Mundo Buchonil

Pero lo enseña todo el rato con las piernas muy juntas , no se.. yo aún dudo ... jajaja
Prima en el segundo que sale tiene las piernas separadas y aun así tiene.


Que digo yo que podría depilarse, me da igual lo que la gente haga con su vello y si se depilan o no pero si te depilas y lo dejas todo a medio crecer queda feo. Repasate con una maquinilla antes de grabar que no cuesta na.
 
Sí es trans prima, en los directos que hacía se veía que sus fotos poco tienen que ver con la realidad, se le notaba tanto en la voz como en el físico, en el hilo de la Rispa q en paz descanse pusieron hasta una foto en la q se le marcaba el paquete
También recuerdo un directo donde una chica que se ve que la conocía de antes de su transición la llamó José Manuel (para picarla) y se puso echa una furia, por lo que también supongo que era verdad

Gracias prima por la aclaración !!
 
Renata Regina George

Resultado de imagen de burn book
 
Yo lo que vi no lo llega a enseñar del todo , quizás solo sea un truquito de los que usan las trans y ni se haya operado , yo creo que lo enseñaría más explícitamente si lo tuviera operado
Si si que esta operada yo he visto videos y te quedas loca jajajaja lo tiene bien echo las cosas como son
 
Es que la medicina ha avanzado una barbaridad! Hay un episodio de La Resistencia donde sale el cirujano que hay hecho la primera reasignacion completa en una sola operacion (cirugia superior e inferior de mujer a hombre) y cuenta como es el procedimiento y es asombroso. Todavía hay muchos riesgos añadidos además de los clásicos de cualquier operación (especialmente de m a h), pero para aquellas personas que decidan operarse, cada año las técnicas mejoran.
 
Prima en el segundo que sale tiene las piernas separadas y aun así tiene.


Que digo yo que podría depilarse, me da igual lo que la gente haga con su vello y si se depilan o no pero si te depilas y lo dejas todo a medio crecer queda feo. Repasate con una maquinilla antes de grabar que no cuesta na.
Pero si ella dijo que tenía el láser hecho por todo el cuerpo, fripo
 
Cuando todavía era joven ,y no había empezado a operarse ni nada,ya se le veía que tenía poco vello.
Pues nada primas,ya he visto todos los videos y fotos de esa página de contenido familiar.
Hay fotos primer plano de un parrus que se nota que no es de ella .
Sensualidad cero,eso sí...
 
Back