Mundo Buchonil

Esta mañana (7:00) me meti en su directo mientras me hacia mi cafe, ella hablando con otra chica sobre paula, que con paula tenia una relación, un romance, algo puro y bello, pero que se metio una 3ra en discordia, una influencer (who?) y que como estaba mas buena pues dejo a paula de lado.
Ehhhhhhhhhhhhhhhh no, paula te ha mandado a la mierda cansada de las palizas que le metias.
En fin, pereza de directo.

Andaba bebiéndose a palo seco algo amarillo que pienso yo que son sus meados o whisky.
 
Podría ser que haya salido de la papa, de hecho es una de las complicaciones de la vaginoplastia con la técnica de colon, muchas mujeres trans tienen problemas y acaban cagando literalmente por el ñoco.
Eso decían por el chat…además tiene sentido, porque que hacía un trozo de mier.da encima del lavamanos? Tiene pinta que se limpió con la mano y lo dejó ahí… os juro que la imagen era asquerosa
 
Esta mañana (7:00) me meti en su directo mientras me hacia mi cafe, ella hablando con otra chica sobre paula, que con paula tenia una relación, un romance, algo puro y bello, pero que se metio una 3ra en discordia, una influencer (who?) y que como estaba mas buena pues dejo a paula de lado.
Ehhhhhhhhhhhhhhhh no, paula te ha mandado a la mierda cansada de las palizas que le metias.
En fin, pereza de directo.

Andaba bebiéndose a palo seco algo amarillo que pienso yo que son sus meados o whisky.
Pero vamos a ver...TRIANA QUÉ ES ENTONCES? Es bi? Se lo hace? Yo ya no sé...
 
Última edición:
Tenemos nueva cibermendiga, que se une a la moda de pedir limosna como Sarros o la Melimami. Ayer pidiendo bizum y hoy paypal. Es que ni la Rispa ni Thalia son tan arrastradas...
Se nota que está tan fea y acabada fisicamente que ya ni la pesca le da para comer. Estaba claro que ya no ganaba lo de antes de cortarse el tiburon, pero tan poco para no poder pagarse ni una paella? XD
IMG_5977.jpeg

IMG_5978.jpeg
 
Back