Mundo Buchonil

Yo no creo que se vayan a reír, pero no creo que ir a clase sea el mejor escenario para llevar una blusa con esas transparencias. En mi instituto le habrían llamado la atención.
En la mayoría de centros no te van a llamar la atención por vestir de X manera , por lo menos en mi ciudad siempre me he vestido como me ha dado la gana y nunca me han dicho nada. Además que no está en un instituto con menores ni ella es menor de edad 🤷‍♀️
 
Primas pues yo veo la ropa de Triana normal 😅 Yo visto del estilo y eso, en el bach nocturno van adultos (yo he ido a clase hasta con corsés). Mientras no vaya a un centro católico no creo que haya normativa de ropa.

Para Rispa: jodete pringada, que te habrán dado dos gritos y dos hostias por la calle porque qué casualidad que el sueño se te rompa dos días después de la única salida que has hecho a un local de fiesta y te habrás cagado encima. Ya se te dijo que las latinas no nos andamos con tus gilipolleces.
Y yo sí he visto a españoles abandonar animales, pero tú poco puedes ver sin salir de casa.
 
Presupongo que va a un instituto de adultos,así que no veo el problema de llevar una camiseta transparente,que además ,es bastante sobria.
 
Yo no se que dice la rispa si yo vivo en un pueblo y aqui la gente ahoga gatos recien nacidos, y los perros los tienen atados muchas veces sin pasear ni nada y son españoles xd esta sale por patas porque la han pegado o se han reido muy evidente de ella porque vamos lo de los animales no me lo creo cuando su gato Valor se murio asi sin mas y dijo que no se pudo hacer nada por su vida
 
A ver la Rispa lo que se ha montado jajajajjajaja madre mía, a ver me parece bien que ayude animales y espero que si viene a España se traiga a la perrita y al gatito pero que en España no hay casos heavys de maltrato animal/abandono etc joder se han encontrado muchas veces cachorros de perro o gatos muertos en containers... ahora quiere ir de primermundista y avanzada para distinguirse del país en el que está, es siempre el mismo patrón de conducta, querer distinguirse menospreciando...

no digo que no deba ser impactante ver tanta pobreza que alguien quiera llegar a comerse dos perros y ver la incultura de mucha gente de ahí, pero ya la conocemos...
 
También os digo que tengo varias amigas dominicanas y me han contado cosas bastante heavys de República Dominicana, a diferencia por ejemplo de otras amigas latinas que tengo en plan Colombia Ecuador que también flipan con esas historias dominicanas... supongo que también son zonas dentro de un mismo país pero es que Rd es bastante chungo a comparación de otros paises de América Latina pero bueno Maria quiso montarse el sueño dominicano...
 
Pero no le van a poner pegas? Recuerdo que en mi insti te mandaban a casa por ir en shorts muy cortos o en tirantes. Dudo que en uno de adultos sea diferente.
Lo de los shorts... aún,porque hay cada short que es tangalón,en vez de pantalón,pero lo de la camiseta de tirantes,me dejas muerta...
 
Back