Mundo Buchonil

El amigo de Truana la calmaba porque en esa calle a la mínima vuelan ostias como panes, sé de varias veces que por una discusión han terminado volando botellas de una calle a otra, no es broma. Eso no es Barcelona, que la gente pasa de ti y sigue, ahí si se la lías al que no debes se monta una buena. Es un milagro que nadie le hiciese nada, tiene una flor en el culo.

PD me declaro fan de Mr. Jagger jajjajajaja Pelucas que te adelantan!!!!! Te roban a los de tu quinta!!! Jajaja
 
La prima infiltrada es una crack.
Me he tomado la libertad de haber capturas al vídeo para que apreciemos su cinturita de muñeca súper plana y su pequeña naricita.

En términos normales nunca me metería con el cuerpo de una mujer pero en este caso aquí lo llevas Triana, por llamar gordas cuando tu eres la primera.

Ya decía yo que 1,60…… 🤣 bien hermosa es
Normal que los pescadores se quedasen locos B97CCE52-82EF-44E4-AC93-0D14F40DF093.jpegF0C8FEF4-6344-4CAE-860B-5B9105C2A99C.jpegDD00FA40-1885-422F-BC91-C2EB4A557E13.jpegDD00FA40-1885-422F-BC91-C2EB4A557E13.jpegFEA2592B-F2BB-4660-978E-78317A6E9B06.jpeg
 
La prima infiltrada es una crack.
Me he tomado la libertad de haber capturas al vídeo para que apreciemos su cinturita de muñeca súper plana y su pequeña naricita.

En términos normales nunca me metería con el cuerpo de una mujer pero en este caso aquí lo llevas Triana, por llamar gordas cuando tu eres la primera.

Ya decía yo que 1,60…… 🤣 bien hermosa es
Normal que los pescadores se quedasen locos Ver el archivo adjunto 2500316Ver el archivo adjunto 2500317Ver el archivo adjunto 2500318Ver el archivo adjunto 2500318Ver el archivo adjunto 2500319
Las t*tas por las rodillas. Con las dos bolas de nivea que lleva *chef kiss*. Vaya esperpento. Lo peor es que se creerá que ella es la de los filtros y no la de verdad.
 
Las t*tas por las rodillas. Con las dos bolas de nivea que lleva *chef kiss*. Vaya esperpento. Lo peor es que se creerá que ella es la de los filtros y no la de verdad.
En uno de los últimos directos antes de que se emborrachase dijo que "ella en realidad no tenía los labios tan grandes, que eramos nosotras que se los hacíamos grandes". Jajajaja, manda huevos! Será mentirosa...😂😂😂😂
 
La prima infiltrada es una crack.
Me he tomado la libertad de haber capturas al vídeo para que apreciemos su cinturita de muñeca súper plana y su pequeña naricita.

En términos normales nunca me metería con el cuerpo de una mujer pero en este caso aquí lo llevas Triana, por llamar gordas cuando tu eres la primera.

Ya decía yo que 1,60…… 🤣 bien hermosa es
Normal que los pescadores se quedasen locos Ver el archivo adjunto 2500316Ver el archivo adjunto 2500317Ver el archivo adjunto 2500318Ver el archivo adjunto 2500318Ver el archivo adjunto 2500319
Se rellenó los surcos buconasales y no le ha servido para nada, le ha durado 1 mes y medio. Vaya forma de tirar el dinero.
 
Primas he soñado que un amigo mío aparecía en un directo con Triana liándose de fiesta 🥴 yo le hablaba por whatsapp y llamaba incesablemente para decirle que salga de ahi pero no me hacia caso
Debería dejar de seguirla porque se me está pudriendo la cabeza jajajaja
 
Back