Mundo Buchonil

Pongo gracias porque yo se lo iba a escribir pero con 0 educación y al final borré el mensaje porque no era plan, y la verdad, que haga con su vida lo que quiera. Probablemente sea mentira, pero si es verdad, la alegría de la familia tradicional al enterarse que nació hombre, se dedicó al oficio más viejo del mundo y tiene miles de videos insinuandose por internet....???

Prima, estoy de acuerdo en todo excepto en el uso de la palabra insinuandose... ? porque lo enseña TODOOOOOO ????
 
Lo sé, vengo retrasada ? pero alguien me iluminadia y me explicaría quien es esa tal Idoia y de donde sale? Gracias primis ❤
 
En estos días me he e ido poniendo al día con los cotilleos!
Primero: gracias a la prima que puso el insta del padre del pequeño Adam, es que es tal cual...pero que pena me da, algún día se dará cuenta que se ha perdido media vida de su propia sangre.
Segundo: entre en la paginita p*rno para ver a trianita y a Maria en todo su esplendor... Jaja telita con el intento de p*rn star de Triana pero no se quita los filtros de snap ni haciéndole el trabajo fino al tío... Y respecto a sus partes si que están bien hechas aún que algo raro le veo nose..
Y bueno lo de Maria eran videocapturas de su only.. Y lo poco que salía nose.. Como que yo 20 pavos no pagaria por verle hacer lo mismo que hace en insta pero sin ropa, poco currado nose... Jajaaj
Y tercero.. La nariz de maría ahora está hinchadita así que a ver que pasa pero tampoco se nota un gran cambio.. Igual por una vez en su vida no ha hecho algo esagerado...

Yo estuve cotilleando la página que dijeron las primas y observando sus partes porque me daba mucha curiosidad como habían quedado y no acababa de verle todo todo bien... que supongo que es normal... después de ponerlo varias veces creo que lo que le falta es el clitoris o al menos no s le ve... ella científica ??
 
Yo hay algo que nunca he sabido bien y es por que se piensa que es trans?
Yo le seguí por un tiempo y luego ya me bloqueo para que no la siguiera más la payasa... y desde entonces no sé nada de ella. :(
 
Idoia es la buchona original
Amiga de Triana primero ,Rispa se juntó con ella y adoptó el estilo buchón .
Por X cosas se cree q es una chica trans .
Apareció una foto suya en un anuncio de suiza y está dijo q Triana la había ayudado mucho.
Es una drama Queen solo le gustan latinos ,ama toda la parafernalia de " el narco" y pone frases de esas telenovelas tipo la reina del sur , el cartel de los sapos ,las muñecas de la mafia ,Rosario tijeras etc y todo lo " colombiano y buchón " q es un término para referirse a una estética q llevan las buchonas o mujeres de los narcos sudamericanos..pelo largo ,curvas ,t*tas y culo operados ..estar ," hechas"...pero en realidad es de Córdoba.

Ah ,amenaza a las primas con cuchillos de mantequilla y se las da de mujer peligrosa .
Persigue a sus novios ,hacia directo borracha bebiendo " chelas" para matar el desamor y como un viejo del bar al q le gritó no la invitó hizo un sinpa.
Amenazaba a sus ex con la muerte y distintas cosas y a sus suegras..
Tomo matarratas por un desengaño amoroso y estuvo ingresada en el hospital ..la encontraron sus compis de piso ..luego se reformó un poco y dejó de exponerse tanto en redes.

Otros nombres:buchona del narco,la buchona original , doña Idoia ,hiedra venenosa.

Prima, solo puedo decir GRACIAS ❤
 
La Idoia drama Queen es más rara que un perro verde. Creo que instagram ya no tiene.
 
Back