Mundo Buchonil

Hombre es que yo también estaría quemada si hubiera perdido lo que ganó con Herbalife + comisiones en los Golems de willirex. Habiendo sacado una línea de bikinis y todo que además el taxi en el Raval pues bueno esto ya es que es una vergüenza todo y claro mas dos copitas y el simpa del bocadillo de jamón si encima le sumas la amiga que le robó la botella de anís apaga y vámonos. Vamos yo también me quedaría caritrinísima no tanto pero quizá sí un poco aunque sin lazo de la feria.


Edit: perdón, me he equivocado de hilo más o menos.
capitan-america-entendi-la-referencia.gif
 
Primas que le ha dado a rispis con la Bad gyal, lo digo por lo que se ha comentado aquí porque no sigo rispis. Bad gyal usa ropa y joyas de marcas de alta costura como Channel. Que tu no lo veas porque eres una paleta que llevas todo de Shein es tu problema. Eres una pedazo de frustrada cuando vez a alguien que tiene lo que a ti te gustaría, venga sigue manteniendo a Peter la anguila, patética.
 
Primas que le ha dado a rispis con la Bad gyal, lo digo por lo que se ha comentado aquí porque no sigo rispis. Bad gyal usa ropa y joyas de marcas de alta costura como Channel. Que tu no lo veas porque eres una paleta que llevas todo de Shein es tu problema. Eres una pedazo de frustrada cuando vez a alguien que tiene lo que a ti te gustaría, venga sigue manteniendo a Peter la anguila, patética.
Envidia. También le dio con Rosalía. Se ve que no soporta que alguien de España tenga éxito, mucho menos en el ámbito latino, mucho menos siendo de Barcelona y por favor! Sin estar "hechas enteras". La circa creerá que por más que las etiquete le van a contestar o algo.


María, eres una irrelevanta, ya te lo adelanto yo. Así que haz el favor de comportarte e inventate nacionalidad y familiares nuevos junto con tatuajes cubiertos de banderas. O al menos hazte un gran hermano o algo.
 
En sus tiempos una amiga mía se lo tiró y confirma que 10000/10
prima por favor, no nos des envidia, antes de mudarme a la capital, cuando vivía en casa de mis padres vivía bastante más cerca de el, el está en Villanueva del Pardillo, yo iba al colegio allí y vivía en un pueblo a 15 minutos...pero no he tenido el placer de tirarmelo...cosas de la vida
 
Back