Mundo Buchonil

Estoy impactada con las historias de María por fin dice cosas coherentes, y encima con su voz real que antes decía que se le pegaban los acentos, espero que sienta verguenza de la voz que ponía.
Está muy bien todo lo que dice espero que lo próximo que haga sea dejar al niñato ese y volverse para España sin el dejándolo con las ganas de venir aquí porque el está impaciente con eso y ella se va dar una ostia muy grande... a parte donde lo quiere meter? En la casa de la Pepa?
Pues yo no estoy de acuerdo;
1. La situación de los animales da pena en muchas partes del mundo. Pero esq la de las personas también. Nuestra quería María se ha dado cuenta ahora de la situation en su querida RD? Que va! Lo que pasa es que o ya no la aguantan ahí o ella misma se ha dado cuenta de que hace mucho el ridículo con el Beylis y quiere preparar el terreno para la vuelta a Spain. Primas no os engañéis, vuelvo y me repito; una persona capaz de dejar sin ella a su hijito precioso, no va a ser buena con los animales, en apariencia, quizás, pero es todo fachada.
2. Rompo una lanza x Beylis y su derecho de visitar Españita después de haber soportado a la loca ésta tanto tiempo. Ridicula
 
A ver, lo primero de todo, a mí la ropa de Triana no me parece mal, estamos en pleno siglo XXI por favor, y aunque sea un instituto normal cada uno tiene derecho a vestirse como quiera, veo muy mal eso... yo iba al instituto con la falda muy corta y maquilla, y que pasa, nada.
Lo de María la verdad es sorprendente porque yo había abandonado mis esperanzas de que cambiase de nacionalidad, me alegro de que haya dejado de poner esa mierda de acento (el que pone ella, no el de los latinos, no me malinterpreteis) y a ver qué hace ahora.
Bueno primas se viene salseo en el foro, Triana empieza el instituto, María se cambia de nacionalidad, coged palomitas
 



A ver la Rispa lo que se ha montado jajajajjajaja madre mía, a ver me parece bien que ayude animales y espero que si viene a España se traiga a la perrita y al gatito pero que en España no hay casos heavys de maltrato animal/abandono etc joder se han encontrado muchas veces cachorros de perro o gatos muertos en containers... ahora quiere ir de primermundista y avanzada para distinguirse del país en el que está, es siempre el mismo patrón de conducta, querer distinguirse menospreciando...

no digo que no deba ser impactante ver tanta pobreza que alguien quiera llegar a comerse dos perros y ver la incultura de mucha gente de ahí, pero ya la conocemos...
Prima yo me acuerdo que la Rispa en sus épocas de ask adoptó una perrita llamada también Rispa y según Patrick la dejo abandonada en un campo. Claro ese chico por likes inventaba cualquier cosa y era bastante mentiroso pero de la perrita no se volvió a saber nada...
Lo que me sorprende es que siga aguantando ahí viendo que no le gusta nada jajaja todo por el Starlin con lo caprichosa que es ella ya se hubiera pirado
 




Prima yo me acuerdo que la Rispa en sus épocas de ask adoptó una perrita llamada también Rispa y según Patrick la dejo abandonada en un campo. Claro ese chico por likes inventaba cualquier cosa y era bastante mentiroso pero de la perrita no se volvió a saber nada...
Lo que me sorprende es que siga aguantando ahí viendo que no le gusta nada jajaja todo por el Starlin con lo caprichosa que es ella ya se hubiera pirado
Prima de Patrick nunca te creas nada de lo que no haya pruebas. Rispa se puso Rispa por la perrita, que llevaba con ella toda la vida. Cuando se hizo famosa ya era una perrita mayor asi que probablemente ya se haya muerto.
 
