Mundo Buchonil

Yo que tengo una rinoplastia tengo que decir que al principio se hincha mucho y está más levantada pero a los meses (6 y sobre todo un año después) la punta baja bastante ( en mi caso claro, pero yo no hice con ultrasonidos) entonces hablo de rinoplastia tradicional y que cada caso es un mundo ( también yo fui a uno de los mejores cirujanos de Madrid en su momento y no a mascotas Loli)
Nada solo era una aportación ?
 
Imagino que le mejorará con el tiempo pero ahora mismo le veo la nariz más grande que antes y tan levantada que parece de cerdito. Pero ya os digo, primera impresión, es más grande que la suya original.
 
Muchas gracias prima ❤
Pero sí, tiene toda la pinta de que está intentando engancharse a la primera que le devuelva la estrella que se le fundió hace años. Pero esto no es 2015 ya y ella no se da cuenta.


Si los agujeros se los han dejado así de frente va a ser un cerdito, tendrá que ir de lado cual musa de Picasso para que no se le note. Ni una operación a derechas.
Y en el caso de que eso sucediese, ella diría como con el culo "es que yo lo pedí así, de cerdito, pero tú qué vas a saber si eres una española pobretona que no tienes ni idea de lo que es el lujo" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo la veo rara la nariz no sé ... cómo muy grande. No tengo ni idea de cómo sería antes con tantos filtros como usaba así que no sé cuál ha sido el cambio pero la veo rara.
Edit: edito porque acaba de subir una foto hace 5 min y la veo un poco mejor. Eso sí está hacia arriba a lo mejor luego baja.
 
Cuando todavía era joven ,y no había empezado a operarse ni nada,ya se le veía que tenía poco vello.
Pues nada primas,ya he visto todos los videos y fotos de esa página de contenido familiar.
Hay fotos primer plano de un parrus que se nota que no es de ella .
Sensualidad cero,eso sí...
Dónde se puede ver prima??
 
Back