Mundo Buchonil

Triana se va de mochilera de aventura! Para “desconectar y estar conectada con la naturaleza”. A ver cuanto aguanta ... ojalá le sirva para reflectar un poco sobre sus problemas y le ayude de verdad
 
Triana se va de mochilera de aventura! Para “desconectar y estar conectada con la naturaleza”. A ver cuanto aguanta ... ojalá le sirva para reflectar un poco sobre sus problemas y le ayude de verdad
Por mucha mochila que muestre en ig, a saber dónde va de verdad jajajajajaja. Que no digo que se vaya a Suiza ni nada pero que a saber a donde es el viaje porque no la veo yo de mochilera, la verdad no improvisando!
Además es que esta gente miente más que habla...
 
Por mucha mochila que muestre en ig, a saber dónde va de verdad jajajajajaja. Que no digo que se vaya a Suiza ni nada pero que a saber a donde es el viaje porque no la veo yo de mochilera, la verdad no improvisando!
Además es que esta gente miente más que habla...
A mi me cuadra mucho mas lo q dices, q diga eso pero q de verdad se vaya a currar y diga esto para q la gente no llame a la agencia o lo q sea. Yo no me creo ni q vaya de mochilera, ni q quiera estudiar. Lo siento pero no xD
 
JAJAJAJAJA Presumiendo de sentido del humor y a la q no piensa como tu la buscas por los hilos y la fríes a aspas y no me gustas xD Huele a troooooollll xDDDD
 
Back