Yo no veo nada malo en el look de Triana, es más cuando iba a la universidad usaba muchas blusas de ese estilo con vaqueros eso sí porque no soy muy de leggins. Lo que me quiero referir es que va normal no se donde veis que va hacer el ridiculo o en que momento pensáis que alguien se va reír de ella por llevar X prenda, en todo caso se pueden reír por sus directos estrambóticos y los episodios donde saca a relucir a yoselin.
Sinceramente, yo creo que para todo hay una "etiqueta". Para ir de fiesta va de put* madre, pero para ir a tomar clases me parece una mamarachada. Igual de fuera de lugar lo vería que alguien fuese a un colegio con chanclas y ropa de playa 🤷🏻‍♀️
 
Sinceramente, yo creo que para todo hay una "etiqueta". Para ir de fiesta va de p*ta madre, pero para ir a tomar clases me parece una mamarachada. Igual de fuera de lugar lo vería que alguien fuese a un colegio con chanclas y ropa de playa 🤷🏻‍♀️
Es depende de que zona vivas, yo vivo en un pueblo de Costa y el último mes de clase la gente iba con chanclas y a lo loco jajajajajajajaja aunque opino como tu, me parece fuera de lugar el atuendo. Por supuesto cada quien que vista como le de la gana, tampoco me parece que vaya dando la nota pero... Como pa ir a estudiar tampoco. Aunque en el fondo creo que nos rechina verla así porque sabemos que su intención es grabar contenido OF en los baños del insti xD palabras suyas.....
 
Patrick dijo una vez una cosa que yo me descoj*ne ¿os acordáis de Samir? bueno, pues Samir empezó a vivir con María con una condición, y esque está le dijo algo como si me robas ropa te dejo vivir en mi casa, contó que María tenía la ropa llena de agujeros de las alarmas, y que una vez en un chino de Plaza Barcelona robaron un vestido rojo y se fueron corriendo delante de todo el mundo
 
Sinceramente, yo creo que para todo hay una "etiqueta". Para ir de fiesta va de p*ta madre, pero para ir a tomar clases me parece una mamarachada. Igual de fuera de lugar lo vería que alguien fuese a un colegio con chanclas y ropa de playa 🤷🏻‍♀️

No va por ti, no te sientas ofendida. Yo he llegado a ir con pantalones rotos, camisetas negras desgastadas, pelos de colores, piercings y no me he tatuado porque no he podido, y si bien algunas personas me miraban mal, el estilo es algo que elijes tú, con la única finalidad de hacerte sentir cómodo, darte autoestima y estar a gusto contigo mismo, y por mucho que les duela a ciertas personas, llevar X cosa no va a hacer que estudies menos ni te va a quitar la capacidad de aprender.

Y si yo he podido ir así, no veo el motivo por el que X chicas no puedan no ponerse transparencias. Aquí no tenemos en cuenta que Triana tiene los pechos enormes y cualquier escote se le va a ver exagerado de por sí, y por eso se ve "tan mal", pero llega a tener pechos pequeños o a no ser tan llamativos, y está "discusión" no la estaríamos teniendo. Que si, se le ven, pero porque tiene, y tampoco va por ahí enseñando un pezón, si me dices que va sin sujetador o con una tira que le cubre medio pezón, sería otra cosa.

Pero bueno, me enrollo para decir lo mismo, la capacidad de aprender y adquirir conocimientos no se ve alterada por la ropa que lleves, de hecho peor es estar con una ropa que te hace sentir como una basura porque no te hace un cuerpo bonito y no te gusta y sentirte juzgada todo el tiempo por las personas de la clase. Por experiencia propia, yo estaba como 20 min más dentro al terminar las clases porque me sentía observada y juzgada yendo "con ropa normal" por los pasillos por no estar a gusto con lo que traía puesto.

A veces no me sé expresar, perdón por las biblias xD
 
A ver, ya se ha comentado mucho pero a mi lo de Triana tampoco me parece descabellado (el atuendo digo).
Yo iba al grado superior a un instituto normal, había eso, bachillerato, fp de grado medio y fp de grado superior. Mi curso era de tardes, entraba a una hora de que acabasen los de la eso y yo he ido con transparencias y JAMÁS me han dicho nada, igual que tampoco lo han hecho por ir en shorts, tirantes, crop top o con escote.
También iba maquillada y tampoco tienen porqué decir nada.

Quiero decir, la forma de vestir no va a afectar a mi estudio y si afecta a los demás es problema de ellos, no mío.

Yo creo que el mayor problema de Triana aquí no es precisamente los outfits.
 
Back