las chicas trans.
 
Jajajajajajajajajajajajajaja omaiga

odd future lol GIF by JASPER & ERROL'S FIRST TIME'S FIRST TIME


Ay ay Triana tanto que nos llamabas elefantas procreadoras y ayer dijiste en directo que has engordado 10 kilos y que tienes que hacer régimen para ir a Dubai.

A mí el cuerpo ajeno me viene dando siempre igual la verdad, estés más o menos subida de peso, mientras no sea algo malo para tu salud, pues a los demás que nos importa. Pero como tú te ríes de las personas gordas me hace gracia que ahora ni mu con el tema del cuerpo. WHEEEEEAAAAAAAA.
Si no recuerdo mal, el año pasado subió un ticket de una báscula en la que,aunque intentó tacharlo,se veía que pesaba 70 kg. Entonces ahora pesa 80??
Triana, amorch, ya no eres un tonel, eres un contenedor. Cuadrada, enorme, sin forma y llena de mierda,
 
ayer se gastó 90 pavos comiendo paella con la cleo y la laura, paella que como valenciana tengo que decir que era un vómito de perro.

por cierto, cleo está muy diferente desde que toma su medicación "pautada" (rivos+tranquis), según ella claro
1713384816862.png
 
Back