Mundo Buchonil

No soy experta en rinoplastia ni sé como debería de quedar pero la veo muy rara como demasiado levantada... quizás es por la hinchazón como habeis dicho primis
 
Ye soy solo yo o es bastante creepy q mencione a la valeriaquer? K cada una siga a la que le de la gana pero conociendola: la reina del brillo, valeria, HOLA K coxx alguien esta buscando famita y followers DE UN MODO MUY RASTRESO no se voy ciega pero algo me dice que esto esta mal
 
Nano eske no quiero ser ultraimbecil pero:
1. LDH que hiciste el hilo en twitter, hola eres guapisima
2. La colega maria estuvo muchos años renegando de españita y todo era caca y de repente, sin contar su condición de latinoamericamamasita, se empieza a juntar con todo el salseito nacional? La reina del brillo? otto el piloto?? Valeriaqer?? Mañana le mandas un wasap a cifuentes o k colega? Alguien se ewta dando cuenta de que puede sacar tajada de ser un cuadro en españa cuando LLEVAS AÑOS SIENDO UN PUTO CUADRO???? Venga teta next concursante de gran hermano y supervivintes, lo estamos deseando ver todas, no hace falta q te arrastres tanto
 
Nano eske no quiero ser ultraimbecil pero:
1. LDH que hiciste el hilo en twitter, hola eres guapisima
2. La colega maria estuvo muchos años renegando de españita y todo era caca y de repente, sin contar su condición de latinoamericamamasita, se empieza a juntar con todo el salseito nacional? La reina del brillo? otto el piloto?? Valeriaqer?? Mañana le mandas un wasap a cifuentes o k colega? Alguien se ewta dando cuenta de que puede sacar tajada de ser un cuadro en españa cuando LLEVAS AÑOS SIENDO UN PUTO CUADRO???? Venga teta next concursante de gran hermano y supervivintes, lo estamos deseando ver todas, no hace falta q te arrastres tanto
Muchas gracias prima ❤
Pero sí, tiene toda la pinta de que está intentando engancharse a la primera que le devuelva la estrella que se le fundió hace años. Pero esto no es 2015 ya y ella no se da cuenta.

Esta chica no puede hacerse ningún arreglo en condiciones. Que ganas de verla de frente a ver si es tan cuadro como parece de perfil ?
Si los agujeros se los han dejado así de frente va a ser un cerdito, tendrá que ir de lado cual musa de Picasso para que no se le note. Ni una operación a derechas.
 

Sinceramente, sé que queda que le baje la hinchazón y eso pero yo se la veo rara. El tabique el quedó bien pero es como si le hubieran rebajado solo eso, el tabique y un poco la parte de abajo para hacer la nariz más hacia arriba. Lo dicho, puede que sea por la hinchazón pero la parte de abajo de la nariz queda con los agujeros demasiado grandes para mi gusto (y más visibles al estar la punta levantada) y como el tabique es más pequeño parece también más grande, como desproporcionada con el tabique que tiene ahora
 
Back