Mundo Buchonil

Es que es eso, se lanza a meterle el hocico a un señor random que normal que reaccione así.
Aunque viniera el Mr Jagger y me metiera la lengua hasta el esófago no me gustaría, sin avisar y a saber con qué intenciones... No, ahora no vengáis :bueeeno si es Jagger pq no.
Nadie va por la calle y te mete la serpentina de gratis, las Segundas, terceras y cuartas intenciones de la gente.
Ese señor luego se iría a un 24 h a comprar líquido bucal.
Actualización: sois unas guarras, me oís? xD
Así no se puede argumentar.

 
así que te gustaría que viniera Mr Jagger a darte bien de lengua, eeh pillina??😈😏😏
mister-jagger.gif
 
Pero es que esta chica tiene que arrastrar algo fuerte desde adolescente como mínimo porque no es normal lo que hace y la vida que tiene...
En esto comparto teoría con otra prima, Triana por su educación y mentalidad, era un hombre homosexual, y homófobo, entonces en su mente lo unico que le quedaba era ser mujer, para que esa homofobia que tiene no la matara mentalmente, porque creía al 100% que si era hombre, y le gustaban los hombres era una aberración, asique con ese pensamiento comenzó la transición, para poder gustarle a los hombres, siendo ella mujer, y que ya fuera "normal". Se pensaría que una vez fuera mujer todo seria mas fácil, pero claro verte en un cuerpo que no es el tuyo, un cuerpo que has creado se supone con unos cánones que tu crees le gustan a los hombres, pues no tiene que ser nada fácil , y de ahí deriva en muchos mas problemas mentales de los que ya tenia. No si me he explicado bien
 
Erik tambien era amigo de La Pelopony y esta le acabo borrando de su vida. Es un buscafamas que se arrima a famosillas para pescar seguidores. Solo hay que ver su perfil de instagram. Esta con Triana para ver si le suben los followers
Prima, però el le dijo deja el directo que hemos venido juntos, algo así y estaba todo el rato intentando calmarla. Es el amigo más decente que le he visto.
Osea, no digo que no sea lo que tú dices porque no le conozco pero nadie se preocupa así por ella.
 
Hombre es que yo también estaría quemada si hubiera perdido lo que ganó con Herbalife + comisiones en los Golems de willirex. Habiendo sacado una línea de bikinis y todo que además el taxi en el Raval pues bueno esto ya es que es una vergüenza todo y claro mas dos copitas y el simpa del bocadillo de jamón si encima le sumas la amiga que le robó la botella de anís apaga y vámonos. Vamos yo también me quedaría caritrinísima no tanto pero quizá sí un poco aunque sin lazo de la feria.


Edit: perdón, me he equivocado de hilo más o menos.
 
Última edición:
Prima, però el le dijo deja el directo que hemos venido juntos, algo así y estaba todo el rato intentando calmarla. Es el amigo más decente que le he visto.
Osea, no digo que no sea lo que tú dices porque no le conozco pero nadie se preocupa así por ella.
Yo creo que el se lo dijo porque estaban rodeados de gente y ella no paraba de insultar a todo el que pasaba. Un tio hasta se la encaro muy fuerte. No querría que le zurrasen. Vamos, que únicamente en ese momento temería por su integridad también.

Pero ese chico ya ha sido amigo de otras "influs" (la pelos basicamente dio a entender que era tóxico y buscaba fama) y básicamente solo hay que ver su instagram donde intenta el ser otro influ más. Esta con Tri por interés puro y duro a ver si puede rascar algun fanesito. Hay gente muy triste.
 
Última edición:
Back